; Internacional Copa Sudamericana 7 de noviembre 2013 Skip to main content

Internacional Copa Sudamericana 7 de noviembre 2013

1 2
(Leído 2110 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2013, 15:34
Internacional - Copa Sudamericana 07-11-2013 23:45

Velez Sarsfield 0 - 2 Ponte Preta

Pronóstico:
Gana Velez Sarsfield
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Cuota no muy alta pero tengo bastante confianza en Velez, que priorizó esta copa internacional por sobre el campeonato local, reservando a sus titulares.
A Velez hace varios años se le escapa un título continental, es una cuenta pendiente de el club y en especial de su técnico el Tigre Gareca que hace años está en la institución, con una gran conducción, siempre peleando el toreno argentino pero que en copas ha perdido en rondas finales varias veces y sin duda están con muchas ganas de título.
Posiblemente sea la última temporada de Gareca en Velez, al menos por ahora, ya que suena para técnico de varias selecciones, entre ellas Paraguay y Perú por lo que aquí van con todo.
Su rival Ponte Preta pelea el descenso en Brasil, ya vimos en la ida como estuvo más cerca de ganar Velez que el local a pesar de ser visitante. Los equipos brasileros, salvo los grandes e históricos como San Pablo, Santos, Inter y alguno dan relativa trascendencia a estos torneos continentales. Es el caso de Ponte Preta, es muy claro que su prioridad hoy es salvarse del descenso en la serie A, se encuentra 18º con 34 puntos, hoy estaría descendiendo y la lucha por salir es muy dura, tiene a equipos como Vasco da Gama y Fluminense por encima de ellos con 2 puntos más. Además el campeonato brasilero es muy duro y desgastante, con torneos constantemente, entre estaduales, copa, serie A, esta copa internacional, estoy seguro que el Ponte Preta llega muchísimo más desgastado a esta instancia que un Velez que ha dosificado su plantel, dejando de lado el torneo local donde está muy cómodo en el descenso y en el torneo actual no lucha el título por priorizar la copa y está en mitad de tabla.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2013, 17:58

Velez Sarsfield vs Ponte Preta
07-11-2013 23:45

Gana Velez Sarsfield

1.5
Cuota no muy alta pero tengo bastante confianza en Velez, que priorizó esta copa internacional por sobre el campeonato local, reservando a sus titulares.A Velez hace varios años se le escapa un tít ...

Te sigo amigo!Me gustan tus picks de tenis, pero los del fútbol sudamericano me encantan porque a mi lo que más me gusta es el fútbol y reconozco que el fútbol del otro lado del charco no lo sigo apenas por falta de tiempo, pero con gente como tu las ganancias con el fútbol sudamericano también están aseguradas.

Un saludo crack!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2013, 18:31
Internacional - Copa Sudamericana 07-11-2013 23:45

Velez Sarsfield 0 - 2 Ponte Preta

Pronóstico:
Gana Velez Sarsfield Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
No me voy a extender mucho, veo a Velez bastante superior a los brasileros, ya en el partido de ida en Brasil merecieron mejor suerte que el empate en 0 que se trajeron. Jugando como local, con la necesidad de ganar y los jugadores frescos y mentalizados para este partido (Velez presento un equipo de suplentes por el torneo local para preservar a los titulares) debería haber una diferencia de dos goles entre ambos.

Los brasileros sigue penando en el torneo local, en zona de descenso y nuevamente con la misma situación que en el partido de ida donde a los 3 días de este partido tienen un match que necesitan ganar como sea para aspirar a quedarse en primera división.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2013, 19:33

Gana Velez Sarsfield

1.5
Cuota no muy alta pero tengo bastante confianza en Velez, que priorizó esta copa internacional por sobre el campeonato local, reservando a sus titulares.A Velez hace varios años se le escapa un tít ...

