Internacional - EURO 1/8 Finals fecha: 25/06/2016 hora: 18:00 Ver resultado 10
Gales N.Ireland pronóstico Gareth Bale más goles marcados que Irlanda del Norte cuota stake 3.85 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Buenas noches foreros!
He estado brujuleando y buscando buenas cuotas para estos partidos que se avecinan de la euro, y me he encontrado con esta apuesta que me parece interesante. La apuesta consiste en que Gareth Frank Bale marca más goles que Irlanda del Norte en el partido.
A priori suena raro, pero creo que la cuota que nos dan merece mucho la pena.
Parto de la base de que creo que Gales se va a llevar este partido, creo que ha demostrado que es un buen equipo, con todas las líneas bien organizadas, y encima están muy muy motivados. Además tienen el factor anímico de están en el "teórico" lado fácil del cuadro, por lo que pueden llegar a semis mínimo. Aunque también es verdad que en cuartos tendrían que enfrentarse con mucha probabilidad a Bélgica, pero aún así creo en que son sabedores de que pueden hacer algo grande. Han hecho muy buenos partidos, ante Eslovaquia y Rusia, y ante Inglaterra lo tenían para puntuar, pero un gol de Sturridge les quitó el partido. Aún así han clasificado como primeros de grupo, cosa que tiene un mérito enorme, liderados por Bale. Gareth lleva tres goles en esta euro, sale a gol por partido, marcó ante Eslovaquia, ante Inglaterra, y también a Rusia, en un partido en el que tuvo más de una ocasión interesante. Es cierto que esta apuesta habría salido solo contra Rusia, pero 1/3 ya me parece que justifica esta cuota.
En cuanto a Irlanda del Norte, han hecho una fase de grupos regular, ganaron no se sabe bien como a Ucrania, perdieron 1-0 ante Alemania, pero le pudieron caer un buen carro si no llega a ser por McGovern, y perdieron ante Polonia. Creo que es una selección que atrás no es mala, con los hermanos Evans como referencias, pero que en ataque dejan mucho que desear, realmente marcaron ante Ucrania, una selección un tanto desquiciada y que ha tenido mala suerte en esta euro, mientras que se quedaron a 0 frente a Alemania sin tener ninguna ocasión, y a 0 frente a Polonia en un partido en el no hicieron ningún tiro a puerta. Como digo, creo que están aquí de milagro, y gracias a que Ucrania no se que ha hecho en esta euro, sobretodo perdiendo ante este equipo.
Sin duda esta apuesta es arriesgada, pero creo que Gales se va a llevar este partido con relativa comodidad, toda la que permite esta extraña euro, y espero que Bale siga con su idilio con el gol, y además confío en que Gales esté solida atrás, y que el muy regular ataque ayude. También considero la opción de que Gareth meta mas de un gol, y por tanto lo ponga aún más difícil a Irlanda del Norte.
Es una apuesta arriesgada, pero creo que merece la pena probarla, sin duda un mercado interesante este.
Suerte si alguno se atreve!
...