; Internacional Copa Sudamericana 5 de diciembre 2013 Skip to main content

Internacional Copa Sudamericana 5 de diciembre 2013

1 2
(Leído 1256 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2013, 18:03
Internacional - Copa Sudamericana 05-12-2013 00:50

Ponte Preta 1 - 1 Lanus

Pronóstico:
Gana Lanus
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.65
  • Stake:3
Cuotón nos dan por la victoria simple de Lanús, que en los papeles es amplio favorito a llevarse la Copa.

Su entrenador Barros Schelotto dió en su último partido por el torneo local una clara (e inentendible) muestra de que ganar la copa es prioridad por sobre el torneo local por lo que reservó a practicamente todo el equipo titular, por lo que el grupo está descansado y mentalizado a sacar un buen resultado en Brasil para llegar al partido de vuelta más tranquilo y asi poder reservar a algunos jugadores para la otra final que tiene por el campeonato local vs Newells.

Por el otro lado, el sorpresivo Ponte Preta, que este último fin de semana consumó su descenso a la serie B brasilera.

No hay mucho para agregar, La diferencia de nivel entre ambos equipos es evidente y esperemos que Lanús lo demuestre en cancha.

Saludos.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Diciembre de 2013, 15:14

Ponte Preta 1 - 1 Lanus

Pronóstico:
Gana Ponte Preta
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:7
Anfitrión en esta oportunidad, Ponte Petra medirán sus fuerzas con motivo de la final copa sudamericana ya en su campeonato se encuentra penultimo lo unico que tiene es esta copa en el partido anterior se guardaron jugadores ante portuguesa que le gano comodamente 2 X 0 , Lanús llega con el empate en su cancha con bocajunior
Esta vez gana Ponte Petra en su cancha con su hinchada el estadio estara lleno y cantaran ( vaya pa donde Petra XD XD XD ) suerte yo aprovechare este pedazo de cuota

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Diciembre de 2013, 15:03

Ponte Preta 1 - 1 Lanus

Pronóstico:
Gana Lanus Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.82
Lanús acumula 3 Partidos ganados y 1 Partido perdido como visitante en esta Copa Sudamericana, y el unico pártido que perdio de visitante fue con la U de Chile ya que le había estampado un 4-0 en casa y no arriesgo nada.

Los Partidos ganados fueron a Racing Club (1-2), River Plate (1-3) y Libertad (1-2).
Acumula 11 partidos sin perder contando partidos del torneo local y Copa Sudamericana (8G-3E) y todavía tiene chances de salir campeón en el torneo local.

Ponte Preta de local por Copa Sudamericana acumula: 1 Partido Ganado y 3 Empates.

Descendió al Brasileirao B, quedó con 36 puntos, en la penúltima posición, y muy lejos de Coritiba (45 pts), el decimosexto y último que hasta el momento evade el descenso.

Confío en que Lanus demuestre su potencial de visitante, es nula si hay empate.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Diciembre de 2013, 23:39

Ponte Preta 1 - 1 Lanus

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
Stake medio para la gran final de la copa sudamericana, este es el partido de ida, se jugara en brasil, donde el ponte preta recibira al lanus de argentina.

Ponte preta ya descendido en brasil jugara al todo o nada, ha reservado a sus mejores jugadores para este partido, que vienen de perder 0-2 con el portuguesa por la liga de brasil. Fue uno de los peores locales de brasil, y que apenas anotaron 19 goles y recibieron 26 en contra en 19 partidos, no anota demasiado, anota lo justo y es que ademas es un equipo under ya que lograron solo 6 over y 13 under en el campeonato brasilero.

En la copa sudamericana esta invicto jugando en casa, empato 0-0 con criciuma de brasil, le gano al deportivo pasto de colombia por 2-0, empato con velez de argentina 0-0 y empato tambien con el sao paulo de su mismo pais en semifinales 1-1 fue dicho resultado, los 4 resultados fueron under, entonces esta demostrando que en la liga de brasil y en esta copa, es un equipo under jugando de local.

Lanus esta luchando por el titulo de la temporada en argentina, actualmente ocupan el segundo lugar, quedando una jornada para finalizar dicho campeonato. En condicion de visitante es el tercer mejor visitante de argentina, con 3 victorias, 3 empates y 2 derrotas, han anotado 12 goles a favor y recibieron 9 goles en contra. Una de las cosas que pueden perjudicar en algo el under en este partido, es que lanus no es un equipo under, pero tampoco es un equipo sumamente over, en sus 8 salidas en el futbol argentina con 5 over y 3 under.

En copa sudamericana, lanus, ha jugado 4 partidos de visita, le gano 1-2 al racing de argentina, perdio 1-0 con la U de chile, le gano 1-3 al river plate de su mismo pais, y finalmente en semifinales le gano 1-2 al Libertad de Paraguay. Fueron 3 resultados over y apenas 1 under.

Eso fue lo que tienen ambos equipos en su presente futbolistico, por un lado tenemos a un descendido pero es un equipo under jugando en casa, el visitante es de los pocos equipos argentinos over a pesar de que la liga argentina es sinonimo de under. Pero esta sera una final, las finales son muy disputadas, normalmente suelen dejarse todo en el partido de vuelta, y en partidos dobles el visitante quiere sacar un buen resultado para llevarselo a su pais, asi que puede que el lanus intente no desprotegerse en defensa ya que ponte preta ira a luchar y a no perder el partido puesto que es el local.

