; Internacional Copa Sudamericana 3 de noviembre 2011 Skip to main content
 

Internacional Copa Sudamericana 3 de noviembre 2011

1 2
(Leído 2801 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2011, 19:59
Internacional - Copa Sudamericana 03-11-2011 00:50

Universitario Peru 2 - 0 Vasco da Gama

Pronóstico:
Gana Universitario Peru Hándicap Asiático +0.5, +1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.43
  • Stake:6
El equipo peruano de Universitario que guardo todos sus jugadodes titulares para este partido, ya que se juegan mucho a nivel internacional.
En cambio el Vasco da Gama viene de empatar de local cero x cero ante el Sao Paulo, por el torneo brasileirao, este partido fue muy desgantante en el aspecto fisico ya que fue un partido de ida y vuelta.
Los brasileños tiene que recorrer una gran distancia para llegar a Peru, y eso pasa la cuenta en el aspecto fisico.
Ademas los jugadores peruanos estan mas descansados.
Universitario gana o empata de local.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2011, 20:38
Internacional - Copa Sudamericana 03-11-2011 23:30

Arsenal S. 1 - 2 Univ. de Chile

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:7
Arsenal de sarandi, el equipo argentino quien juega muy bien los tiros libre y las pelotas detenidas, se enfrenta al mejor equipo de la copa Sudamericana, el equipo CHILENO, la UNIVERSIDAD DE CHILE, el cual va a ir a argentina por el triunfo ya que el equipo de San Paoli, sale a ganar ya sea de local como de visita, y ademas que siempre marca por lo menos 2 goles. como lo hizo en la liga chilena ante los indios del Colo-colo, al cual le empato 2 a 2 con nueve jugadores y jugando de visita.

p.d: Tenga en cuenta que el presidente de Arsenal de Sarandi, es el Hijo del mafioso presidente del futbol argentino, que esta en la presidencia de la AFA desde 1979. El poder corrompe a la gente.
Asi que no se extraen si le cobran un penal o un gol medio trucho, ya que es sabido que GRONDONA arregla los arbitros para favorecer a sus equipos.
(Como arreglo la semifinal del año 1997 de la copa libertadores, donde la U quedo eliminada por el arbitro, que no le cobro un penal del porte de un iceberg frente a River Plate)


No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2011, 20:43
perdon , la copa libertadores que le robó el mafioso  presidente de la AFA Julio Grondona a la Universidad de Chile fue el año 1996.

Saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2011, 01:13
Internacional - Copa Sudamericana 03-11-2011 23:30

Arsenal S. 1 - 2 Univ. de Chile

Pronóstico:
Gana Univ. de Chile Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Hago este pronóstico no basado en estadísticas, ni anteriores resultados sino en lo que he visto de ver jugar a estos dos equipos. Miro casi todos los partidos del fútbol argentino y Arsenal es un equipo cuya posición refleja exactamente lo que da, mitad de tabla. No propone mucho, sino que es un equipo ordenado, bien trabajado, pero sin grandes figuras.
Su rival las veces que lo he visto jugar me ha gustado muchisimo, lo vi los dos partidos ante Nacional de Uruguay y jugó muy bien, sobre todo de visitante, donde si no hizo más goles fue porque el partido se suspendió por agresión a un linea, también ante Flamengo de visitante jugó muy bien. Es un equipo que trata bien el balón y busca siempre atacar ya sea como local o como visitante. Para mí es uno de los serios candidatos a ganar la Copa Sudamericana y teniendo enfrente a un rival que para mi no pasa de discreto creo que es muy posible que se lleve algo de su visita a Arsenal, no descarto incluso que gane pero aqui nos cubrimos con el empate con una cuota muy buena teniendo en cuenta el nivel de uno y otro equipo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2011, 01:17
Robertool, sigo mucho el fútbol argentino y te puedo asegurar que aunque comparto que Grondona es un cuasi mafioso, al equipo de su hijo, Arsenal de Sarandí nunca lo vi beneficiado ostensiblemente por un arbitraje dudoso ni a nivel local ni a nivel internacional. Los jueces se equivocarán para uno u otro lado como ha pasado siempre, pero no creo que el árbitro incida en este partido.
Creo que clasificará el mejor sin importar quienes sean los arbitros en uno y otro partido y aquí el mejor sin dudas es el equipo chileno, por ello dejé mi pronóstico.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2011, 01:23
Robertool, sigo mucho el fútbol argentino y te puedo asegurar que aunque comparto que Grondona es un cuasi mafioso, al equipo de su hijo, Arsenal de Sarandí nunca lo vi beneficiado ostensiblemente por un arbitraje dudoso ni a nivel local ni a nivel internacional. Los jueces se equivocarán para uno u otro lado como ha pasado siempre, pero no creo que el árbitro incida en este partido.
Creo que clasificará el mejor sin importar quienes sean los arbitros en uno y otro partido y aquí el mejor sin dudas es el equipo chileno, por ello dejé mi pronóstico.

Lei tu pronostico y tu comentario de arsenal, que era lo que buscaba ya que por el lado de la U de Chile lo tengo claro ...
Pero ves de igual manera a argentino tanto a nivel nacional como internacional??? sabes como ven sus prioridades??

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2011, 01:34
Internacional - Copa Sudamericana 03-11-2011 00:50

Universitario Peru 2 - 0 Vasco da Gama

Pronóstico:
Combinada Universitario de Perú +0.5 y Universidad de Chile +0,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.17
  • Stake:2
Combinada de dos partidos de Copa Sudamericana, del partido de Universidad de Chile ante Arsenal ya dejé la explicación en otro pronóstico.
El otro partido es el de Universitario ante Vasco da Gama. Vasco viaja con solo tres titulares a Perú cosa que ya hizo en sus anteriores partidos de copa porque quieren ganar el campeonato brasilero y le dan prioridad.
El Aurora de Bolivia, que es inferior a Universitario ya le ganó a este equipo de mayoría de suplentes de Vasco da Gama por 3 a 1. Universitario es un equipo sólido, de local se hacen fuertes y es muy dificil convertirle goles, además tiene armas en ofensiva como para hacer daño al Vasco como la joven promesa Andy Polo.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2011, 01:38
Robertool, sigo mucho el fútbol argentino y te puedo asegurar que aunque comparto que Grondona es un cuasi mafioso, al equipo de su hijo, Arsenal de Sarandí nunca lo vi beneficiado ostensiblemente por un arbitraje dudoso ni a nivel local ni a nivel internacional. Los jueces se equivocarán para uno u otro lado como ha pasado siempre, pero no creo que el árbitro incida en este partido.
Creo que clasificará el mejor sin importar quienes sean los arbitros en uno y otro partido y aquí el mejor sin dudas es el equipo chileno, por ello dejé mi pronóstico.

Lei tu pronostico y tu comentario de arsenal, que era lo que buscaba ya que por el lado de la U de Chile lo tengo claro ...
Pero ves de igual manera a argentino tanto a nivel nacional como internacional??? sabes como ven sus prioridades??



Disculpame, pero no endendí cual es tu pregunta. ¿Si Arsenal le da prioridad a la copa Sudamericana?
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2011, 01:56
Robertool, sigo mucho el fútbol argentino y te puedo asegurar que aunque comparto que Grondona es un cuasi mafioso, al equipo de su hijo, Arsenal de Sarandí nunca lo vi beneficiado ostensiblemente por un arbitraje dudoso ni a nivel local ni a nivel internacional. Los jueces se equivocarán para uno u otro lado como ha pasado siempre, pero no creo que el árbitro incida en este partido.
Creo que clasificará el mejor sin importar quienes sean los arbitros en uno y otro partido y aquí el mejor sin dudas es el equipo chileno, por ello dejé mi pronóstico.

Lei tu pronostico y tu comentario de arsenal, que era lo que buscaba ya que por el lado de la U de Chile lo tengo claro ...
Pero ves de igual manera a argentino tanto a nivel nacional como internacional??? sabes como ven sus prioridades??



Disculpame, pero no endendí cual es tu pregunta. ¿Si Arsenal le da prioridad a la copa Sudamericana?

