Enviado: 03 de Noviembre de 2011, 15:45
Respecto a Arsenal, no lo subestimen
No son el barcelona pero tienen mucha experiencia en este tipo de torneos (increible, pero real), ademas el tecnico Alfaro es el mismo que lo saco campeon en el 2007.
A mi entender es partido no bet y casi que me inclinaria por un DNB a favor de Arsenal
Son un equipo duro, molesto, poco vistoso pero a veces efectivo. Pronostico dificil para mi
Es cierto que salió campeón en el 2007 con el mismo técnico pero de aquel equipo lo único que quedó fue el entrenador, no queda ni un solo jugador de aquellos en el plantel, al menos de los que eran titulares. Y era un plantel muy superior a este con jugadores como el Papu Gómez, Calderón, Diego Villar que juega en Godoy Cruz, Matellán, eran otros Pérez como decimos por aca. Mi pronóstico se basa en haber visto jugar a este Universidad de Chile que lo vi 4 veces y en todas me encantó su juego, muy veloz y preciso, con jugadores de buen manejo, y rápidos, y haber visto jugar a este Arsenal que lo vi casi todos sus partidos del torneo argentino y lo único peligroso que le vi fue las jugadas a balón parado y nada más.