Internacional - EURO 1/8 Finals fecha: 26/06/2016 hora: 21:00 Ver resultado 04
Hungría Bélgica pronóstico Bélgica portería a cero:No cuota stake 2 5
FALLADO
argumento del pronóstico ... Partido de octavos de final entre una sorprendente Hungría contra Bélgica.
Hungría Paso como primera del grupo 1, por delante de Islandia, Portugal y Austria. Paso con cinco puntos tras dos empates ante Portugal e Islandia y una victoria ante Austria. 6 goles anotados en tres partidos, y una imagen de selección muy seria. Solo domino la posesión en el partido ante Islandia, y si vemos los disparos a puerta, tuvo 5 ante Portugal, 3, Austria y 2 ante Islandia, lo que habla bien de la eficacia golpeador de esta seleccion. Slazai que juega como único punta o Dzsduzsak son los jugadores peligrosos de Hungria, suele jugar con 4-2-3-1, donde Pinter( más defensivo), Gera y Nagy se reparten el medio campo, los tres jugadores del Ferenvacos de la liga húngara.
Cómo dato, Hungría ha anotado al menos un gol en 8 de sus últimos 10 partidos quedándose sin anotar en los dos amistosos ante Alemania y Costa de Marfil antes de la Eurocopa.
Bélgica paso segundos su grupo tras perdér con Italia en la primera jornada y luego ganar a Eire y Suecia con solvencia.
5 veces le tiraron los italianos, tres Suecia y dos Irlanda. Seguramente con Croacia y España es el centro de campo con más calidad con Witsel, Naiggoland o Mertens, y con más libertad para Carrasco, De Bruyne y Hazard, como vemos equipo netamente ofensivo donde suele verse muchas veces a Naiggoland solo tapando el medio, ya que Witsel muchas veces se dispersa y los de arriba no trabajan tanto.
La defensa para mi normal, muy normal con Vermaelen( inedito en el Barca este año) y Aderweidel de centrales. De portero, Courtois, porterazo.
De los últimos 10 partidos jugados, solo ha dejado de encajar en dos de ellos, curiosamente los últimos dos, sinceramente no veo un tercer partido, en los últimos cuatro año sólo ha tenido una racha sin encajaban de tres partidos y fue contra equipos menores( Israel, Chipre y Gales) últimamente ha encajado ante selecciones menores como Noruega, Finlandia o Israel
Favorito Bélgica pero ojo que creo que va a tener un partido duro, creo que esta cuota par tiene mucho mucho valor
...