; Internacional Copa Sudamericana 31 de julio 2013 Skip to main content

Internacional Copa Sudamericana 31 de julio 2013

1 2
(Leído 1777 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Julio de 2013, 15:30
Internacional - Copa Sudamericana 31-07-2013 01:30

Nacional 0 - 0 The Strongest

Pronóstico:
Gana Nacional
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:2
La idea de este doble pick es armar un handicap -1, donde de ganar por la minima el equipo paraguayo, quedariamos nulos entre ambos picks.
Tengo la sensación que si esperamos a que salga ese handicap, la cuota baje aun mas.

Nacional, es el ultimo campeon de la liga paraguaya, liga que se la llevo con amplia ventaja y aun teniendo en cuenta que perdio los ultimos 4 partidos donde todo ya estaba definido dejando abajo a Cerro Porteño, Olimpia y Libertad.

Su rival, The Strongest, supo ser tricampeon de Bolivia pero en el ultimo campeonato anduvo por mitad de tabla. Su fuerte es jugar de local aprovechando los mas de 3000 mts, pero como todo equipo boliviano, cuando baja al llano, su nivel merma.

Para esta temporada, sufrieron la baja de su mejor jugador, Chumacero, vendido al Sport Recife.

Deberia ganar por 2 goles el equipo paraguayo para empezar a cerrar la serie

Stake 3 entre ambos picks

No Participante
Enviado: 29 de Julio de 2013, 15:32

Pronóstico:
Gana Nacional H.E. -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:1
La idea de este doble pick es armar un handicap -1, donde de ganar por la minima el equipo paraguayo, quedariamos nulos entre ambos picks.
Tengo la sensación que si esperamos a que salga ese handicap, la cuota baje aun mas.

Nacional, es el ultimo campeon de la liga paraguaya, liga que se la llevo con amplia ventaja y aun teniendo en cuenta que perdio los ultimos 4 partidos donde todo ya estaba definido dejando abajo a Cerro Porteño, Olimpia y Libertad.

Su rival, The Strongest, supo ser tricampeon de Bolivia pero en el ultimo campeonato anduvo por mitad de tabla. Su fuerte es jugar de local aprovechando los mas de 3000 mts, pero como todo equipo boliviano, cuando baja al llano, su nivel merma.

Para esta temporada, sufrieron la baja de su mejor jugador, Chumacero, vendido al Sport Recife.

Deberia ganar por 2 goles el equipo paraguayo para empezar a cerrar la serie

Stake 3 entre ambos picks

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2013, 04:43

Recuerda que no está permitido usar exactamente la misma argumentación para 2 picks distintos.
Siempre hay que aportar alguna cosa nueva, aunque sean argumentaciones muy parecidas y apuestas similares

La única excepción es en el caso de los pronosticadores altruistas, que  ellos sí pueden hacerlo.
No Participante
Enviado: 30 de Julio de 2013, 14:21
Creeme que lo hice porque no tenia el handicap -1 y temia que la cuota cayera

si me das un tiempito y se puede modificar el pick, argumento con mas info que tengo

O si se puede, la agrego aqui abajo, creeme que tengo mas informacion

De no ser posible, elimina el handicap -1

Gracias
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Julio de 2013, 16:28
Internacional - Copa Sudamericana 31-07-2013 21:00

Sport Huancayo 1 - 3 Emelec

Pronóstico:
Sport Huancayo sin empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
Voy con este encuentro a jugarse en Peru

Huancayo viene preparandose ya hace algun tiempo para este torneo, el fin de semana no hubo futbol en Peru asi que mas días han tenido, en Peru de 13 encuentros jugados en casa tiene 7 ganados 4 empates y 2 derrotas

La visita Emelec de Ecuador, Guayaquil, vendra con algunas bajas, lo entrena el recordado ex dt de la selección Boliviana Gustavo Quinteros, entre sus bajas por suspensiones destacan Gabriel Achilier, ni el capitán, y centrocampista Pedro Quiñónez, por lesiones tampoco estarán el portero titular Esteban Dreer y el defensa izquierdo Oscar Bagüí.

ASi que espero el equipo de huancayo aproveche, la altura (a lo que los ecuatorianos tb estan acostumbrados seguramente pero juegan en el llano) , hagan respetar su localía y borren esa imagen que quedo despues de la goleada que les dieron hace algunso años los de Defensor Sporting (Uruguay)

http://deportes.terra.com.ar/futbol/emelec-viaja-a-peru-con-bajas-por-lesiones-y-suspensiones,1f2a00b16cb20410VgnCLD2000000dc6eb0aRCRD.html

Saludos y suerte

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2013, 22:21

Real Potosi 3 - 1 Univ. de Chile

Pronóstico:
Gana Real Potosi
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Vamos al estadio Victor Agustín Ugarte donde el local Real Potosí se enfrenta a la siempre difícil U de Chile.

