; Internacional Copa Sudamericana 30 de noviembre 2012 Skip to main content

Internacional Copa Sudamericana 30 de noviembre 2012

1 2
(Leído 1377 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2012, 16:41
Internacional - Copa Sudamericana 30-11-2012 01:15

Millonarios 1 - 1 Tigre

Pronóstico:
Gana Millonarios
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
A pesar que ya llevo la apuesta a que clasifica Millonarios que publicó aquí el compañero cqc y con la victoria ya ganaría aquella apuesta también me voy a meter en la victoria simple de Millonarios.
Es que además de ser un equipo con buenos jugadores, bastante ofensivo y que juega buen fútbol, jugando en su casa este equipo rinde muchísimo ayudado claro está también por la altura de Medellín.
Ya le ganó allí a muy buenos equipos, como Palmeiras y Gremio ganandole a los dos como local por más de un gol, 3 a 0 y 3 a 1.
Y en esta llave ya en la idea a punto estuvo de ganarle a Tigre, donde dominó ampliamente el primer tiempo y mereció irse al descanso con una ventaja holgada, en el segundo emparejó algo Tigre pero nunca dió la sensación de ser superior a su rival jugando en su casa, mucho menos creo lo será ahora en Colombia.
Las bookies por lo general sobreestiman a los equipos argentinos pero la verdad que salvo algunas excepciones que podrían ser Boca, Velez, y algunos poquitos más, el resto de equipos argentinos puestos a competir a nivel internacional ante los mejores equipos de otros países que a priori sus ligas se podrían considerar inferiores a la argentina, la verdad es que salen perdiendo. Ya no es nada extraño ver definir competiciones internacionales a equipos de Colombia, Chile, Ecuador o Perú en donde entre otros dejan por el camino a equipos argentinos y este es el caso típico. Millonarios es el último campeón colombiano, un equipo muy poderoso en su país y que nuevamente está definiendo el torneo local y es gran favorito a llegar a la final, en cambio Tigre tras ser subcamepón argentino, se le fueron varias de sus figuras y actualmente ocupa las últimas posiciones del torneo argentino con un plantel que nombre por nombre es claramente inferior al equipo colombiano.
Por todo esto creo que esta cuota es muy buena para jugarle a la victoria simple y sin duda que algunos días o algunas horas antes del partido habrá caído cuando los apostadores sudamericanos le empiezen a apostar al Millonarios.
Asi que si se perdieron la gran cuota que publicó CQC que Millonarios clasificaba aconsejo jugarle a esta que a pesar de ser inferior es bastante buena.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2012, 22:45

Millonarios vs Tigre
30-11-2012 01:15

Gana Millonarios

1.8
A pesar que ya llevo la apuesta a que clasifica Millonarios que publicó aquí el compañero cqc y con la victoria ya ganaría aquella apuesta también me voy a meter en la victoria simple de Millonar ...

Como no seguirte
Ademas el Dt guarda 5 jugadores, ya sea por lesion o suspension por el partido de hoy
http://www.eltiempo.com/deportes/futbol-colombiano/contra-pasto-millonarios-tendra-cuatro-cambios_12398352-4
http://www.futbolred.com/liga-postobon/noticias/cuadrangulares32012ii/cuadrangulares-liga-postobon-pasto-vs-millonarios/12398385

Lo unico, no me gusta mucho que millonarios tenga que tenga que jugar el miercoles por la liga otra vez.
Es que los colombianos no respetan a los equipo que pelean titulos internacionales??

Espero lo posterguen o que no prioricen el campeonato por la copa sudamericana
No Participante
Enviado: 26 de Noviembre de 2012, 14:08

Millonarios vs Tigre

Gana Millonarios

1.8
A pesar que ya llevo la apuesta a que clasifica Millonarios que publicó aquí el compañero cqc y con la victoria ya ganaría aquella apuesta también me voy a meter en la victoria simple de Millonar ...

Como no seguirte
Ademas el Dt guarda 5 jugadores, ya sea por lesion o suspension por el partido de hoy
http://www.eltiempo.com/deportes/futbol-colombiano/contra-pasto-millonarios-tendra-cuatro-cambios_12398352-4
http://www.futbolred.com/liga-postobon/noticias/cuadrangulares32012ii/cuadrangulares-liga-postobon-pasto-vs-millonarios/12398385

Lo unico, no me gusta mucho que millonarios tenga que tenga que jugar el miercoles por la liga otra vez.
Es que los colombianos no respetan a los equipo que pelean titulos internacionales??

