; Internacional Copa Sudamericana 9 de agosto 2013 Skip to main content

Internacional Copa Sudamericana 9 de agosto 2013

1 2
(Leído 2243 veces)

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2013, 06:37
Internacional - Copa Sudamericana 09-08-2013 01:15

Deportivo Anzoategui 0 - 2 Independiente J.Teran

Pronóstico:
Gana Deportivo Anzoate...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:3
Vamos a la copa Sudamericana, estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto la Cruz.

El primer juego de está serie quedó 0x0, el Independiente Teran intento ganar como local pero no pudo, los primeros minutos intento y se le fue encima al DANZ pero no pudo marcar, luego el partido perdio intensidad y fue mas que aburrido con algunas ocasiones de gol por lado pero sin ser un juego muy brillante ofensivamente, el 0x0 creo que fue justo, el local fue un poco mejor pero hasta ahi.

En ese primer juego yo aposte por un triunfo de el independiente Teran no subi el pick porque realmente no habia visto a este equipo, tampoco tenia una referencia valida e historicamente es tan conocido como el Deportivo Anzoategui en Sudamerica, es decir poco. Pero mi apuesta fue mas en contra del Deportivo Anzoátegui y es que primero tenia que ir a la altura a jugar ya por ahi tenia un handicap, segundo era el primer partido oficial para ellos mienstran que el Independiente Teran tenia 4 encima y por ultimo y menos importantes los problemas que tuvo para viajar a Ecuador el Deportivo Anzoátegui, la planificacion del cuerpo tecnico era llegar dos dias antes pero eso se vino abajo por la falta de organización que hubo de parte de la Gerencia de este equipo, el equipo perdio el martes entero el Aeropuerto esperando un vuelo hacia Ecuador que al final del dia no se dio y tuvieron que viajar al dia siguiente y faltando alrededor de 24 horas llegaron a Ecuador a descansar luego del viaje y no creo que hayan tenido tiempo para entrenar pues el partido se jugaba un poco despues del medio dia del jueves pasado, a pesar de todos esos handicap el equipo no recibio goles.

El Deportivo Anzoátegui tuvo algunas bajas pero supo como cubrir esas bajas, la principal fue la de el Argentino Javi Lopez pero por el llegó otro Argentino Exequiel Parmisari para cubrir esa baja en defensa, Jhony Mirabal fue otra baja en defensa especificamente en el lateral derecho pero por el llegó Pablo Camacho que me parece mejor lateral que Mirabal, la otra baja es Giacomo Di giorgi es mas un rompedor de juego que otra cosa y por el vino un jugador con mas tecnica como lo es Ronald Ramirez las otras bajas no creo que fuesen tan importantes, este equipo en el torneo anterior tuvo muchos problemas con el gol en parte su delantero se le fue y el que era suplente Jeremias Caggiano tomo la titularidad pero no rindio nada, incluso siendo suplente hizo mas goles que el torneo anterior donde fue titular, para está temporada contrataron a un Panameño de nombre Wilian Aguilar no tuvo un buen partido en el partido de ida pero lo vi jugar un amistoso frente al Porto y mostro buenas cosas personalmente creo que va a ser un jugador que le va a rendir a este equipo, además llegaron a este equipo Ricardo Martins, Oscar Briceño, Alejandro Cichero, Ronald Girardo y Eduardo Lima.

Este equipo mantiene a sus figuras como el Capitan Juan Fuenmayor en la defensa, el panameño Rolando Escobar y Robert Hernandez en la ofensiva y su celebro en el medio campo Evelio Hernandez el cual no pudo jugar en el partido de ida por arrastrar sancion de la copa pasada pero para este partido debe estar en la titular.

Creo que es una bonita oportunidad para que el Deportivo Anzoátegui avanze a la siguiente ronda, juega en casa donde se hace muy fuerte y el rival no esta por encima de el, es una buena cuota y bien vale el riesgo.

Saludos y a cobrar!!!!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2013, 16:19

Club Atletico Penarol 0 - 2 Cobreloa

Pronóstico:
Clasifica : Cobreloa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:2
Vamos por lo que yo considero una de las sorpresas de la madrugada del dia viernes y esa es la eliminación de peñarol en la primera ronda de la copa sudamericana.

