Enviado: 06 de Noviembre de 2013, 14:00
apuesta1234, vengo leyendo esto ya hace semanas. Por no decir meses. Y siempre vas en contra de River. No se para que te gastás argumentando... Si River hoy jugara contra Sacachispas, irías con Sacachispas.... Claro que se puede dar el resultado y que se te pinte de verde (lo andás necesitando porque tus estadisticas no son nada alentadoras), pero la pregunta que me hago es: no te cansás de apostar cada fin de semana en contra de River? Hasta cuando hay fecha entre semana, como hoy es el caso, tampoco te das una pausa?
Todos los argumentos iguales: "River no juega a nada, marca pocos goles y bla bla bla..." En cambio los otros equipos tienen todos una idea de juego fantástica y que se yo...
Ojo, cada uno pone lo que quiere, yo no quiero decir que tenés que poner y que no... Escribí lo que quieras, pero todas las semanas el mismo pronóstico y siempre en contra de River...
Saludos,
Como hincha de River puedo decirte que:
River esta jugando bastante mal, no genera muchas jugadas claras
Sus delanteros no estan aprovechando las pocas chances que tienen
Sobre todo Teo Gutierrez que se lo trajo para romper redes y ademas de hablar de mas, dice que quiere jugar de 10
El Arquero Barovero esta teniendo un semestre genial, si no fuera por el, deberiamos tener menos puntos
River suplente era mucho menos que estudiantes
River titular, para mi es inferior a este lanus
River vs Boca, podia pasar cualquier cosa
No recuerdo los otros picks contra River, pero hasta ahi no hay nada que machacarle, en mi humilde opinion
Luego los picks de boca, salvo cuando juega de local, de visitante pueden ser discutibles, pero ahi que opine algun xeneixe