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2013, 00:28

Ponte Preta 1 - 1 Lanus

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
Vamos con este pronostico, que yo al menos lo considero arriesgado, y me parece que esta muy baja la cuota, y que no tiene mucho value. Pero igual le jugare, porque hoy no hay muchas apuestas para hacer.
El atraso de menos de 2,5 goles es de apenas 1 partido, asi que no hay mucha chance clara del menos de 2,5. Pero esto es una final (primer final exactamente), y rara vez hay muchos goles en las finales.
Ademas, juega un desconocido equipo brasilero, que es de convertir muy pocos goles, y un Lanus, que juega de visitante, y creo que le sera muy dificil marcar, como siempre le pasa a los equipos argentinos cuando juegan en Brasil.
De todas maneras, "partido chivo" si los hay, y por eso, solamente lo juego con un stake de 3, o sea, medio-bajo.

Tipster Bronce
Enviado: 05 de Diciembre de 2013, 00:32

Ponte Preta 1 - 1 Lanus

Pronóstico:
¿Ambos equipos marcan?: NO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
Aprovechemos esta cuota, que estuvo subiendo ultimamente, cosa rara, porque el menos de 2,5 estuvo bajando su cuota.
La cosa es que veo muy dificil que aca marquen ambos, es un partido con tendencia a pocos goles, en donde los brasileros tendran que ser los protagonistas, y creo que Lanus intentara mas bien hacer el negocio de querer quedar en 0 en su arco.
Por otro lado, llevamos un atraso de 4 partidos sin que esto suceda, lo cual, podria llevarme a pensar que se cumplira.
De todas maneras, stake 3, o sea, medio-bajo nada mas.

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Diciembre de 2013, 00:37

Ponte Preta 1 - 1 Lanus

Pronóstico:
Gana Ponte Preta Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.58
  • Stake:2
Voy con esta

Creo que en las finales no hay favoritos nose, quizas me equivoque, pero de que se luchan se luchan,

Partido de ida

He visto poco de ambos equipos apenas 30 minutos del local cuando jugo con Sao Paulo y casi todo el encuentro de Lanus - Libertad, encuentro donde la visita fue muy superior y con las que tuvo Lanus supo sacar provecho siendo efectivos y llevandose el encuentro por 2 a 1, pero el equipo argentino no tenia la necesidad de ir a ganar ya que hasta un empate lo clasificaba

Pero voy aprovechar esta doble oportunidad para el local, el fin de semana ambos guardaron jugadores el local ya descendido y la visita luchando por ser campeon de su liga

Ya es sabido la rivalidad que hay entre Brasil y Argentina , este encuentro sera muy especial para los locales, y tendrían que comenzar bien, mas jugando de local, no solo por ellos sino ayudando al club , el presidente ha declarado lo bien que le haria al club ganar la Copa (aunque este no juega) tras 113 años de fundación ( el mas antiguo de Brasil) de local estan invictos y espero sigan asi eliminando a Velez y a Sao Paulo en instancias anteriores

Formarían asi

Ponte Preta con un 4-4-2 en Pacaembu, : Robert Arthur, Cesar, Diego Sacoman y Uendel; Baraka, Santino Bastos, Fernando Bob y Elías; Rildo y Leonardo.

La visita

Lanús, con un 4-3-3, Marchesín; Araujo, Goltz, Izquierdoz y Velázquez, Diego González, Somoza y Ortiz; Melano, Santiago Silva y Pereyra Díaz.

Bueno voy por ella

Saludos

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Diciembre de 2013, 00:43

Ponte Preta vs Lanus
05-12-2013 00:50

1.58
Voy con esta Creo que en las finales no hay favoritos nose, quizas me equivoque, pero de que se luchan se luchan, Partido de idaHe visto poco de ambos equipos apenas 30 minutos del local cuando jugo c ...

por un momento crei que le ibas a ir al over.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Diciembre de 2013, 00:47

Ponte Preta vs Lanus

1.58
Voy con esta Creo que en las finales no hay favoritos nose, quizas me equivoque, pero de que se luchan se luchan, Partido de idaHe visto poco de ambos equipos apenas 30 minutos del local cuando jugo c ...

por un momento crei que le ibas a ir al over.

Es una final aunque haya 2 partidos nose se van a cuidar atras, lo que nose es si valen goles de visita , me parece que no
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Diciembre de 2013, 00:47
El partido sera en el pacaembu del corinthians, no en el estadio del ponte preta, me olvide de mencionar ese detalle.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Diciembre de 2013, 03:05

Ponte Preta vs Lanus

Under(-) 2.5

1.5
Stake medio para la gran final de la copa sudamericana, este es el partido de ida, se jugara en brasil, donde el ponte preta recibira al lanus de argentina.Ponte preta ya descendido en brasil jugara a ...

Verde, 1-1 mas que suficiente.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Diciembre de 2013, 04:24

Ponte Preta vs Lanus

1.58

Verde  :)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Diciembre de 2013, 04:35
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Diciembre de 2013, 14:07

un buen verde garufina.  :)

Corrigo eS Garufin  ,  mi estimad  kisha
Tipster Bronce
Enviado: 05 de Diciembre de 2013, 14:41

un buen verde garufina.  :)

Corrigo eS Garufin  ,  mi estimad  kisha

¿Que es esto?... se vienen las fiestas, el fin de año, mundial en brasil... y todos se empiezan a descontrolar y travestir! jejeje....

Felicitaciones a ambos (por los verdes)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.