Te sigo amigo!Me gustan tus picks de tenis, pero los del fútbol sudamericano me encantan porque a mi lo que más me gusta es el fútbol y reconozco que el fútbol del otro lado del charco no lo sigo apenas por falta de tiempo, pero con gente como tu las ganancias con el fútbol sudamericano también están aseguradas.

Un saludo crack!

Gracias, ojalá sigan llegando los verdes, yo la verdad que estaba dejando un poco de lado el fútbol argentino salvo alguna muy clara como la de Estudiantes ante River ayer que por suerte fue verde. Es que la verdad actualmente veo más fácil acertar en tenis que en fútbol, especialmente en fútbol argentino.
Saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2013, 22:26
Internacional - Copa Sudamericana 07-11-2013 00:50

River Plate 1 - 3 Lanus

Pronóstico:
¿Quién se clasificará? lanus
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
La llave de la copa sudamericana creo que sera de lanus , viene teniendo una idea de juego y es un equipo duro. Del otro lado esta River plate , que si bien es un grande del continente , este semestre las cosas no le salieron bien y viene muy mal en el campeonato. No solo que River no esta sacando muchos puntos en el campeonato , si no que ademas no juega bien y marca muy pocos goles. Otra razon por la cual me inclino por decir que el favorito para pasar la llave es lanus , es que cualquier empate que no sea el 0 a 0 , le da el pase en la copa , por lo cual River la tiene mas que complicada.

Saludos ;)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2013, 22:45

River Plate 1 - 3 Lanus

Pronóstico:
handicap 0:1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
Dejo esta apuesta con un handicap de 1 gol a favor de lanus , ya que creo que el partido sera un empate o victoria de lanus. Pienso que se dara este resultado porque lanus es un equipo que se defiende bien y ataca bien , y River es un equipo que ataca muy mal y le cuesta hacer goles en cualquier tipo de pàrtido. Por lo cual creo que en un partido tan dificil como este es de esperar que se le complique hacer goles y gane el partido.

Saludos ;)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2013, 09:57
apuesta1234, vengo leyendo esto ya hace semanas. Por no decir meses. Y siempre vas en contra de River. No se para que te gastás argumentando... Si River hoy jugara contra Sacachispas, irías con Sacachispas.... Claro que se puede dar el resultado y que se te pinte de verde (lo andás necesitando porque tus estadisticas no son nada alentadoras), pero la pregunta que me hago es: no te cansás de apostar cada fin de semana en contra de River? Hasta cuando hay fecha entre semana, como hoy es el caso, tampoco te das una pausa?

Todos los argumentos iguales: "River no juega a nada, marca pocos goles y bla bla bla..." En cambio los otros equipos tienen todos una idea de juego fantástica y que se yo...

Ojo, cada uno pone lo que quiere, yo no quiero decir que tenés que poner y que no... Escribí lo que quieras, pero todas las semanas el mismo pronóstico y siempre en contra de River...

Saludos,
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2013, 10:46

Gana Velez Sarsfield

1.5

El Vélez tiene comprada la Copa Sudamericana al igual que el Corintians tiene comprada la Libertadores de este año por lo que tu pick lo unico que le puede fastidiar es que queden 0-0 pero vamos, que Velez se clasifica tranquilamente.
No Participante
Enviado: 06 de Noviembre de 2013, 14:00
apuesta1234, vengo leyendo esto ya hace semanas. Por no decir meses. Y siempre vas en contra de River. No se para que te gastás argumentando... Si River hoy jugara contra Sacachispas, irías con Sacachispas.... Claro que se puede dar el resultado y que se te pinte de verde (lo andás necesitando porque tus estadisticas no son nada alentadoras), pero la pregunta que me hago es: no te cansás de apostar cada fin de semana en contra de River? Hasta cuando hay fecha entre semana, como hoy es el caso, tampoco te das una pausa?

Todos los argumentos iguales: "River no juega a nada, marca pocos goles y bla bla bla..." En cambio los otros equipos tienen todos una idea de juego fantástica y que se yo...

