; Pronóstico Internacional Copa Sudamericana Independiente vs Fortaleza Skip to main content
 

Pronóstico Internacional Copa Sudamericana Independiente vs Fortaleza

1
(Leído 1447 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

throdriguez
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:00 13/02/2020
Copa Sudamericana Partido 1.

En Avellaneda el Independiente recibe al Fortaleza SC de Rogerio Ceni. Partido de campanillas, equipos completos en ambas escuadras.

Ya conocemos a los brasileños atacan hasta por si acaso, y mas aun en la Argentina, asi que veo corners por el lado visitante, y los locales si son sorprendidos como me parece va a suceder, tendran que lanzar a los laterales al ataque.

Vamos por el verde; y

Suerte a todos.

El analisis Tecnico-Tactico en el canal.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
throdriguez
Cuota
Stake
Enviado: 23:04 13/02/2020
En el Libertadores de America se juega el partido de ida de la Copa Sudamericana.

El Independiente de Avellaneda dirigido por Lucas Pusineri recibe al Forataleza Sporte Club dirigido por Rogerio Ceni, ex arquero de Sao Paulo.

Viendo las nominas me parece que en todas las lineas del club brasileño hay un poco mas de juego y de experiencia por lo que creo que el elenco brasileño sacara un resultado positivo.

El analisis completo en el canal de TL.

Vamos por el verde; y

Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.