; Internacional Copa Sudamericana 30 de noviembre 2011 Skip to main content
 

Internacional Copa Sudamericana 30 de noviembre 2011

1
(Leído 1072 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2011, 00:56
Internacional - Copa Sudamericana 30-11-2011 01:15

Velez Sarsfield 0 - 1 LDU de Quito

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Bueno me inclino por el over 2.5 ya que se ve la diferencia de Velez cuando juega en casa y más aún cuando necesita ganar, por esto sé que no escatimarán para jugar de manera ofensiva y que intentarán a como de lugar evitar los penales y pasar de manera directa, y entre tanta obstinación del local por hacer goles que veo será también su punto débil y es donde deben atacar los visitantes ya que hacer un gol como visitante sería casi como asegurar la clasificación en lo personal creo que gana Velez pero que Liga marca al menos uno lo que significa que habrán mas de 2.5 goles. Suerte!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Noviembre de 2011, 01:12
Internacional - Copa Sudamericana 30-11-2011 01:15

Velez Sarsfield 0 - 1 LDU de Quito

Pronóstico:
Vélez gana al descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Vamos con la victoria de Velez al descanso en un complicado encuentro que está a punto de comenzar.

A los argentinos tras el 2-0 de la ida no le queda otra que lanzarse a tumba abierta a por los de Quito, que buscarán su gol para finiquitar la eliminatoria del todo. Pero confiemos en los argentinos que en casa son poderosos y en un jugón que me encanta como el Burrito Martínez, siempre dándolo todo por los suyos. Si quieren pasar de ronda a la gran final, creo que deberán irse con una renta positiva al descanso, aunque no será nada fácil.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Noviembre de 2011, 02:10
0-0 al descanso mas mala suerte como siempre....imposible....Velez le esta metiendo un baño a Liga de Quito que no sale de su campo pero entre el pakete franco y compañia no meten una con un majestuoso Dominguez en la porteria (34 años y vaya gato), se han ido con empate al descanso y perdiendo bastante tiempo...pa ir 3-0 4-0 velez...una pena
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2011, 03:08
Dominguez 34 años ???

quien te dijo eso ...

Alexander Dominguez arquero de liga de quito tiene 24 años
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2011, 05:02
Entonces es un gato joven , jaja , bien poe Ecuador , equipo que siempre pelea titulos .
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Noviembre de 2011, 16:28
Dominguez 34 años ???

quien te dijo eso ...

Alexander Dominguez arquero de liga de quito tiene 24 años


el idiota de gol tv entonces.....eske no tiene caa de 34 años...ese tio fue un show ayer todo lo ke salvo...el y 10 mas han metido a quito en la final vaya tioooo ke agilidad

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.