En la ida los loinos empataron 0 a 0 en el estadio de antofagasta (estadio que no es de cobreloa, ya que el suyo esta en calama), ese partido fue de mucho roze y poco juego, donde cobreloa se vio afectado tras la expulsión de uno de sus jugadores al comienzo del segundo tiempo pero creo que mañana veremos un partido diferente.

Y es que los locales querran salir a marcar diferencia dado su condición de local, y con el apoyo del publico charrua es obvio que podran lograrlo, pero cobreloa actualmente es uno de los mejores equipos de chile (sin desmerecer ni a la unión, ni a catolica) tiene un buen juego y buenos jugadores como ex seleccionados nacionales Roco y Hugo Droguett (Ex morelia), es cierto que peñarol igual tiene lo suyo pero creo que el conjunto charrua dejara muchos espacios para jugar y es ahi donde cobreloa puede aprovechar y marcar las diferencias y por que no llevarse una clasificación mañana de uruguay.

Cabe destacar que cualquier empate sobre el 0-0, le daria la clasificación al cuadro chileno.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2013, 18:15
Internacional - Copa Sudamericana 09-08-2013 03:45

Barcelona SC 0 - 2 Mineros De Guayana

Pronóstico:
Gana Mineros De Guayan... Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4

Volvemos con la Copa TOTAL Sudamericana y entramos nuevamente con el choque entre Barcelona SC vs Mineros de Guayana.

Acá voy con un Handicap Asiático +1.5 a favor de Mineros.

Bonito juego ahora en Guayaquil donde obviamente me decanto con Mineros, despues de ver el choque en el CTE creo que el empate fue injusto, Mineros fue muy superior, en 2 ocasiones adelante en el marcador pero no pudieron cerrar, quizás por ser el primer choque de la temporada y por la falta de oficio del club guayanes.

Mineros este año tiene un equipazo, los veo muy completos en todas sus lineas, tanto en el ataque como en la defensa, con la llegada de Rouga, Aguilar y Jimenez le dan mucha profundidad al equipo, luego un Lobito Guerra que esta en gran nivel, Rafa Acosta y un Richard Blanco que viene de uno de sus peores juego pero sabemos que es un killer y si les vuelven a dar las mismas oportunidades esta vez creo que no las desperdiciara.

El Barcelona por su parte es un equipo que no juega a nada, en lo colectivo son nulo, no juegan en equipo y depende de las individualidades para sacar los juegos de allí la pésima temporada en el torneo local; en el Cachamay se dedicaron a jugar a balonazos y aguantar el tren que era Mineros, la defensa es horrible le caían por todos lados, un resultado que pudo ser goleada pero que gracias al portero no fue así, en el primer tiempo se llevaron un baño tremendo pero las fortunas los acompaño. Las jugadas de los goles de ellos fueron fortuitas ambas a balón parada que les dieron resultados. La nota positiva fue el 10, creo que es Arrollo que le pinto la cara varias veces a Vallenilla por su banda.

Ahora el fin de semana los vi en el choque que perdieron contra Emelec 0-2 y la verdad muy lamentable, de paso la forma como agredieron a los contrarios por el owned brutal que les hicieron. Tiene par de jugadores suspendidos pero en realidad no se si le afectara para la Copa Sudamericana.

En fin veo un handicap muy jugoso ya que no veo a Mineros perdiendo en Ecuador y menos por 2 goles de diferencia por lo tanto vuelvo a entrar con los Negriazules...

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2013, 18:32

Pronóstico:
Gana Mineros De Guayan...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:9
  • Stake:1

Bueno vamos con otro pick para el choque entre Barcelona vs Mineros.

También voy con la victoria simple de Mineros.

Las razones ya las he expuesto en pick anterior complementamos con algo mas... Mineros según declaraciones de Técnico Richard Paez va salir por todo en este choque, el sabe que el resultado de la ida no fue el mejor, ni el 0-0 ni el 1-1 sirven el arbitro se invento 2 penales que al final termino jodiendo al local.