Real Potosí se encuentra actualmente en el puesto 7 con 31 puntos en 22 partidos jugados en el torneo Boliviano.

Real Potosí de local tiene 7 partidos ganados , 2 empatados y 2 partidos perdidos.

U de Chile viene de caer en el debut del torneo Chileno ante Rangers por 1 a 0.

U de Chile ha ganado sólo 1 partido de los últimos 10 además de haber perdido 7 de esos partidos.

Esperemos que el mal momento que pasa la U de Chile y sin sus 2 titulares lesionados Charles Aránguiz, (problemas en el tendón de Aquiles) y Sebastián Ubilla (molestias en el hombro derecho) sumados a los 4200 metros de altura de Potosi hagan que ganen los locales.

Mucha suerte.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 30 de Julio de 2013, 23:20

Pronóstico:
Gana Nacional
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:7
Partido en donde el equipo uruguayo tratara de sacar amplia ventaja para sentirse seguro en el partido de vuelta. Sin lugar a dudas, este equipo, actual campeon hara respetar la casa porque no quiere rifarse la vida en Bolivia.

Morinigo, entrenador de la academia, ha estudiado muy bien al equipo boliviano, quiere destrozar en Asuncion para llevarse un partido mas tranquilo en altura (donde The Strongest se vuelve fortisimo).

Nacional acaba de ser campeon hace mes y medio, viene con toda la furia. Tal vez una apuesta con handicap seria arriesgada, por eso, mi pick esta vez es meterle a la fija: Nacional gana el duelo.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 30 de Julio de 2013, 23:35

Real Potosi 3 - 1 Univ. de Chile

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:5
Este es un partido de altura, donde ambos equipos conocen bien como se juega un torneo internacional. Esta vez, lo bolivianos tienen que aprovechar la altura y asegurar un resultado que les de tranquilidad para el partido de vuelta.

Por otro lado, la U ya sabe como se juega de ida, si bien todos somos conscientes que ellos no pasan por un buen momento, por eso mismo seran muy cuidados en no regalar ninguna oportunidad. La U no quiere irse en primera ronda, asi que jugara lento, hara un partido cortante, no dejara que los bolivianos hagan su juego.

Si se abre el marcador para los chilenos, trataran de dormir el partido, ese resultado va mas que bien. Si lo abren los bolivianos, los chilenos igual dormiran el partido, no querra arriesgar un resultado que se pueda complicar mas para el partido de vuelta, donde con un estadio lleno de hinchas que haran su aporte totalmente.

Una apuesta arriesgada seria meterle a Real Potosi, ya que por coyuntura, se puede ver una victoria boliviana. Pero la fija esta vez es para el 'under', partido donde sera cortante por factor altura. Resultado final: menos 2.5 goles.

No Participante
Enviado: 31 de Julio de 2013, 00:05

Nacional vs The Strongest
31-07-2013 01:30

Gana Nacional H.E. -1

2.25
La idea de este doble pick es armar un handicap -1, donde de ganar por la minima el equipo paraguayo, quedariamos nulos entre ambos picks.Tengo la sensación que si esperamos a que salga ese handicap, ...

Bueno, agrego que varios jugadores que incorporo The Strongest para compensar la baja de su estrella, Chumacero que paso al Sport Recife de la Serie B de Brasil, no podran alistarse ya que no tienen el transfer aun. Lo que lo commplica aun mas.
The Strongest termino quinto en su liga pero a 16 puntos del bolivar.
Justamente jugo 2 partidos antes de esta serie contra este equipo y perdio los 2.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2013, 17:36

Gana Nacional H.E. -1

2.25
La idea de este doble pick es armar un handicap -1, donde de ganar por la minima el equipo paraguayo, quedariamos nulos entre ambos picks.Tengo la sensación que si esperamos a que salga ese handicap, ...

Bueno, agrego que varios jugadores que incorporo The Strongest para compensar la baja de su estrella, Chumacero que paso al Sport Recife de la Serie B de Brasil, no podran alistarse ya que no tienen el transfer aun. Lo que lo commplica aun mas.
Justamente jugo 2 partidos antes de esta serie contra este equipo y perdio los 2.

Una pena ese penal que marró el Nacional, que rojo inesperado, yo también me la jugué fuerte por el equipo paraguayo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Julio de 2013, 18:49
Internacional - Copa Sudamericana 31-07-2013 21:00

Sport Huancayo 1 - 3 Emelec

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
A priori parece un partido parejo, sobretodo porque los equipos peruanos en esta copa sudamericana vienen dando al pueblo peruano sendas derrotas y en general los equipos peruanos no tienen el nivel suficiente para plantar un partido completo ante cualquier otro rival de sudamerica, muy aparte que el nivel de sudamerica sea bajo en comparacion a europa, los peruanos le faltan nivel, ya lo demostro ayer el inti gas y tambien el juan aurich de chiclayo, teniendo derrotas una mas fea que la otra.

