; Pronóstico Internacional Copa Sudamericana Atletico Junior vs Lanus Skip to main content
 

Pronóstico Internacional Copa Sudamericana Atletico Junior vs Lanus

1
(Leído 467 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:13 24/07/2018
Partido correspondiente a la copa Sudamericana entre Atletico Junior y Lanus.

Necesitamos que Lanus gane o empate.

 La apuesta que busco viene marcada por los últimos resultados cosechados de ambos, viendo que Atletico Juniors de sus últimos once partidos sólo ha podido ganar dos, empatado seis y perdiendo tres, mientras que Lanús no conoce la derrota en los últimos ocho partidos y concediendo tan sólo tres goles en todos ellos, dejando la portería a cero en los últimos cinco partidos.

Stake bajo, Cabezq, suerte y gracias por leerme y confiar en mi. Un saludo!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:45 24/07/2018
Partido de vuelta de la Copa Sudamericana, Júnior de Colombia recibe a Lanús de Argentina en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de la ciudad de Barranquilla. Recordando que en el partido de Lanús venció 1 a 0 al equipo colombiano, es la última chance el equipo local para poder seguir con vida en esta copa. Pienso que va a ser un partido trabado en la mitad de la cancha pero el que se llevara el triunfo será el equipo local.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 01:57 25/07/2018
Vuelta de los 16avos de final de la Copa Sudamericana de fútbol. El equipo de Junior de Barranquilla (Colombia) se enfrentará contra el de Lanús (Argentina) este miércoles por la madrugada, a partir de las 02:45 horas (21:45 ART).

Pienso que podríamos estar ante un gran encuentro ya que ambos conjuntos deberían salir a jugar en forma ofensiva. Mi pronóstico es que posiblemente se cumpla lo siguiente: “TOTAL DE GOLES: MÁS DE 1.5”.

Este es mi análisis:

- Junior necesita dar vuelta la serie ya que en la Argentina cayó por 1 a 0.

- Si llega a ponerse en ventaja, dudo que no vaya a buscar el segundo gol que lo clasifique sin necesidad de llegar a los penales.

- Contará con el apoyo masivo de su hinchada y de la temperatura. Para la hora del juego se esperan unos 27 grados en la ciudad de Barranquilla (y más de 30 de sensación térmica).

- Se estima que el entrenador Julio Comesaña podrá este poderoso tridente de ataque: Luis Díaz, Yony González y Teófilo Gutiérrez.

- Lanús posee un conjunto con bajo promedio de edad, sinónimo de inexperiencia. Esto podría jugarle en contra.

- No jugará su principal carta ofensiva: Lautaro Acosta. Esto podría perjudicar al tip si no fuera porque su técnico Ezequiel Carboni, también dispuso salir a jugar con 3 delanteros netos.

- Lanús “no sabe” defenderse, sino que posiblemente lo hará teniendo la pelota e intentando contraatacar constantemente.

- El “Granate” sabe que si llega a convertir 1 sólo gol obligaría a su rival a marcar por triplicado.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.