; Internacional EURO U-21 qualification grp. 4 4 de septiembre 2014 Skip to main content
 

Internacional EURO U-21 qualification grp. 4 4 de septiembre 2014

1
(Leído 647 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 04 de Septiembre de 2014, 12:41
Internacional - EURO U-21 qualification grp. 4 04-09-2014 16:00

Hungría Sub 21 0 - 1 España Sub 21

Pronóstico:
Gana España Sub 21 Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:2
Fase de clasificación para el Europeo. Por todos es conocido el buen trabajo de la Selección Española en las categorías inferiores, prueba de ello es la gran cantidad de éxitos que se han cosechado, además de la gran calidad de los jugadores que vienen pisando fuerte para la absoluta. Además el nivel del rival de hoy está lejos de esta selección por lo que no creo que opongan mucha resistencia frente a los Denis, Bernat, Unai, Muniain..
Por estas razones veo una victoria holgada de España.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2014, 12:56
Internacional - EURO U-21 qualification grp. 4 04-09-2014 16:00

Hungría Sub 21 0 - 1 España Sub 21

Pronóstico:
Under(-) 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Bien pues esta tarde se juega la penultima jornada de la fase intergrupos en la categoria sub 21,y en uno de los partidos juega nuestra seleccion,la cual va de estreno,ya que estrena entrenador en la persona de albert celades tras la marcha de julen lopetegui,un celades al que todos conocemos de su etapa de futbolista en el barca y en el real madrid,en los que demostro ser un centrocampista con vision de juego y bastante fino,y ya como entrenador de su paso por las categorias inferiores de nuestra seleccion,ahora le han dado la oportunidad de hacerse con la sub 21,y habra que ver como lo hace,y su estilo de juego,aunque creo que seguira con la misma puauta de tiquitaca.

Pero no solo se produce el cambio de entrenador en la seleccion,sino que tambien ha habido bajas,es decir os voy a poner el equipo que gano 1-0 a hungria en cartagena,y vamos a ver unos cambios tremendos,ese dia jugaron pacheco de portero,carvajal y bernat de laterales,con saul y amat de centrales,de centrocampistas estuvieron suso,campaña,sarabia y muni,quedando como mediapunta oliver torres y delantero centro morata,saliendo en la segunda parte ruben pardo por sarabia,delofeu por oliver, y jesse por morata,de ahi ya no estan carvajal,que esta con la absoluta,suso,campaña,oliver torres que esta lesionado del hombro y morata,es decir que hay cinco cambios,hoy jugaremos con pacheco de portero,jony el lateral del celta sustituira a carvajal,mientras que en la izquierda repite bernat,de centrales muniesa que jugara por saul que adelanta su posicion y amat,quedando de pivotes el ya citado saul y sergi roberto,en bandas ruben pardo y muniain,quedando de delanteros los jovencisimos delofeu y munir,dos jugadores con gol,pero que hoy en un campo que estara en malas condiciones lo pueden pasar mal.

La verdad es que viendo el equipo que sacamos creo que vamos a ganar,pero hay un hecho que me gusta en este partido y es que con un empate nos vale para meternos,por lo que si nos adelantaramos en el marcador,tendriamos un colchoncito de dos goles,y yo creo que un 0-1 podria ser buen resultado para nosotros y para ellos,ya que hungria va ultima en el grupo y una derrota por la minima como la conseguida en la ida,seria calificada como bastante buen resultado.

Asi que de los hungaros no os voy a aburrir con nombres,solo decir que en la ida,estuvieron a punto de empatarnos,estrellando un balon en el palo en la segunda parte,y que los chicos y celades saben que es un partido mas dificil de lo que dicen los bookies,por lo que tendremos una seleccion precavida con el balon,y mas sabiendo que con un punto nos vale,este asiatico quiere decir que si se meten 3 goles,nos devuelven y con 4 seria rojo,pero para mi un resultado normal hoy seria el 0-1 o 0-2 a favor de los nuestros,asi que me voy a tirar a la piscina con este under que nos dejan los bookies.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2014, 18:26

Hungría Sub 21 vs España Sub 21
04-09-2014 16:00


Under(-) 3

2.1
Bien pues esta tarde se juega la penultima jornada de la fase intergrupos en la categoria sub 21,y en uno de los partidos juega nuestra seleccion,la cual va de estreno,ya que estrena entrenador en la  ...
Muy bien vista y sin sufrir nada..... Bueno un poco con el penalti que falló Muniain en el m.4

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.