Por lo tanto desde el primer minuto Mineros saldrán a buscar el choque. Equipo tienen de sobra, sabemos que que el profe hará los ajustes y esperemos que nos regalen una contundente victoria.

Este equipo tiene identidad, sabemos que le gusta el balón, el toque, la táctica y lo mejor es que no andan especulando ni nada por el estilo. Este segundo juego le viene como anillo al dedo a este Gigante.

Barcelona por su parte muy mal, Costa no sirve aun con linea de 5 la defensa es un chiste, creo que Mineros tiene mucha oportunidad de sacar un resultado positivo desde el Monumental.

En fin arriesgo algunas monedas con este cuotaza que la verdad no la puedo dejar pasar.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Agosto de 2013, 08:48

Pronóstico:
Gana Barcelona SC Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.63
  • Stake:7
Barcelona recibe en su majestuoso estadio Monumental (capacidad 75 mil espectadores) al débil Mineros de venezuela, en el marco de la copa sudamericana, partido de vuelta.

En la ida Barcelona jugando a media llave obtuvo un 2-2, ahora las cosas cambian porque tendrá la localía en Guayaquil.
Los locales pondrán a su mejor equipo para este partido. No hay bajas, y los jugadores del equipo popular saldrán al ataque desde el minuto 1 de juego.
Barcelona al tener mala posición en el fútbol local, apunta todos sus cañones a la Copa Sudamericana, y creemos que no tendrá problemas en despachar al Mineros que no demostró nada en el juego de ida, un equipo livianito sin mayores aspiraciones en el plano internacional, a lo mejor en su torneo local le alcanza por el bajo nivel del mismo.

En el partido de ida salió lesionado el arquero titular de Mineros, e ingresó el experimentado Euro Guzman 37 años( tiene más pinta de árbitro retirado, que de jugador de fútbol) que podria repetir en Guayaquil, según dijeron en Foxsports cadena que transmitió el partido, este arquero tiene problemas de visión nocturna. Si llega a tapar será una invitación a probarlo de media distancia.

Ya el año pasado, Barcelona jugó en 1era fase de la misma copa sudamericana con otro equipo venezolano ( Deportivo Táchira) y lo humilló 5-1 en el Monumental.

Los jugadores de Barcelona tienen un compromiso de mejorar su fútbol, y darle un respaldo a Gustavo Costas su DT, que ha sido cuestionado en los últimos dias.
Creemos que hoy Jueves será la levantada de Barcelona sporting club con un triunfo reconfortante que le dará el paso a la 2da ronda de la copa, donde seguramente enfrentará a Libertad de paraguay.

Si Barcelona gana con un gol la apuesta será nula, pero creemos que la diferencia puede ser de dos o más goles.

Tipster Aspirante
Enviado: 08 de Agosto de 2013, 18:44
En el partido de ida salió lesionado el arquero titular de Mineros, e ingresó el experimentado Euro Guzman 37 años( tiene más pinta de árbitro retirado, que de jugador de fútbol) que podria repetir en Guayaquil, según dijeron en Foxsports cadena que transmitió el partido, este arquero tiene problemas de visión nocturna. Si llega a tapar será una invitación a probarlo de media distancia.

Saludos Ephanor copio una parte de tu pick para aclararte lo de Euro Guzman.

Lo de Euro Guzman es falso, es impensable que un equipo de futbol profesional  tenga un segundo arquero con problemas de vision,  pero asi es Fox Sport dicen cualquier disparate y su profesionalismo es nulo, personalmente le pongo el mute al televisor cada vez que veo una transmision de fox y no solamente de futbol, realmente los comentaristas y narradores parece que los sacan de cualquier esquina o de una barra de cualquier equipo.
Lo mas probable es que hoy salgan disculpandose y todo lo demás.

Por cierto para hoy esta de vuelta Rafa Romo que es el portero titular de Mineros y Tito Rojas el que salio lesionado hasta donde se aun no estaba confirmada su ausencia.   
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Agosto de 2013, 19:52

Barcelona SC vs Mineros De Guayana
09-08-2013 03:45

1.7
Volvemos con la Copa TOTAL Sudamericana y entramos nuevamente con el choque entre Barcelona SC vs Mineros de Guayana.Acá voy con un Handicap Asiático +1.5 a favor de Mineros.Bonito juego ahora en Gu ...

