; Pronóstico Internacional AFC Cup (ASIA) Bengaluru vs Paro Skip to main content
 

Pronóstico Internacional AFC Cup (ASIA) Bengaluru vs Paro

1
(Leído 4099 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 02:01 12/02/2020
Voy a probar esta cuota a los 5 goles como poco en el partido de vuelta de la ronda preliminar de la AFCC.

No hay mucha historia , los motivos para mi son los de la ultima vez con paro en anterior ronda.Es un equipo de Buthan muy muy flojete , pero sobretodo que aunque sobrados en su liga y con un saco de goles importante , un estilo muy inusual. Y es que yo espero que salgan a jugar lo que saben. Equipoque sale a atacar lineas muy muy arriba medio campo y ha recibir destrozo en contras , pases al espacio y demas.. Mas aun si tenemos en cuenta que la ida fue 0-1 para los Indios.

Bengaluru es equipo top de India , no es que seala ostia eso , pero bueno dentro del mundo asiatico comparar un Bengaluru con un Paro, pues es como comparar un equipo español con uno de luxemburgo..

Paro ya ha hecho sus deberes pasando y sufriendo contra un equipo de Sri lanka , el cual ni ganaron un partido 3-3 y 2-2..

Bengaluru en casa tiene que ser muy superior , si Paro sale a jugar lo que sabe y lo que necesita qe es anotar ( no suelen jugar a otra cosa) se puede llevar una buena curra, y yo confio en ello.

En fin suerte , para el mas precavido esta 3.5 a 2 o linea de 3 a 1.6 , un saludo y confianza va  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.