Skip to main content
 

Internacional World Cup Qualification UEFA grp. 2 31 de octubre 2013
1
(Leído 572 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Octubre de 2013, 17:57
Internacional - World Cup Qualification UEFA  grp. 2 31-10-2013 20:00

España 2 - 0 Italia

Pronóstico:
Gana España
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Partido de clasificación para el Mundial Canada 2015 femenino. A disputar en el estadio de La Matapiñonera, en San Sebastián de los Reyes (España).


Tercera jornada en el Grupo 2, tercer partido para las italianas y segundo para las españolas. Así llegan:

-España: 1V 0E 0D / 6GF 0GC

España 6-0 Estonia


-Italia: 2V 0E 0D / 6GF 1GC

Estonia 1-5 Italia
Italia 1-0 Rumanía



Interesante partido el que tenemos esta tarde-noche entre quizá los dos equipos que van a pelear su plaza directa al Mundial, con permiso de Rumanía y la República Checa. El grupo lo completan, además de estas cuatro, Estonia y Macedonia.

Primero decir que se ha comentado que el estado del terreno de juego no es el mejor posible, lo que puede actuar un poco en contra de las españolas.
Pienso que Italia, probablemente, va a venir a no perder el partido. Puede parecer lógico, pero quiero decir que van a ceder a España el control y van a confiar en su presión, repliegue y contra para sacar algo positivo. No veo a las italianas a domicilio teniendo más posesión de balón, precisamente lo que le gusta más a España y creo que confiarán en su mayor fortaleza para imponer su ritmo de juego. Creo que en líneas generales las españolas tienen más calidad, aunque algo menos de potencia física, y ese es el desarrollo que preveo para el encuentro.

Dicho esto, confio bastante en España. En su primer partido, este fin de semana, no tuvieron problema en batir a una de las dos cenicientas del grupo. Y hoy saben que no queda otra que ganar. Dejarse puntos en casa ante Italia daría una ventaja a las italianas en esa pelea por el Mundial. Y creo que las españolas tienen equipo como para ser primeras de grupo. Y jugando en casa me parecen favoritas en el día de hoy.

La selección española llegó a cuartos en la pasada Euro de este verano. Lo mismo hizo Italia.

España está formando un equipo muy interesante, con jugadoras de la liga (muchas del BarÇa) y con las que juegan fuera, caso de Vero Boquete y Jenni Hermoso (Tyreso sueco) o Natalia (Bristol inglés).
Muy seguras atrás y con un futbol de toque y vertical tendrán que tener cuidado con las contras y el juego a balón parado italiano. Si lo controlan creo que pueden llevarse el partido.






Posibles onces:

España: Ainhoa Tirapu; Marta Torrejón, Miriam Diéguez, Irene Paredes, Eli Ibarra; Virginia Torrecilla, Vero Boquete, Jenni Hermoso, Sonia Bermúdez, Marta Corredera; Natalia Pablos

Italia: Chiara Marchitelli; Manieri, D'Adda, Tuttino, Salvai; Gabbiadinni, Mauro, Iannella, Bartoli; Camporese, Rosucci






Un saludo y suerte

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
245
Aplausos
2
Enviado: 31 de Octubre de 2013, 18:43

España vs Italia
31-10-2013 20:00


Gana España

1.9
Partido de clasificación para el Mundial Canada 2015 femenino. A disputar en el estadio de La Matapiñonera, en San Sebastián de los Reyes (España).Tercera jornada en el Grupo 2, tercer partido par ...
O yo no lo encuentro o este partido no está en Bet365. Suerte.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
18
Aplausos
0
Enviado: 31 de Octubre de 2013, 18:53
En bet365 no esta los partidos.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2013, 19:22
Te sigo. En William Hill la cuota está a 1.95  :). A ver si sale.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2013, 21:18

España vs Italia
31-10-2013 20:00


Gana España

1.9
Partido de clasificación para el Mundial Canada 2015 femenino. A disputar en el estadio de La Matapiñonera, en San Sebastián de los Reyes (España).Tercera jornada en el Grupo 2, tercer partido par ...
España 2-0 en el minuto 63, va bien la cosa.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2013, 22:02

España vs Italia
31-10-2013 20:00


Gana España

1.9
Partido de clasificación para el Mundial Canada 2015 femenino. A disputar en el estadio de La Matapiñonera, en San Sebastián de los Reyes (España).Tercera jornada en el Grupo 2, tercer partido par ...
España 2-0 en el minuto 63, va bien la cosa.
Y 2-0 al final, enhorabuena.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Octubre de 2013, 23:45

España vs Italia
31-10-2013 20:00


Gana España

1.9
Partido de clasificación para el Mundial Canada 2015 femenino. A disputar en el estadio de La Matapiñonera, en San Sebastián de los Reyes (España).Tercera jornada en el Grupo 2, tercer partido par ...
España 2 (Bermudez 37', Natalia 56') / Italia 0

Importante paso de la selección de cara a esta fase de grupos. Por lo que he leído, dominio del equipo español con 10 tiros a puerta, por 2 de las italianas (17/7 en total).
Natalia pudo marcar en el primer cuarto de hora, pero se encontró con el larguero. Fue Sonia Bermudez, a pase de Marta Corredera, la que inauguró el marcador. En la 2ª parte, esta vez sí, Natalia encontró su gol y dio tranquilidad.


Un saludo y enhorabuena a los que lo siguieron

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.