; Internacional Copa Sudamericana 3 de agosto 2012 Skip to main content

Internacional Copa Sudamericana 3 de agosto 2012

1 2
(Leído 2804 veces)

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2012, 02:06
Internacional - Copa Sudamericana 03-08-2012 00:15

La Equidad 0 - 1 Mineros De Guayana

Pronóstico:
Mineros de guayana se clasifica
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.55
  • Stake:1
Vamos con mineros de guayana.

Si hay un equipo venezolano que creo que tiene chance de pasar de ronda en la copa sudamericana es este.

Este equipo viene siendo de los mas regulares del futbol venezolano, campeon de la copa venezuela., tienen tiempo trabajando juntos y su base la mantienen a pesar de un par de bajas importantes que tienen, la supieron suplir con la llegada de g. maldonado, mantienen a walter moreno como figura en la defensa (aunque ya no con el nivel de antes, pero la experiencia la tiene), vallenilla y giovanny romero y la llegada del experimentado chileno adan vergara deja un equipo con experiencia en el fondo y eso es bastante importante.,en el medio esta quizas el mejor jugador 8 de venezuela, rafa acosta acompañado del colombiano chara, en la zona de volantes esta el zurdo rojas de amplia experiencia en el futbol sudamericano acompañado de uno de los mejores volantes ofensivos del futbol venezolano lobo guerra, en el ataque buscando reencontrarse con su buen futbol llega giancarlos maldonado acompañado del chileno julio gutierrez de buenas temporadas en el futbol venezolano.

Es un equipo con mucha experiencia y con calidad de varios de sus jugadores,en contra tienen la falta de ritmo, ademas de ir a jugar a bogota que tiene cierta altura sobre el nivel del mar, pero vienen de trabajar en una ciudad venezolana(mucuchies) con cierta altura sobre el nivel del mar y que ya desde hace dias estan en bogota preparando el partido.

La equidad no es de los mas grandes del futbol colombiano aunque viene de buenas temporadas, la anterior copa postobon llego en 5 posicion y tiene a su favor que al menos ya tienen un partido oficial jugado el cual perdieron 3-0 de visita., se le fueron algunos jugadores importantes como jhon viafara, torres y victor hugo girarlo pero mantienen otros buenos jugadores como el delantero carmelo valencia.

Creo que mineros se juega en gran parte la clasificacion en bogota, de sacar un resultado favorable (cuando digo favorable es no perder por mucho, si es que pierden), el tecnico de mineros por lo general es mas defensivo y esto pudiera ayudar en el partido de ida, ademas que tienen jugadores en el ataque bastante importante y por hay podrian encontrar un gol que en este tipo de clasificatoria es importante.,pues en la vuelta y en su casa que por lo general se hace fuerte pudiera sellar la clasificacion con todas las condicones favorables, estadio, hinchas y clima.

Vamos con esta buena cuota, con stake bajo porque hay varios handicap que esta dando mineros aun asi creo que puede pasar con lo justo y necesario.

Saludos y a cobrarr!!

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Agosto de 2012, 02:37
Internacional - Copa Sudamericana 03-08-2012 02:30

Blooming 1 - 1 Universidad Catolica

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
1ra ronda de la Copa Sudamericana.

A priori, me gustaba una victoria del equipo boliviano, principalmente por lo mal que se ha visto la UC con la llegada del nuevo DT uruguayo Lasarte, aun no muestran ser un buen equipo ni un buen juego, viene de un empate 2-2 en el ultimo minuto vs Antofagasta, pero los rendimientos individuales y grupales han estado muy bajos. Pero el equipo boliviano juega en muy poca altura, solo a poco mas de 400 metros, lo cual no creo que sea factor muy importante para este juego. La UC perdio por copa Libertadores vs el Bolivar, 3-0 jugando como visitante, pero la altura en La Paz de 3900 metros, factor que ahi si fue importante.
Vamos por el over en este juego, el equipo boliviano marca goles en casi todos su partidos de local, y no tengo duda que ante la debil defensa del equipo chileno marcaran, pero el potencial ofensivo de la UC tambien es muy bueno asi que preveo lluvia de goles.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2012, 16:23

La Equidad vs Mineros De Guayana
03-08-2012 00:15

2.55
Vamos con mineros de guayana.Si hay un equipo venezolano que creo que tiene chance de pasar de ronda en la copa sudamericana es este.Este equipo viene siendo de los mas regulares del futbol venezolano ...

Aquí Mineros se los meriendan el detalle sera sacar un buen resultado en Colombia...

