; Internacional Copa Sudamericana 3 de noviembre 2011 Skip to main content
 

Internacional Copa Sudamericana 3 de noviembre 2011

1 2
(Leído 2806 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2011, 03:09
Respecto a Arsenal, no lo subestimen
No son el barcelona pero tienen mucha experiencia en este tipo de torneos (increible, pero real), ademas el tecnico Alfaro es el mismo que lo saco campeon en el 2007.
A mi entender es partido no bet y casi que me inclinaria por un DNB a favor de Arsenal
Son un equipo duro, molesto, poco vistoso pero a veces efectivo. Pronostico dificil para mi
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2011, 04:44
Vamos la crema!!
Despues de leerte owen mas la data de los suplentes meti stake 1 pero a victoria simple
Me asuste con el tiro libre de Vasco previo al 2do gol, les juro que la vi adentro.




Acabo de llegar del estadio y si cq3 . el tiro libre de Vasco lo vi adentro , es mas hasta que no vi la pelota en el saque de meta , no atinaba a nada , habra pasando rozando el palo , desde mi posicion fue gol , pero que bueno que se gano , yo tambien le entre a la simple y al -1 que estaba por cuota casi 4 , pero todos a stake bajo y lo de la catolica tambien lo veo no bet , encuentro duro , pero ojala ganen los chilenos para que sigan los verdes en el foro , saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2011, 09:09
Muchas gracias por el aviso del Universitario  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
338
Aplausos
7
Enviado: 03 de Noviembre de 2011, 09:37
muy buena,a seguir asi
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2011, 12:23
grande la U, enhorabuena owen
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2011, 15:45
Respecto a Arsenal, no lo subestimen
No son el barcelona pero tienen mucha experiencia en este tipo de torneos (increible, pero real), ademas el tecnico Alfaro es el mismo que lo saco campeon en el 2007.
A mi entender es partido no bet y casi que me inclinaria por un DNB a favor de Arsenal
Son un equipo duro, molesto, poco vistoso pero a veces efectivo. Pronostico dificil para mi

Es cierto que salió campeón en el 2007 con el mismo técnico pero de aquel equipo lo único que quedó fue el entrenador, no queda ni un solo jugador de aquellos en el plantel, al menos de los que eran titulares. Y era un plantel muy superior a este con jugadores como el Papu Gómez, Calderón, Diego Villar que juega en Godoy Cruz, Matellán, eran otros Pérez como decimos por aca. Mi pronóstico se basa en haber visto jugar a este Universidad de Chile que lo vi 4 veces y en todas me encantó su juego, muy veloz y preciso, con jugadores de buen manejo, y rápidos, y haber visto jugar a este Arsenal que lo vi casi todos sus partidos del torneo argentino y lo único peligroso que le vi fue las jugadas a balón parado y nada más.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2011, 16:02
Internacional - Copa Sudamericana 03-11-2011 23:30

Arsenal S. 1 - 2 Univ. de Chile

Pronóstico:
Gana Univ. de Chile
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:3
Partido que enfrenta el dia de hoy al equipo local Arsenal de Sarandi contra la revelacion y maximo favorito para mi para llevarse esta copa sudamericana como lo es la Universidad de Chile, hablaremos del local que basa su juego en las pelotas paradas y su gran juego aereo un equipo ordenado de muy buena altura pero no mucho mas, con un DT conocedor de estas instancias, en cambio la U de chile se muestra como un equipo ultra ofensivo va adelante en cualquier cancha no importa donde sea ni el rival, lo demostro con la goleada a flamengo en su propia cancha, equipo equlibrado y de mucho vertigo que lleva mas de 1 año invicto de visita en cualquier competicion, en el campeonato chileno puntero e invicto y serio candidato a ser bicampeon este año, con todos estos pergaminos sumando que aun no le convierten en la copa sudamericana con su vaya invicta por mas de 500 minutos, veo un triunfo azul en tierras argentinas, que seria historico para este equipo chileno que nunca ha ganado en argentina, pero de proesas este equipo sabe y mucho este año desde el arribo del gran Jorge Sanpaoli vamos con la victoria de la U a muy buena cuota.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2011, 16:04
Por supuesto, en lo mas minimo queria comparar aquel plantel con este, solo hacerles recordar que Arsenal se ha hecho un equipo copero, al menos en las sudamericanas y que tiene un titulo en su poder.
No por nada ya lleva eliminados a Estudiantes y Olimpia, estos no andaran en un buen momento, pero que EQUIPOS COPEROS se cargo!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2011, 16:05
Vamos la crema!!
Despues de leerte owen mas la data de los suplentes meti stake 1 pero a victoria simple
Me asuste con el tiro libre de Vasco previo al 2do gol, les juro que la vi adentro.




Acabo de llegar del estadio y si cq3 . el tiro libre de Vasco lo vi adentro , es mas hasta que no vi la pelota en el saque de meta , no atinaba a nada , habra pasando rozando el palo , desde mi posicion fue gol , pero que bueno que se gano , yo tambien le entre a la simple y al -1 que estaba por cuota casi 4 , pero todos a stake bajo y lo de la catolica tambien lo veo no bet , encuentro duro , pero ojala ganen los chilenos para que sigan los verdes en el foro , saludos

Owen es la Gloriosa Universidad de Chile no la catolica jejejejeje
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2011, 01:32
Felicidades a todos por los verdes!!  Os seguí en los dos partidos...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2011, 01:47
Grande la U.
La Copa sudamericana no para de dar verdes!!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2011, 11:28
hay que ver como anda de fuerte la U

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.