; Internacional Copa Sudamericana 7 de noviembre 2014 Skip to main content

Internacional Copa Sudamericana 7 de noviembre 2014

1
(Leído 694 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Copa Sudamericana 07-11-2014 01:30

River Plate 3 - 2 Estudiantes

Pronóstico:
Ambos equipos anotan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Me animo por esta cuota ahora que River juega de Local que con un empate clasifica a la siguiente etapa de la Copa Sudamericana. En el primer partido de ida, River pudo voltear un partido jugando un muy buen segundo tiempo.
Estudiantes que es visita necesita imperiosamente marcar goles para tener chances de clasificar. Me parece que va a ser un partido cerrado, pero Estudiantes tomará la iniciativa para marcar ya que el empate no te conviene para nada

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.9
  • Stake:4
River plate, lleva una racha enorme de 6 partidos consecutivos ganados, 6 sin empatar y 31 sin perder. Creo que en este partido se le debe partir la racha ganadora, ya que estadisticamente hablando, es muy dificil obtener 7 victorias consecutivas. Por lo tanto, me inclino con que el partido terminara en empata o que lo ganara Estudiantes.
Ahora veamos las estadisticas de Estudiantes. Es un "equipo empatador", con 34% de empates, y lleva 3 partidos de atraso sin empates, con lo cual, esto me hace pensar que el empate es lo mas probable por el lado de Estudiantes, ya que ese atraso de 3 le da la chance.
Para quienes no quieran arriesgar tanto, pueden jugarle al doble oportunidad, ya que creo que debe tener una cuota buena, y como digo, veo CASI IMPOSIBLE QUE RIVER GANE otra vez... y mas teniendo en cuenta que la responsabilidad corre por el lado de Estudiantes, que perdio en la ida, y aqui las localias no influyen demasiado.

Por eso, voy con el EMPATE en este partido, a una cuota nada mala.
Tipster Bronce

Pronóstico:
Under(-) 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:9
  • Stake:2
Primero que nada, quisiera decir que en este partido, con dos equipos netamente under y con partidos de demora sin tener un menos de 0,5 goles, ambos tienen MUY PROBABLE EL MENOS DE 2,5 GOLES, lo cual, considero una apuesta para stake 7.
Pero arriesgare un poco mas, y en esta oportunidad, le ire al empate sin goles.
Es que river tiene un 15% de partidos empatados sin goles, y actualmente lleva una demora de 6 partidos sin que se le cumpla, con lo cual, aparece algo probable la probabilidad.
Por el lado de estudiantes, es un equipo mucho mas empatador, y mucho mas de pocos goles, aunque en porcentajes de "0-0", tiene 15% al igual que River; pero aqui, la diferencia esta en que Estudiantes hace 10 partidos que no tiene un empate sin goles, sienod la ultima vez, el clasico ante Gimnasia, sin goles, en su propia casa.
Es por eso, que creo que este es un partido para empate, y podria darse el 0 a 0, aunque le pongo stake de apenas 2, porque creo que el empate podria ser 1 a 1 tambien, por eso, tiene sus riesgos esta apuesta.
Tipster Bronce

Pronóstico:
Goles de River plate: Menos de 1,5 goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:5
River plate tiene un 60% de sus partidos con menos de 1,5 goles, por lo tanto, es un porcentaje bastante alto. Actualmente, lleva un atraso de 5 partidos sin que se le cumpla, ya que en los ultimos 5 hizo por lo menos 2 goles, asi que viene por encima del promedio.
Esto significa que la probabilidad de seguimiento a que river haga 0 o 1 gol esta en 99,6%, con lo cual, podremos decir que se le cumplira hoy (o como mucho al partido siguiente).
Por el lado de Estudiantes, en un 83% de sus partidos recibe menos de 1,5 goles, y lleva un partido de demora sin que se le cumpla, ya que en el anterior (justamente el partido de ida, contra river), le hicieron 2 goles.
Seria muy pero muy dificil que otro partido le hagan mas de 1 gol a la defensa de Estudiantes, que suele ser muy solida, por eso, creo que tambien se acrecienta la posibilidad por este lado.

Le voy con un stake 5, ya que lo veo MUY probable.
Tipster Bronce
Enviado: 07 de Noviembre de 2014, 01:40

River Plate vs Estudiantes
07-11-2014 01:30

Under(-) 0.5

9
Primero que nada, quisiera decir que en este partido, con dos equipos netamente under y con partidos de demora sin tener un menos de 0,5 goles, ambos tienen MUY PROBABLE EL MENOS DE 2,5 GOLES, lo cual ...

Roja.

Bue, sabia que era dificil, pero nunca me imaginaba que se fuera a dar el rojo a los 40 segundos de partido....... increible.. en fin, veamos si empata Estudiantes.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.