Hay gente que le puede tener fe a sport huancayo por tener la altura por almenos estar en una mejor posicion que el resto de equipos peruanos representantes de nuestro futbol peruano en esta copa sudamericana, sin embargo no todas son buenas noticias, huancayo va con algunas bajas para este partido lo mismo que emelec. Para comentar algo sobre el equipo de casa, el sport huancayo se resume en el bombardeo de centros al area rival, un juego mas por banda sin tanta elaboracion, en pocas palabras juego al pelotaso aunque tiene jugadores de buen pie que pueden tocar la pelota pero que sin embargo priorizan mucho el juego de los centros para que la meta adentro en el arco rival el delantero prehistorico del futbol peruano, el veteranisimo, el abuelo, Sergio Checho Ibarra, goleador prehistorico de nuestro futbol que a mas de sus 40 años de edad todavia sigue jugando, no es un jugador tecnicamente bueno, pero le pone empuje y fuerza y solo definir en el area rival, no es para pedirle que aplique regates sobre dos o tres jugadores porque no lo hara, el puede definir de un rebote o de un centro, de cabeza, de canilla, con la rodilla, con la cara, con la oreja y que la gente sobretodo el pueblo peruano futbolero le tiene simpatia porque la gran mayoria de su carrera futbolistica lo hizo en el peru.

Bueno ire a lo serio, sport huancayo en el futbol peruano ocupa la posicion 5/16 en un campeonato peruano bastante irregular en el que un equipo puede ganar de la mejor forma y a la siguiente jornada caer goleado o no poder ganar, cosas parecias, muy irregulares. Pero sport huancayo en el descentralizado peruano tiene 7 victorias, 4 empates y 2 derrotas, con 22 goles a favor y 14 goles en contra, son numeros que podrian dar confianza a este equipo en la copa sudamericana, pero el rival tambien juega y es de los mas fuertes en ecuador en este momento.

Emelec en el torneo ecuatoriano se inicio hace 5 jornadas y emelec marcha en la segunda posicion de la tabla con 12 puntos con 4 victorias y 1 derrota, precisamente en la ultima jornada perdio de visitante, ha anotado 10 goles a favor y recibio 4 goles en contra. Creo que el campeonato ecuatoriano esta un escalon mas arriba que el peruano, a pesar de esto pienso que puede darse un partido cerrado porque emelec podria controlar el mediocampo y las bandas en donde produce mucho el sport huancayo para no dejarlo tirar centros, de esa manera podria no perder el partido el equipo ecuatoriano o hasta ganarlo ya que huancayo no es invencible en la altura, asi que ire con el under para este partido.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Julio de 2013, 22:59

Sport Huancayo vs Emelec
31-07-2013 21:00

Sport Huancayo sin empate

1.825
Voy con este encuentro a jugarse en PeruHuancayo viene preparandose ya hace algun tiempo para este torneo, el fin de semana no hubo futbol en Peru asi que mas días han tenido, en Peru de 13 encuentro ...
Roja lo siento por los que me siguieron :(  despues del 1 a 0 se dejaron estar y voltearon el partido
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Julio de 2013, 23:08

Sport Huancayo vs Emelec
31-07-2013 21:00

Under(-) 2.5

1.62
A priori parece un partido parejo, sobretodo porque los equipos peruanos en esta copa sudamericana vienen dando al pueblo peruano sendas derrotas y en general los equipos peruanos no tienen el nivel s ...

Rojo, despues del 1-0 de huancayo, llega el empate de emelec, pero fue un gol que no fue porque choca en el palo y la pelota cae en la linea, el arbitro hace validar el gol y no lo era, con todo eso vino el segundo y tercero de emelec, pero esta clase de deciciones arbitrales terminan de perjudicar un pick.
No Participante
Enviado: 01 de Agosto de 2013, 04:58

Gana Nacional H.E. -1

2.25

Una pena ese penal que marró el Nacional, que rojo inesperado, yo también me la jugué fuerte por el equipo paraguayo

Durisimo, jamas imagine un empate y ese penal.......aaah!!, podia pegar en el travesaño y entrar no?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Agosto de 2013, 18:06
Creeme que lo hice porque no tenia el handicap -1 y temia que la cuota cayera

si me das un tiempito y se puede modificar el pick, argumento con mas info que tengo

O si se puede, la agrego aqui abajo, creeme que tengo mas informacion

De no ser posible, elimina el handicap -1

Gracias

Recuerda la norma para el futuro, please.

Sólo tiene la excepción de los picks de pronosticadores altruistas.

En este caso ya veo que has tenido buena predisposición a arreglarlo. Como no se ha podido hacer por que yo no me conecté desde que lo dije,  por supuesto que no te borraré ninguno.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.