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Agosto de 2012, 17:15
Internacional - Copa Sudamericana 03-08-2012 02:30

Blooming 1 - 1 Universidad Catolica

Pronóstico:
Gana Blooming Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:5
Blooming viene con dos partidos tan solo en el cuerpo por su campeonato, una victoria ante Bolivar y una derrota ante Real Potosi, Universidad Catolica llega con un poco mas de partidos (4) con dos victorias, un emapte y una derrota pero sin convencer a nadie.. El equipo a mi parecer debiera llevar menos puntos, si bien el tecnico Lazarte ha hecho mejorar el equipo (era imposible jugar peor de como jugamos el apertura) el equipo no me convenze y gana con los justo. Tenemos una delantera bien pobre, falat que Meneses se ponga a punto y el Chanchito Ramos se adapte bien al equipo aun. Ademas en este partidos jugaria el delantero Trecco que literalmente es jugar con uno menos y hoy jugar con 10 es dar bastantes ventajas.- Blooming es un rival siempre complicado en casa, tiene hombres interezantes como Ronald Rivero, Limbert Mendez, Diego Valdes, Jose Luis Chavez y Oscar Diaz. La alineacion que presentara Catolica no me gusta para nada y veo dificil nos traigamos un triunfo.

Posibles alineaciones:

Blooming: Sergio Galarza; Víctor Hugo Melgar, Ronald Rivero, Limbert Méndez y Ricardo Verduguez; Diego Valdés, Francisco Argüello, Ronald Segovia y José Luis Chávez; Hugo Bargas y Oscar Díaz.

Universidad Catolica: Christopher Toselli; Rodrigo Valenzuela, Cristián Álvarez, Hans Martínez, Matías Pérez; Francisco Silva, Sixto Peralta, Michael Ríos, Fernando Cordero; Nicolás Trecco y Fernando Meneses o Alvaro Ramos.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2012, 19:50

Blooming vs Universidad Catolica
03-08-2012 02:30

1.7
Blooming viene con dos partidos tan solo en el cuerpo por su campeonato, una victoria ante Bolivar y una derrota ante Real Potosi, Universidad Catolica llega con un poco mas de partidos (4) con dos vi ...

Lei por ahi que ya jugaron anteriormente donde en bolivia gano 3-1 blooming pero luego aca catolica goleo 5-0 ...

Te sigo, la tenia en mente pero queria ver si tu ( que eres cruzado ) tenia alguna opinion de este...

SldoS
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2012, 22:46

1.7
Blooming viene con dos partidos tan solo en el cuerpo por su campeonato, una victoria ante Bolivar y una derrota ante Real Potosi, Universidad Catolica llega con un poco mas de partidos (4) con dos vi ...
Totalmente de acuerdo, esta apuesta es segurisima y con muy buena cuota, sino sale me amputo el miembro reproductor.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2012, 23:13
walimba24  que  opinas  sobre  el partido de blooming - universidad catolica ? 
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Agosto de 2012, 00:17

1.7
Totalmente de acuerdo, esta apuesta es segurisima y con muy buena cuota, sino sale me amputo el miembro reproductor.

Tan segura la ves? Yo no confiaría mi dinero a un equipo boliviano por más favorito que sea, ¡¡¡¡¡¡mucho menos mi miembro!!!!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Agosto de 2012, 00:27
jaja xD! Favorito es Universidad Catolica.. Basta con mirar las cuotas. Aqui tampoco hay altura en juego (400 mts tan solo) Mi apuesta va mas por el lado de que aun Catolica no se termina de armar y la alineacion es un tanto discreta y ademas juega Trecco un delantero que esta jugando a un nivel horrible xD! Literalmente hoy jugamos con 10, claro seguro hoy mete dos goles al angulo xD! Ahora en cuanto a bets ninguna de las tres apuestas (local- empate- visita) es tan segura, no es una bets para entrar muy fuerte. Yo le veo value si al +0,5. Saludos!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Agosto de 2012, 00:59
walimba24  que  opinas  sobre  el partido de blooming - universidad catolica ? 

no conozco mucho brother... si no te ayudara saludos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Agosto de 2012, 02:16

La Equidad vs Mineros De Guayana
03-08-2012 00:15

2.55
Vamos con mineros de guayana.Si hay un equipo venezolano que creo que tiene chance de pasar de ronda en la copa sudamericana es este.Este equipo viene siendo de los mas regulares del futbol venezolano ...

Aquí Mineros se los meriendan el detalle sera sacar un buen resultado en Colombia...

Toooooma Grande Mineros!! Victoria por la minima de visitante. Ahora a llenar el CTE Cachamay...   ;D ;D

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Agosto de 2012, 03:04
Esta dificil para Blooming, primeros 30 y es un orificio esa defensa, pasan y pasan los de catolica, espero que se pongan las pilas y consigan aunque sea una llegada y gol.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Agosto de 2012, 03:19
pero estuvo mucho mas cerca Blooming! Toselli tuvo un tapadon que era el 1-0. Catolica nada claro, solo insinuaciones
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Agosto de 2012, 03:22
esa carrera 7 corner Blooming en el descanso a 1,36 esta para combinarla, yo la llevo a 2,1 al igual que la carrera 3 que ya se dio. Y la carrera 9 tambien puede que salga esta a 3,5 pero ya es mas riesgoza
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Agosto de 2012, 03:43
ta lista la carrera 7 q era casi un regalito.. ojala alguien haya pillado ese cuoton de la carrera 9 porque casi seguro sale xD

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.