Ojo, cada uno pone lo que quiere, yo no quiero decir que tenés que poner y que no... Escribí lo que quieras, pero todas las semanas el mismo pronóstico y siempre en contra de River...

Saludos,

Como hincha de River puedo decirte que:

River esta jugando bastante mal, no genera muchas jugadas claras
Sus delanteros no estan aprovechando las pocas chances que tienen
Sobre todo Teo Gutierrez que se lo trajo para romper redes y ademas de hablar de mas, dice que quiere jugar de 10 ???
El Arquero Barovero esta teniendo un semestre genial, si no fuera por el, deberiamos tener menos puntos
River suplente era mucho menos que estudiantes
River titular, para mi es inferior a este lanus
River vs Boca, podia pasar cualquier cosa

No recuerdo los otros picks contra River, pero hasta ahi no hay nada que machacarle, en mi humilde opinion

Luego los picks de boca, salvo cuando juega de local, de visitante pueden ser discutibles, pero ahi que opine algun xeneixe
No Participante
Enviado: 06 de Noviembre de 2013, 14:02

Gana Velez Sarsfield

1.5

El Vélez tiene comprada la Copa Sudamericana al igual que el Corintians tiene comprada la Libertadores de este año por lo que tu pick lo unico que le puede fastidiar es que queden 0-0 pero vamos, que Velez se clasifica tranquilamente.

Epa!!
Pasame el link que acredite eso que le juego todo mi bank que la cuota andara en 5

Hoy pasa seguro y por supuesto deberia ganar y quizas con handicap
Lastima la baja de Mauro zarate que venia haciendo la diferencia
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2013, 14:08

Gana Velez Sarsfield

1.5

Epa!!
Pasame el link que acredite eso que le juego todo mi bank que la cuota andara en 5

Hoy pasa seguro y por supuesto deberia ganar y quizas con handicap
Lastima la baja de Mauro zarate que venia haciendo la diferencia

Jaja El regreso del amaño!!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2013, 14:12

Gana Velez Sarsfield

1.5

Un saludo crack!

Gracias, ojalá sigan llegando los verdes, yo la verdad que estaba dejando un poco de lado el fútbol argentino salvo alguna muy clara como la de Estudiantes ante River ayer que por suerte fue verde. Es que la verdad actualmente veo más fácil acertar en tenis que en fútbol, especialmente en fútbol argentino.
Saludos.

Vamos con Velez! también le voy a poner Velez over 1,5
Tan clara te pareció la de Estudiantes? creo que era buena, no se si tan clara como decís. A mi entender condicionó la expulsión.  ;)
No Participante
Enviado: 06 de Noviembre de 2013, 23:34

Atletico Nacional 0 - 0 Sao Paulo

Pronóstico:
Total de Saques de Esquina Mas de 10
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:5
Partido de vuelta de la Copa Sudamericana en donde ardera el estadio del Nacional para tratar de revertir el marcador traido de Brasil. El Nacional demostro en la ida que puede jugarle de tu a tu al Sao Paulo y ese 3-2 a favor de los brasileños nos dicen como fue el partido de ida.

Sao Paulo es un equipo que tradicionalmente estan en estas instancias del torneo y trataran de sacar toda su experiencia y lo mejor de su futbol para pasar a la siguiente ronda.

