La tome a 2,05 y ya empezo a bajar
Sinceramente estaria yendo encontra de mis compañeros chilenos que cada tanto comentan lo mal que juega la U.Catolica.
Pero la verdad es que en estos momentos Independiente esta siendo derrotado 2 a 0 por lanus y en 72 horas deberan estar jugando en Chile por la copa.
Copa que deberian desechar ya mismo si no quieren terminar en serie B.
La situacion de CAI es muy comprometida ya que se encuentra en zona de descenso y justo este domingo deberan jugar de visitante contra el equipo que esta un escalon encima de ellos. O sea, partido trascendental
Y para sumarle mas complicaciones, el miercoles de la semana que viene tambien hay fecha en la liga argentina, o sea, cero descanso.
Porque les cuento todo esto?
Porque estimo que CAI saldra con suplentes, no me cabria en la cabeza seguir arriesgando titulares por un objetivo que no es primordial. Las lesiones no dejan de acecharles, ya perdieron al 9 titular, Farias para el dia de hoy y no creo que lo arriesgue el jueves.
El jueves pasado por salir a jugar con sus titulares por la copa, perdieron 2 jugadores
Entonces, veo factible la victoria de la catolica y la cuota es bastante buena todavia.
La unica contra es que con el empate a 0 o a 1, pasarian los chilenos ya que a la ida el score fue 2 a 2.
Pero no creo que puedan rascar un empate los argentinos viendo las condiciones en las que se presenta el match