Pronóstico: Gana River Plate Hándicap Asiático -1.5 Casa de apuestas: Cuota: 2.6 Stake: 3 Semifinales de Sudamericana entre el millonario y el globo. Creo que ambos jugaron esta competición con alti-bajos pero llegaron. Con un River local con la obligación de tomar las riendas del partido vienen de parte del millonario. Es el último campeón de la Libertadores, alzarse con esta copa, además de ganarla, sería un buen impulso anímico para llegar a Japón contra un Barcelona no en su mejor estado. River esta recuperando un poco del fútbol que perdió con el mercado de Europa pero en el fondo (sin Funes Mori) siguen sin ser lo mejor, un ambos marcan me tienta pero lo dejaría para el partido de vuelta. En ataque también estan recuperando gente. A pesar de la ida de Teófilo, ahora ya están volviendo a su nivel Pisculichi, que tanto aportó en otra época en la cancha, y también Alario que se recuperó de su lesión y ya hasta convirtió en su partido de vuelta este fin de semana pasado. Un dato interesante, River como clasificado por campeón de Libertadores a esta copa, jugó 2 series y ambas las definieron de local y en el primer partido, perdiendo luego el segundo. En ambas llaves, el millonario venció por diferencia de 2 goles a su rival en el primer partido, siendo siempre locales. Y luego en la visita perdió por diferencia de 1 gol ambos partidos, por lo que vemos que River define la serie en casa y con un mínimo y también máximo (porque en estos momentos nose si le dá para más) de 2 goles en casa. Creo que hoy no será diferente. El millonario buscará la diferencia por 2 e, inclusive luego, no sé si relajará como en los otros partidos. En las otras llaves, River jugaba en la semana por el campeonato local y seguía en competición, aquellos tiempos, por el título. Por eso, resignó jugadores luego de la ventaja o evitó el desgaste que es continuar el ataque por el propio torneo local. Hoy en día: el torneo local ya definido, con campeón Boca Juniors (este fin de semana pasado), su derby, y ayer mismo Boca Juniors campeón de la Copa Argentina. El equipo argentino tiene muchas razones para dar una fiesta de local y, además, asegurar la llave con sus típicos 2 goles.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora