; Pronóstico Internacional Copa Libertadores Grp. F Colo Colo vs Boca Juniors Skip to main content
 

Pronóstico Internacional Copa Libertadores Grp. F Colo Colo vs Boca Juniors

1
(Leído 224 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:27 03/05/2023
Le tengo bastante fé a Boca esta noche, no sólo por ser un cuadro grande con mucha mística en la Libertadores, sino también por los cambios que se han visto en los últimos partidos.

Primero tenemos a un Almirón que arrancó bastante mal, lo cual si bien es negativo, tiene su arista positiva, que es que si arrancás tocando fondo, de ahí sólo podés ir hacia arriba, más al fondo no se puede ir. Por otro lado, creo que el miedo más grande que tenía Almirón era perder. Y como perdió todo lo que jugó al principio, se terminó sacando el miedo de una. Ya no tiene ese miedo que suelen tener los DTs recién asumidos que los condiciona, él sabe que ahora tiene que darlo todo.

Por otro lado, el hecho de que hasta cambiando de DT Boca continuara perdiendo dejó en claro que el problema no era ni Ibarra, ni Battaglia, ni Almirón, ni Guillermo, ni Arruabarrena, sino los futbolistas. Esto le permitió a Almirón barrer a varios inútiles y que la presión esté en ellos.

Ya en su comienzo nos dio el gusto a los hinchas de poner lo que queríamos: a Varela de 5, a Barco de titular, a Advíncula de lateral. Y como esto no funcionó, se animó finalmente en el último partido de Boca contra Racing a hacer algún experimento táctico que si bien creo que a nadie le terminan de convencer, salieron bien, dándole en el primer tiempo una masterclass a la "gagoneta".

Ahora toca con Colo-Colo en Chile, tal vez el cuadro más grande de Chile, lo que influencia el dividendo a su favor. Sin embargo, creo que este Boca tiene idea, tiene táctica, tiene un plan, tiene finalmente un DT decente y un equipo que si pierde sabe que será duramente criticado. Por eso creo que puede sacar un buen resultado de visita que le permita además (que es lo que más les interesa tal vez) ir con buena cara ante River el domingo que viene, a diferencia de River que sufrió con Tucumán primero y que anoche se comió en Brasil un 5 a 1 en contra.

Vamos a ver qué sucede, suerte a todos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:53 04/05/2023
Nos vamos hasta el grupo F de la Copa Libertadores para un partido entre dos legendarios del continente que se van a medir en Chile, entre el mítico Colo Colo y Boca Juniors, en un encuentro que se torna crucial para ambos en el devenir del grupo y por el que buscamos que haya un gol antes del descanso a una generosa cuota para ello.

El pick viene dado por dos circunstancias: los chilenos y más a nivel internacional suelen comenzar sus partidos imprimiendo un ritmo muy alto, donde obtener una ventaja que poder gestionar a la postre con un buen sistema defensivo. Y en segundo lugar, el comportamiento inusual de Boca en esta temporada donde comienza los partidos o muy activo o muy dormido pero donde se han registrado goles en el 80% de sus compromisos, además de ser otro equipo al que le gusta salir a buscar el tanto con el que poder especular a la larga.

De tal modo, soy capaz de visualizar antes un tanto al descanso pero no tanto a la postre, ya que como he dicho gustan mucho de administrar ventajas. Veremos quien se lleva el gato al agua y si se cumple la predicción. Muchas gracias y mucha suerte a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.