; Internacional Copa Sudamericana 31 de octubre 2012 Skip to main content
 

Internacional Copa Sudamericana 31 de octubre 2012

1
(Leído 882 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2012, 20:30
Internacional - Copa Sudamericana 31-10-2012 01:50

Gremio 1 - 0 Millonarios

Pronóstico:
Gana Gremio
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Partido de ida de cuartos de final de esta copa sudamericana en donde veo algo superior al gremio que es uno de los mejores de la liga brasilera actualmente mucho mejor que el equipo de palmeiras quien vencio a millonarios por 3 -.1 , si me guio un poco de lo q es gremio en la serie A de local lo tiene todo estadisticamente muy favorable jugadores que con una genialidad te definen partidos como le paso a barcelona de guayaquil que quizas no debio haber perdido de local pero luego de local tambvien la tuvo dificil el gremio por q se llego a adelantar el barcelona pero luego el gremio pudo ser mas q su rival y llego a voltear el partido , El millonarios tampoco es menos q el gremio incluso es uno de los mejores de colombia con buenos jugadores quien al q mas conozco es a candelo de buen pie pero si millonarios tiene a candelo gremio tiene a ze roberto y a elano , pero voy a q si ahora a gremio le toca jugar primero en su cancha tiene una obligacion de ganar el encuentro sabiendo q millonarios a un equipo inferior como palmeiras y lo perdio deberia el gremio ganar el encuentro claro si es q no se confian , por el momento viendo las noticias tengo entendido q juegan todos los titulares pero en caso algun jugador no juege lo publicare .
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2012, 07:38

Gremio vs Millonarios
31-10-2012 01:50


Gana Gremio

1.5
Partido de ida de cuartos de final de esta copa sudamericana en donde veo algo superior al gremio que es uno de los mejores de la liga brasilera actualmente mucho mejor que el equipo de palmeiras quie ...

Te sigo, le voy a tirar unas fichitas a Gremio..!  Creo que Gremio tiene mejor plantel y mejor juego que millonarios, tendría que ser accesible, más teniendo en cuenta que juegan en Brasil, con lo que eso significa.

Un abrazo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2012, 09:16

Gremio vs Millonarios
31-10-2012 01:50


Gana Gremio

1.5
Partido de ida de cuartos de final de esta copa sudamericana en donde veo algo superior al gremio que es uno de los mejores de la liga brasilera actualmente mucho mejor que el equipo de palmeiras quie ...

también veo muy probable el triunfo brasileño , si el Palmeiras k esta entre los últimos apabullo a los colombianos, este tendría k ser igual o peor   slds
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Octubre de 2012, 17:17
Internacional - Copa Sudamericana 31-10-2012 01:50

Gremio 1 - 0 Millonarios

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
La Copa Sudamericana va entrando poco a poco en su fase mas importante, los equipos empiezan a tomarselo más en serio y el equipo brasileño de Gremio es uno de los favoritos.

Creo que vamos a ver un partido muy interesante y de goles, Gremio ya he dicho que es un equipo potente con su delantero Kleber recuperado para el partido, que es superior y muy favorito ante Millonarios, seguro que el equipo brasileño podrá meter dos o tres goles en el partido de hoy.

Pero delante tendra un Millonarios que no tiene nada que perder, que jugara a la contra donde es un equipo peligroso, ya eliminaron a Palmeiras e intentaran hacer lo propio con Gremio.

En definitiva creo que será un partido de goles, que además podre ver en Gol TV que para algo lo tengo, veremos ¡¡¡
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2012, 17:29

Gremio vs Millonarios
31-10-2012 01:50


Gana Gremio

1.5
Partido de ida de cuartos de final de esta copa sudamericana en donde veo algo superior al gremio que es uno de los mejores de la liga brasilera actualmente mucho mejor que el equipo de palmeiras quie ...

Verde al fin ganando con lo minimo ahora si se viene un partidazo en colombia haber q hacen los brasileros por q el gol de visita tambien joderia a los colombianos. ya checare el valor q le dan a millonarios .

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.