Si, eso y como se a mostrado en la copa sudamericana, mas alla de estar en esta instancia.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2011, 03:06
Amigos peruanos y porque no los seguidores del Brasilerao
Ven potable el triunfo simple de la U sobre Vasco que viene con solo 3 titulares?
Les digo porque la noticia ya tiene su tiempo circulando y no vi caer la cuota de la U

Gracias de antemano!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2011, 03:21
Internacional - Copa Sudamericana 03-11-2011 00:50

Universitario Peru 2 - 0 Vasco da Gama

Pronóstico:
Gana Universitario Peru Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1.5

Encuentro a jugarse el dia de mañana entre Universitario de deportes del Peru vs Vasco de gama de Brasil , la cuota la tome en 2.10 y ya bajo algo , vamos con que la U Gana y si empata nos devuelven el dinero a stake bajo ya que como todos los sudamericanos sabemos , hoy en dia los Brasileros estan en liga encima del resto , pero le entraremos por los siguientes motivos:


Universitario de deportes como siempre pongo es el mejor plantel del medio Peruano , este equipo ya renuncio a la liga local , no por resultados futbolisticos , si no basicamante por problemas dirigenciales , faltas de pago , a la U le estan debiendo 4 meses de sueldos , en mesa van perdiendo mas de 15 ptos , es por ello que la U , ya no juega con su plantel titular , hace varias fechas , ya que aun asi ganara el encuentro lo perderia en mesa , si el otro equipo lo exige , ya que hay una regla que al no pagar tres meses , el equipo pierde asi juegue , por ello la U se la juega todo en la sudamericana , que se juega en la Sudamericana


1 - El premio economico al pasar otra fase ,que lo da la confederacion Sudamericaba , con ello los jugadores cobran parte de sus sueldos .


2 - La taquilla , que es bastante jugosa , este encuentro se jugara a estadio lleno , mas de 45000 personas , pasar a otra fase , nuevemente asegura otra gran taquilla


3 - El honor , jugadores impagos , pero grupo unido y con un solo objetivo , llegar lo mas lejos en esta copa .


4 - Salvo que me equivoce creo que la U , en certamenes internacionales de local , no pierde hace un buen tiempo , de 3 a 5 años aprox.


La U jugara con todo su plantel , con jugadores que buscan la gloria , quedar en la historia del futbol Peruano , ante Godoy de Argentina , se empato a falta de solo 2 minutos y en los penales la suerte jugo para la U , en un encuentro infartante , la suerte , la garra , algo jugo para la U y mañana querran tumbarse al cuco .


En el Futbol Peruano la U se ha caracterizado , por ser un equipo solido defensivamente , ordenado ,bastante aplicado en la marca , en 13 encuentro solo le han hecho 7 soles , medio gol en promedio por encuentro , lo cual habla del muy buen sistema defensivo de este cuadro , analizare un poco el equipo crema .


Tienen un muy buen arquero Llontop , dos muy buenos zagueros centrales Galvan y Galliquio , de contextura corpulenta gruesa y con buen biotipo para ganar por alto , tiene 2 muy buenos volantes de contencion , como Torres y Gonsalez , ambos son mordedores , perros en la marca con mucho trajin , en contra de estos es su estatura , ambos son pequños y los Brasileros por envergadura fisica podrian ocasionar problemas , pero su muy buen estado fisico , podria suplir esto , su volante de armado es buena con jugadores como Vitty (argentino), con mucho futbol y Morell o Ampuero , el que arrance ambos son jugadores con buen panorama futbolisticoy con vocacion ofensiva , en la delantera doy muy buenos jugadores ambos promesas del futbol Peruano , Ruiz Diaz , delantero bastante habil , encarador , con mucha quimba y de solo 20 años y el otro se llama Andy Polo y es la mayor promesa del futbol Peruano , con un futbol parecido a la de la foca Fargan , pero de solo 16 años , jugador habilidoso , ancardor , de muy buen dribling , con muy buena pegada de ambos pies , ya que le pega con los 2 y con mucha proyeccion el el futbol Mundial , actualmente es tentado por muchos clubes del mundo , Bayer , Manchester ,Hamburgo y varios cuadros de Espana , la nueva joya Peruana .


Dejo para el final a los laterales ya que este podria ser el punto debil de la U , Mendoza jugador para mi gusto malo , con poca proyeccion ofensiva y con poco por no decir nada de futbol , encima es chiquito y este podria ser el gran punto debil de la U .


El otro lateral es Rabanal y es solo un jugador cumplidor de 5 ptos promedio , pero con poca proyeccion .


