; Pronóstico Internacional Copa Libertadores Grp. D Junior FC vs Botafogo RJ Skip to main content
 

Pronóstico Internacional Copa Libertadores Grp. D Junior FC vs Botafogo RJ

1
(Leído 149 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:06 28/05/2024
Bueno pues otro pick que quiero probar es este Hándicap Asiático a favor de Junior de Barranquilla. Para el verde que Junior gane, si empata sería push y devolución del dinero. Bueno este encuentro de la copa libertadores del grupo D enfrenta a Junior y Botafogo en el estadio Roberto Meléndez de Barranquilla con Junior de local. Me gusta este pick por el motivo de que Junior se juega esta noche la primera posion del grupo D y juega de local a parte de que aún no conoce la derrota en esta fase de clasificación, incluido la Victoria por un 1 a 3 en el partido en el partido de Rio de Janeiro por lo tanto me parece una cuota para probar. Un saludo y suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.