Te sigo en esta, el barcelona realmente esta jugando mal, y mineros creo que perdera por 1-0, el único temor que tengo es el arbitraje, quien arbitra? barcelona de local mete presión a los arbitros.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Agosto de 2013, 20:48

Barcelona SC vs Mineros De Guayana
09-08-2013 03:45

1.7
Volvemos con la Copa TOTAL Sudamericana y entramos nuevamente con el choque entre Barcelona SC vs Mineros de Guayana.Acá voy con un Handicap Asiático +1.5 a favor de Mineros.Bonito juego ahora en Gu ...

Te sigo en esta, el barcelona realmente esta jugando mal, y mineros creo que perdera por 1-0, el único temor que tengo es el arbitraje, quien arbitra? barcelona de local mete presión a los arbitros.

ÁRBITRO: Jilio Bascuña, de Chile, asistido por sus compatriotas Carlos Astroza y Raúl Orellana.

Posible IX de Mineros: Rafael Romo; Luis Vallenilla, Julian Hurtado, Andrés Enrique Rouga, Walter Aguilar; Edgar Jiménez, Rafael Acosta, Alejandro Guerra, Ricardo David Páez; Angel Chourio y Richard Blanco.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Agosto de 2013, 21:18

Saludos Ephanor copio una parte de tu pick para aclararte lo de Euro Guzman.

Lo de Euro Guzman es falso, es impensable que un equipo de futbol profesional  tenga un segundo arquero con problemas de vision,  pero asi es Fox Sport dicen cualquier disparate y su profesionalismo es nulo, personalmente le pongo el mute al televisor cada vez que veo una transmision de fox y no solamente de futbol, realmente los comentaristas y narradores parece que los sacan de cualquier esquina o de una barra de cualquier equipo.
Lo mas probable es que hoy salgan disculpandose y todo lo demás.

Por cierto para hoy esta de vuelta Rafa Romo que es el portero titular de Mineros y Tito Rojas el que salio lesionado hasta donde se aun no estaba confirmada su ausencia.

" pero asi es Fox Sport dicen cualquier disparate y su profesionalismo es nulo, personalmente le pongo el mute al televisor cada vez que veo una transmision de fox y no solamente de futbol, realmente los comentaristas y narradores parece que los sacan de cualquier esquina o de una barra de cualquier equipo."

Con este comentario te apoyo hasta ahora recuerdo la paliza que le daban al campeon de la Libertadores solo porque eran brasileños
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Agosto de 2013, 21:27
A Costas dt del Barcelona lo nombraban x ak en Peru para el Juan Aurich en estos ultimos dias
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Agosto de 2013, 22:41
A Costas dt del Barcelona lo nombraban x ak en Peru para el Juan Aurich en estos ultimos dias

Si Garufin, acá también llegaron esos rumores. Por lo pronto la dirigencia de Barcelona le ha dado su respaldo a Gustavo Costas.
Dirigencia e hinchada confiamos en que tenemos un gran plantel, y hoy levantamos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Agosto de 2013, 22:45

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
Vamos con este partido de la sudamericana, donde ambos equipos llegan a este partido con la eliminatoria completamente abierta.
He leido bastante sobre este partido, y tanto jugadores como misters apuntan por un partido muy contrario al de la ida, un partido que fue muy tenso y hubo poco juego. Esta vez el mister de Peñarol (Diego Alonso) ya ha avisado en rueda de prensa que parte de aquel "tropiezo" se debió a que el campeonato charrua no comienza hasta el 17 de Agosto, y que en este partido de vuelta saldran a imponer mucho ritmo y ganar al rival por la mayor diferencia posible.
En el otro lado Cobreloa un equipo que para mi gusto trata muy bien la pelota y juega a los espacios con mucha calidad, y hoy pueden existir bastantes.
Sin más vamos con este over.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2013, 00:07

