; Pronóstico Internacional Fichajes Mercado de verano vs Mercado de verano Skip to main content
 

Pronóstico Internacional Fichajes Mercado de verano vs Mercado de verano

1
(Leído 229 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 23:25 29/06/2023
Vamos a buscar que Arda Guler, centrocampista turco que actualmente está jugando en el Fenerbahce, consiga fichar por el Barcelona en este mercado de verano.

Arda Guler es la joya turca que ha estado brillando en esta temporada con su equipo con su habilidad de regates y siendo uno de los jugadores que puede ser un crack en los próximos años.

Muchos equipos quieren a la joya turca pero los más pretendidos son el Barcelona y el Real Madrid, ambos clubes del país español y yo me voy a decantar que acabe yéndose al Barcelona según informaciones que acabo de ver hace nada según Twitter.

Según las informaciones que acabo de ver es que se indica que Deco, director deportivo del Barcelona, ha viajado hasta Turquía donde se sitúa el jugador y eso puede decir mucho para el fichaje.
Puede haber acuerdos entre ambos y se dice que conseguirán el fichaje por una cantidad de 17'5 millones de euros, una cantidad bastante favorable para el equipo de Fenerbahce...

Vamos lo que estoy diciendo es que Deco ha viajado hasta allí para acercarse la carrera por el fichaje mientras que los demás clubes interesados no han hecho nada y por eso, voy a decantarme porque la joya turca acabe fichando por el club azulgrana a un valor alto y jugoso que nos ofrece la casa verde de Bet.

En Winamax a 2'75 mientras que en Betfair no está.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.