; Internacional East Asian Championship Final Stage 9 de agosto 2015 Skip to main content

Internacional East Asian Championship Final Stage 9 de agosto 2015

1
(Leído 470 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - East Asian Championship Final Stage 09-08-2015 14:10

China 1 - 1 Japón

Pronóstico:
Gana China
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.88
  • Stake:2
No iba a apostar a este partido final de la Copa del Este de Asia pero viendo el resultado del penúltimo partido entre las dos selecciones coreanas me voy a lanzar a por este pick.

Ahora mismo la clasificación a falta de este partido es la siguiente:

Corea del Sur 5 puntos
Corea del Norte   4 puntos
China 3 puntos
Japón 1 punto

Como vemos la lectura es fácil: Si China vence se proclama campeona y Japón no tiene ninguna opción, ni siquiera de ser segunda.

Otro punto a favor: el campeonato se está disputando en China, en la ciudad de Wuhan, por lo que el ambiente estará a favor del equipo local.

China venció a Corea del Norte 2-0 y perdió con Corea del Sur por idéntico resultado. Japón en contra perdió con Corea del Norte por 2-1 y empató con Corea del Sur a un tanto.

Por último, un último dato curioso que hoy espero que se rompa, en las cinco ediciones anteriores nunca ganó el país anfitrión, cosa realmente muy poco habitual. Los títulos han sido 2 para Corea del Sur, 2 para China y uno para Japón.

Stake 2. Suerte!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2015, 17:17

China vs Japón
09-08-2015 14:10

Gana China

2.88
No iba a apostar a este partido final de la Copa del Este de Asia pero viendo el resultado del penúltimo partido entre las dos selecciones coreanas me voy a lanzar a por este pick. Ahora mismo la cla ...
Perdió China una ocasión de oro para ganar el título. Se adelantó en el marcador pero los japoneses, con más calidad, les empató e incluso merecieron ganar. Título para Corea del Sur. Sequimos en un mar de rojos... pero de este pick no me arrepiento para nada.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.