Partido de ida de la Copa Sudamerica que enfrenta al Aurora, líder del torneo boliviano, ante el Vasco de Gama, líder del campeonato brasileño.
La principal causa de este pick es la situación del Vasco de Gama, ya que por su mala actuación en los últimos partidos en liga se ve presionado por los rivales, y por ello han decidido llevar solamente a 15 jugadores para jugar este partido, la mayoría de ellos suplentes, dándole pues preferencia al campeonato ligero. De estos 15 jugadores solamente 4 de ellos son titulares habituales, por lo que está claro que el equipo que formará será un equipo "de circunstancias".
Tanto los jugadores como el entrenador del Aurora saben que la eliminatoria pasa por lograr un buen resultado en este partido, pues las condiciones no podían ser mejores, ya que se jugará en el estadio Félix Capriles, a 2.558 metros de altitud, a lo que los jugadores del Vasco de Gama no están acostumbrados a jugar. Si a esta altura le sumamos la falta de ritmo de competición de la mayoría de los jugadores del Vasco, tenemos una gran ocasión para la victoria del Aurora.
La victoria del Aurora sin empate no está nada mal de cuota, por lo que vamos a asegurar cubriendonos el empate. Stake bajo, que yo el futbol sudamericano... no nos llevamos muy allá.