Bueno, vengo a traer tranquilidad con esta noticia donde se dice que pondra un equipo alterno el miercoles contra Tolima

http://deportes.terra.com.co/futbol/liga-postobon-2/millonarios-tendra-una-semana-definitiva-en-liga-y-copa,efa2640c23c3b310VgnVCM4000009bcceb0aRCRD.html

Y de paso, recomendaria meterle al Tolima el miercoles
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2012, 14:18

Millonarios vs Tigre

Gana Millonarios

1.8

Como no seguirte

Bueno, vengo a traer tranquilidad con esta noticia donde se dice que pondra un equipo alterno el miercoles contra Tolima

http://deportes.terra.com.co/futbol/liga-postobon-2/millonarios-tendra-una-semana-definitiva-en-liga-y-copa,efa2640c23c3b310VgnVCM4000009bcceb0aRCRD.html

Y de paso, recomendaria meterle al Tolima el miercoles

Que bien, se la juegan todo a la Copa Sudamericana, y Tigre con los pocos puntos que lleva en el campeonato no puede descuidarlo porque de hacerlo mal el próximo campeonato empieza a complicarse en el descenso
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2012, 14:38

Millonarios vs Tigre

Gana Millonarios

1.8

Se cayó más rápido de lo que pensaba la cuota, Interwetten todavía la paga 1,70 en el resto ya está  llegando a 1,6
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 26 de Noviembre de 2012, 19:50

Millonarios vs Tigre

Gana Millonarios

1.8

Perdona que te diga, pero que yo sepa el Millonarios que conozco es de Bogota y no de Medellin, y creo que este partido se jugara en el estadio el Campin, en Bogota. Me parece que te has equivocado de ciudad!!!

Un saludo.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2012, 21:06

Millonarios vs Tigre

Gana Millonarios

1.8

Perdona que te diga, pero que yo sepa el Millonarios que conozco es de Bogota y no de Medellin, y creo que este partido se jugara en el estadio el Campin, en Bogota. Me parece que te has equivocado de ciudad!!!

Un saludo.

Si tienes razón, me equivoqué de ciudad, es en Bogotá, una ciudad que está a unos 3.000 mts de altura aproximadamente.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2012, 13:47

Millonarios vs Tigre

Gana Millonarios

1.8

voy con esta apuesta, la veo bastante factible....te sigo!
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 29 de Noviembre de 2012, 22:45
yo tambien te sigo, espero que sea luz verde que me estoy jugando el bonus... ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Noviembre de 2012, 00:28

Millonarios vs Tigre

Gana Millonarios

1.8

la apuesta es buena aunque hay cosas para comentar
Millonarios NO es el ultimo camperon del futbol profesional colombiano , el ultimo fue Santafe
millonarios juega en el estadio nemesio camacho el Campin  y es el mismo millonarios que ayer le gano al Tolima y el que perdio 8-0 con el Real Madrid
Suerte a todos
No Participante
Enviado: 30 de Noviembre de 2012, 03:18
No lo puedo creer!!

Tigre que gano un partido de 17 en su liga en la final bajando a Millonarios de visitante!!??
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2012, 03:23
Jugó muy mal Millonarios, en la primera parte no hizo absolutamente nada, parecía que estaban jugando por compromiso, nada que ver con el de otros partidos, empezó algo mejor en la segunda parte pero en una pelota parada gol de Tigre y nunca reaccionó Millonarios, muy tibios varios jugadores, en fin, lo lamento por los varios que lo siguieron.
No Participante
Enviado: 30 de Noviembre de 2012, 04:04
Si, es cierto, no se los noto con en otros partidos.

Si bien ayer dicen que jugo con suplentes, dudo que haya cambiado a los 11 por ende, sigo sin entender como en Colombia no defiendan a los equipos que pelean por copas internacionales.
Ese pudo haber sido otro factor de su merma en el rendimiento

Ooojo, otro factor por el cual salio mal, me lo acerco un IGNOTO que entiende muchisimo  ::) que me envio un privado diciendome que el pick salio rojo porque cada vez que sigo a alguien por su acertado analisis y lo expreso, inmediatamente lo convierto en fallido
Si si, asi tal cual. Asi que tiene razon, a partir de ahora me mantendre calladito tal cual me lo solicito
 ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) :D :D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2012, 04:11
Jugó francamente mal. Sólo tuvo  los 10-15 primeros de la segunda parte. El gol de Tigre les congeló y no pudieron entrar en la maraña defensiva.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Noviembre de 2012, 20:09
Jugó francamente mal. Sólo tuvo  los 10-15 primeros de la segunda parte. El gol de Tigre les congeló y no pudieron entrar en la maraña defensiva.

Las casa se forraron con este rojo    :-X

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.