Partido que preveo con tremendo ritmo y con ida y vuelta y de porteria a porteria. Y eso ocasiona que hayan varios corners en los partidos. El Nacional tratara de abrir el marcador lo mas pronto posible de ahi que creo que se lanzara con todo desde el inicio del partido. El Sao Paulo tratara de poner la pausa en el partido y realizar una contra que mate. De ahi que los Corners estaran a la orden del dia en el partido y me espero minimo 11 para ganar la apuesta.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2013, 00:09

Saludos,

Como hincha de River puedo decirte que:

River esta jugando bastante mal, no genera muchas jugadas claras
Sus delanteros no estan aprovechando las pocas chances que tienen
Sobre todo Teo Gutierrez que se lo trajo para romper redes y ademas de hablar de mas, dice que quiere jugar de 10 ???
El Arquero Barovero esta teniendo un semestre genial, si no fuera por el, deberiamos tener menos puntos
River suplente era mucho menos que estudiantes
River titular, para mi es inferior a este lanus
River vs Boca, podia pasar cualquier cosa

No recuerdo los otros picks contra River, pero hasta ahi no hay nada que machacarle, en mi humilde opinion

Luego los picks de boca, salvo cuando juega de local, de visitante pueden ser discutibles, pero ahi que opine algun xeneixe

Trato de apostar a los equipos que sigo , y estos son los equipos que vengo viendo , por eso apuesto mucho a boca y a River. Como dice el usuario hincha de River , el equipo viene funionando muy mal y es dificil apostar a favor de River. Espero el proximo año que River juegue mejor , por el bien del futbol argentino, y si trae a Cavenaghi y en lo posible al chori Dominguez sere el primero en apostar a favor de River porque con esos dos refuerzos mas Teo , va a tener una delantera para ganar caminando el campeonato.

Saludos  ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Noviembre de 2013, 00:23

Atletico Nacional 0 - 0 Sao Paulo

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
Partido por copa sudamericana, atletico nacional de colombia recibe al sao paulo de brasil. El partido de ida, termino con victoria para el equipo brasilero por 3-2, una llave remontable para ambos equipos.

Atletico nacional en esta copa tuvo que eliminar al inti gas peruano, goleandolo en casa por 4-0, luego empato sin goles 0-0 contra el guarani de paraguay, en la siguiente y mas reciente etapa le gano 1-0 al bahia de brasil.

En el campeonato colombiano es lider con 37 puntos ya clasificado a los playoffs en casa de sus 8 partidos jugados tuvo 5 victorias, 2 empates y 1 derrota, con 13 goles a favor y solo 4 goles en contra, tiene la defensa mas solida de todo colombia con 10 goles en contra en 17 partidos, a pesar de ser el lider de ese pais, es un equipo under en casa porque de sus 8 partidos tuvo 2 over y 6 under.

Sao Paulo en la copa sudamericana solo tuvo un rival por ser el actual campeon de la pasada edicion, elimino a la universidad catolica de chile, en el partido jugado en chile, el sao paulo le gano por 3-4 en una lluvia de goles.

En el campeonato de brasil, el sao paulo despues de un mal inicio de temporada estando en puestos de descenso, en los ultimos meses supo levantar cabeza y ahora ya no esta en los puestos de descenso, se ubica en mitad de tabla, mas precisamente en la posicion Nº8 con 46 puntos. De visitante tuvo 6 victorias, 5 empates y 5 derrotas, es el segundo mejor visitante con 15 goles a favor y 14 goles en contra en 16 partidos, asi como el equipo colombiano, sao paulo tambien es un equipo under fuera de casa, ya que tiene 4 over y 12 under.

Para recordar que el sao paulo es un equipo con mucha tradicion en sudamerica, es un equipo con mucha jerarquia que siempre en los campeonatos internacionales suele llegar a estas etapas, es el actual campeon de la sudamericana del año pasado, pero el atletico nacional vive un buen presente en el futbol colombiano, es comodo lider con mucho margen de puntos por encima del resto de equipos de su pais, asi que el partido puede darse con mucha igualdad, ser bastante equilibrado ya que sao paulo tendra que ir a defender el resultado en colombia, mientras que el atletico nacional con el 1-0 se clasificaria, otro marcador que le puede clasificar de forma directa es el 2-1, 2-0, el 3-2 los llevaria a penales, pero esto ya es un poco mas utopico, porque los dos son equipos under y el equipo de casa tendria que no recibir goles para no complicar su clasificacion.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.