Internacional - EURO 1/8 Finals fecha: 26/06/2016 hora: 18:00 Ver resultado 30
Alemania Eslovaquia pronóstico Ganará a 0: Alemania cuota stake 1.83 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Vamos con este partido de octavos de final que enfrenta a Alemania con Eslovaquia.
Creo para empezar que este es un partido al que hay que entrar con cierta cautela. Si bien es cierto Alemania es muy superior, esta euro está dejando muchas sorpresas, y Eslovaquia para nada es mal equipo.
Alemania ha tenido una fase de grupos extraña para mi gusto. Empezaron con victoria ante Ucrania, en un partido en el que sufrieron mucho más de lo que deberían. Después empate a cero con Polonia, jugaron un buen partido, pero aún así están teniendo algún problema de cara a portería. Finalmente acabaron con victoria ante Irlanda del Norte, por la mínima, jugando bien, con muchas ocasiones, pero como digo sin definir. La entrada de Mario Gómez fue muy importante sin duda en este partido, ya que abrió aún más espacios, y fue el único capaz de perforar la portería de McGovern. Están desplegando un buen fútbol, mucha posesión, mucho toque, sin llegar a tener posesiones estériles. Todos de sobra conocemos el potencial de este equipo y de lo que es capaz, actuales campeones del mundo, tienen jugadores de talla mundial como Gotze, Ozil, Muller etc...creo que la clave de este pick, que es la defensa, también es muy solvente, sobretodo desde la entrada de Hummels. Han renovado bastante bien posiciones como la perdida de Lahm, con jugadores como Hector o Kimmich, dos jugadores jóvenes con un gran potencial. Empezaron dubitativos ante Ucrania, donde no recibieron gol, ante Polonia se vieron mejorías, y ante Irlanda del Norte fue un paseo para la defensa, se han aplicado atrás, y si encima ejercen tal dominio de la posesión, es realmente complicado que reciban gol. Las pocas contras que pudo ocasionar Irlanda del Norte las solventaron realmente fácil, con Hummels haciendo un gran partido. Creo que Alemania ganará este partido, y esta es una de las pocas cuotas que me parecen aprovechables.
En cuanto a Eslovaquia como he dicho no es una mala selección, tiene a grandes jugadores como Hamsik o Weiss. Han llegado a estos octavos tras quedar terceros de grupo, después de perder ante Gales, ganar a Rusia y empatar con Inglaterra. Creo que el fútbol que proponen es valiente, pero que ofrece ciertas carencias, además de depender mucho de Hamsik. Creo que realmente no le pueden ocasionar muchos más problemas a Alemania que Polonia o Ucrania. Alemania debe de avanzar con paso firme en estos partidos, para despejar toda duda sobre su juego, ya que no han conseguido brillar del todo. Sobretodo fallan de cara a portería, ya que en defensa han evolucionado mucho durante el campeonato, y creo que llegan a este partido en plena forma, sabedores de que cualquier error atrás les puede costar realmente caro debido a su desacierto arriba.
Sinceramente, creo que Alemania va a tener pocos problemas, y que su victoria simple me parece buena para combinar con la victoria de Francia por ejemplo, pero que quiero probar con esta cuota un poco más alta que me parece realmente factible.
Suerte!
...