Dato importante , es que universitario de local este año no ha perdido , se hacen fuertes en su casa , la presion que ejerce la hinchada merengue es fuerte , una barra comparable con la de Boca en Argentina , que nunca deja de alentar y que para el dia de mañana sera vital , las entradas se encuentran agotadas , la gente pugna por conseguir boletos (incluido yo) , caballero reventa , pero habra que ir , mas de 45 000 almas alentando al local , este encuentro no se jugara en la cancha de la U , por que fue vetada por la muerte de un hincha (hace ya 1 mes) , pero se jugara en el estadio Nacional (recientemente reinagurado) , un verdadero lujo de estadio , impresionante , pero creo que sera beneficioso para los locales , por ser un estadio de mas facil llegada y por que las graderias se encuentran mas cerca a la cancha , sera un verdadera fiesta y la presion de la hichchada podria influir es el resultado.


De vasco se sabe que es un buen cuadro , pero que para este encuentro jugara con varios jugadores alternos , ya que priorizan la liga de Brasil , esto definitivamente sera un ventaja para la U , Vasco jugo con un equipo parecido en Bolivia perdio po 3 a 1 , La U a mi entender es un cuadro superior al de Aurora , aunque los de Bolivia tenian como aliado a la altura .


Vi el ultimo encuentro de Vsco , ante Sau Paulo y no los vi muy claro a pesar de que encuentran en la punta , su rival les planto un buen encuentro , donde incluso si debio haber algun ganador debio ser Sau Paulo.


Por este tipo de ventajas , mas la necesidad de la U , el gran apoyo de la hinchada , su muy buen accionar de local , su gran solidez defensiva y sus muy buenos delanteros , vamos con la U , cubriendonos con el Empate .



Saludos



No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2011, 04:16
Amigos peruanos y porque no los seguidores del Brasilerao
Ven potable el triunfo simple de la U sobre Vasco que viene con solo 3 titulares?
Les digo porque la noticia ya tiene su tiempo circulando y no vi caer la cuota de la U

Gracias de antemano!!

Hola cq , ahi te dejo lo que pienso de este encuentro , la cuota ya bajo un poco , saludos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2011, 11:08
bueno, pues aunque ya llego un poco tarde, vistas vuestras informaciones y picks, voy a ir con las dos U's (Perú y Chile) en DNB
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2011, 14:47
Robertool, sigo mucho el fútbol argentino y te puedo asegurar que aunque comparto que Grondona es un cuasi mafioso, al equipo de su hijo, Arsenal de Sarandí nunca lo vi beneficiado ostensiblemente por un arbitraje dudoso ni a nivel local ni a nivel internacional. Los jueces se equivocarán para uno u otro lado como ha pasado siempre, pero no creo que el árbitro incida en este partido.
Creo que clasificará el mejor sin importar quienes sean los arbitros en uno y otro partido y aquí el mejor sin dudas es el equipo chileno, por ello dejé mi pronóstico.

Lei tu pronostico y tu comentario de arsenal, que era lo que buscaba ya que por el lado de la U de Chile lo tengo claro ...
Pero ves de igual manera a argentino tanto a nivel nacional como internacional??? sabes como ven sus prioridades??



Disculpame, pero no endendí cual es tu pregunta. ¿Si Arsenal le da prioridad a la copa Sudamericana?

Si, eso y como se a mostrado en la copa sudamericana, mas alla de estar en esta instancia.

Le dan la misma prioridad porque juegan casi los mismos que lo hacen en el torneo local, ya que Arsenal no tiene un plantel muy rico ni con muchas variantes, sin figuras, como puse en el pronóstico.  En cuanto a como llegó a esta instancia, lo hizo primero eliminando a Estudiantes, empatando 0 a 0 en Paraguay y ganándole en la hora 3-2 a Olimpia con un gol en posición adelantada, si empataban 2-2 quedaban afuera. Como alguien comentó su único punto fuerte es el juego aéreo en las jugadas de pelota quieta, faltas, tiros de esquina y muy poquito más. No tiene mucha calidad en delantera.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2011, 03:07
Vamos la crema!!
Despues de leerte owen mas la data de los suplentes meti stake 1 pero a victoria simple
Me asuste con el tiro libre de Vasco previo al 2do gol, les juro que la vi adentro.



 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.