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
No pensaba meterme en este partido porque no me gusta apostar a partidos donde juega mi equipo. Temo que mi pasión me haga ser poco objetivo. Sin embargo en este caso no apostaré por quien clasifica o por quien gana o hándicap sino por linea de gol.
Esta línea está condicionada por el 0-0 de la ida. Pero el que vió el partido sabrá que no fue un encuentro cerrado, hubo muchas chances de gol, en los primeros minutos para Peñarol y luego para Cobreloa que cuando se paró mejor dominó el partido. Incluso con un hombre menos continuó llegando.
Creo que Peñarol sufrió el hecho de ser el primer partido oficial, pero confío que en Montevideo den otra imagen. Su técnico es un entrenador que en anteriores equipos que dirigió gustaba de fútbol ofensivo, atacar con mucha gente y quiere plasmarlo aquí también, lo demostró en los amistosos que disputó ante Sportin Lisboa (3-3) y Benfica (1-1).
Peñarol saldrá desde el primer minuto a anotar, no habrá lleno total por ser día entre semana y el frío que hace en esta época del año en Montevideo, pero se esperan más de 40.000 personas en el estadio como generalmente lleva Peñarol en sus partidos siendo la hinchada más importante de Uruguay y una de las hinchadas más seguidoras de sudamérica.
Espero un Peñarol con más pegada y un equipo chileno que quizás pueda aprovechar los espacios para también porqué no anotar algún gol que nos cubra esta línea de over muy bien pagada. Los equipos chilenos generalmente y salvo raras excepciones no se destacan por su solidez defensiva sino por su ataque.
El técnico Diego Alonso ya confirmó un equipo muy ofensivo, con solo un volante de marca Píriz y con el 10 creador Antonio Pacheco desde el inicio, Estoyanoff, Zalayeta y Núñez en ofensiva, más las subidas de "Japo" Rodríguez por izquierda.
Como dato curiosísimo los 3 partidos de hoy por Copa Sudamericana terminaron en la ida 0-0 (Anzoategui-Independiente JT y Oriente Petrolero-Guarani son los otros dos), espero este sea uno de las revanchas donde se vean goles

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2013, 00:14

Pronóstico:
Total de los minutos de los goles: más de 140
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Esta es una apuesta que me gusta hacer a veces en partidos donde espero goles y equipos que no especulen durante los 90 minutos. Consiste en la suma de los minutos de los goles. Para que sea verde ayuda mucho que se marquen varios goles aunque no necesariamente. Mucho más ayuda que sea cerca del final del partido.
La suma total de los minutos debe ser superior a 140 en este caso.
Ya expliqué en el otro pronóstico porqué creo que en este partido se verán goles, el esquema ofensivo de Peñarol, el hecho que esté más rodado y que su entrenador no es de los que especula durante el transcurso del encuentro.
En Chile Peñarol fue encerrado en su área gran parte del juego pero lo atribuyo a la falta de competencia. Aquí en el Centenario espero otra historia y un gol puede abrir el partido.
La apuesta es clara pero para el que no la entienda dejo ejemplos prácticos:
Se marcan 3 goles: a los 30' 40' y 75' la apuesta es verde porque la suma da 145.
Se marcan 2 goles: a los 65' y a los 85' la apuesta es verde porque la suma da 150.
Se marcan 4 goles: a los 10' 25' 35' y 55' la apuesta es roja porque la suma da 125.
Por eso tiene sus riesgos si no hay goles en los momentos culminantes del encuentro, aún con el over siendo verde, por ello iré con stake bajo.

Tipster Aspirante
Enviado: 09 de Agosto de 2013, 00:18

Libertad 0 - 0 Montevideo Wanderers

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
Partido de vuelta de la Copa Sudamericana entre Libertad de Asunción y Montevideo Wanderers. En la ida un resultado de 1-2 para el conjunto de Paraguay que les deja la eliminatoria muy encarrilada. Los visitantes tienen que salir a marcar al menos dos goles si quieren tener opción de pasar a la siguente ronda. Por este motivo deben arriesgar más de lo normal y puede darse un partido muy animado en ataque, con alternativas por parte de ambos equipos y goles. Veo una cuota con bastante value porque el partido tiene ingredientes para tener goles

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.