; Internacional Copa Sudamericana 29 de noviembre 2012 Skip to main content

Internacional Copa Sudamericana 29 de noviembre 2012

1
(Leído 1936 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2012, 00:41
Internacional - Copa Sudamericana 29-11-2012 00:50

Sao Paulo 0 - 0 Universidad Catolica

Pronóstico:
Gana Sao Paulo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:4
se enfrenta la cato que realmente no tengo muy claro como es que ha llegado hasta estas instancias del torneo, contra un sao paulo que de local se hace temible. el equipo chileno ha sufrido durante todo el año para encontrar un rendimiento estable y aceptable mientras que el equipo brasileño ha sido un animador de una liga muchisimo mas competitiva. agregar que la catolica ha sorteado las rondas casi siempre perdiendo de visita pero logrando victorias en calidad de local. creo que la copa se acaba aquí para el conjunto visitante y sera durante los 90 minutos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2012, 00:55

Pronóstico:
Gana Sao Paulo Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:2
Bueno ya el quiebra casas se adelanto al pick en simple , así que dejamos esta en la cual si ganamos por 1 gol hacemos push y con mas de 1 cobramos .

Bueno poco que decir en este pick Sau Paulo es uno de los Grandes de Brasil , en su estadio es de los que mas se hace respetar , a lo largo de este año en la temporada Brasilera jugo 18 encuentros de los cuales gano 14 , empato 2 y tan solo perdio 2 , con 34 goles a favor y solo 9 en contra es el 3 er cuadro con mayor cantidad de goles en condicion de local de la liga A de Brasil y es el equipo que menos goles le anotaron en esa condicion con solo 9 tantos recibidos , los numeros hablan por si solos contundencia en ataque y una gran solidez defensiva .

Juegan ante un irregular cuadro Chileno , Sau Paulo tiene todo para pasar a la siguiente etapa , esperemos que ese favoritismo que lleva en las cuotas se vea reflejado en el resultado y que en este caso gane por mas de 1 para cobrar.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Noviembre de 2012, 01:09
Yo voy con la simple con stake 6, y -1 stake 4 :), así de claro la veo.

Saludos!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2012, 02:34

Pronóstico:
Gana Sao Paulo Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:3
El Sao Paulo recibirá a la Universidad Católica en el partido de vuelta por las Semifinales de la Copa Sudamericana, en el partido de ida empataron 1 a 1, ese gol de visitante del Sao Paulo obligará a la Católica a jugar más abierto para intentar abrir el marcador lo más pronto posible, oportunidad que no será desperdiciada por los delanteros del equipo brasileño.

Dos de los tres partidos que el Sao Paulo ha disputado como local en la Sudamericana, han resultado victorias por más de un gol de diferencia: ante el Esporte Clube Bahia 2-0 y con la Universidad de Chile por 5 a 0.

Por su parte la Universidad Católica ha caído derrotada por más de un gol en 2 de los 3 partidos que ha disputado como visitante en la Sudamericana: con Deportes Tolima y Atlético Goianiense en ambos caso por 3 a 1.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2012, 02:42
Aparte de mi hándicap -1,5, también seguiré a el Quiebra Casas con su pronóstico de victoria simple de Sao Paulo.

Saludos para todos!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2012, 04:21

Sao Paulo vs Universidad Catolica
29-11-2012 00:50

Gana Sao Paulo Hándicap Asiático -1

1.68
Bueno ya el quiebra casas se adelanto al pick en simple , así que dejamos esta en la cual si ganamos por 1 gol hacemos push y con mas de 1 cobramos .Bueno poco que decir en este pick Sau Paulo es uno ...

Por esos numeros de local, te sigo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Noviembre de 2012, 15:56

Pronóstico:
Sao Paulo y over 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Mira que me cague en este equipo todas las veces posibles en el partido de ida, ya que fallaron goles cantados y podian haber llegado a este partido de vuelta con la eliminatoria sentenciada, ahora voy a tomarme la revancha en este partido donde Sao Paulo juega en casa, donde ahi falla poco.
En el partido de ida el marcador final fue de 1-1, pues por ocasiones y juego, el partido deberia haber terminado 0-5...
En los cuartos de final, la U de Chile en Brasil hizo el ridiculo recibiendo un 5-0, la defensa de la Uc es mala malisima, yo creo que el Sao Paulo se va a dar un festin ante sus aficionados.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Noviembre de 2012, 16:10

Pronóstico:
Sao Paulo mas de 1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:7
Me estoy pasando con ir con tanto pronostico a favor de estos brasileños, pero la verdad es que no hay color, Sao Paulo en casa con unos numeros buenisimos, por calidad individual y juego tactico de equipo supera tambien al equipo Chileno, el equipo de la Uc no es mejor en nada al Sao Paulo, lo mejor es ver el partido de ida, donde acabo 1-1, el resultado mas engañoso de los que recuerdo ultimamente. El Sao Paulo casi les golea de no ser por su mala punteria en ese partido y su juego pasota, daba la impresion de que se sentian tan superiores que no le daban importancia a fallar tanto, sabiendo que estaria asegurada la elimintarioa, su sorpresa fue que les empataron en una jugada tonta la verda y al final pasaron un poco ya del partido y esperaron a matarlo en el partido de vuelta en casa.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Noviembre de 2012, 02:30

Pronóstico:
Gana Sao Paulo Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.02
  • Stake:6
Partido de vuelta por las semifinales de la Copa Sudamericana y el amplio favorito para llevarse la Copa Sao Paulo recibe a mi discreto Universidad Catolica. Ida 1-1 y la sacamos muy muy barata, gracias en buena parte a otra rutilante acutuacion del portero Toselli sino caimos por minimo 2 goles. El gol del empate de Catolica estuvo de mas y no se coindice para nada con el tramite del partido. Los Brasileños fueron muy superiores en el global y lo mas normal era un 0-2 o 0-3.

Sao Paulo tiene un equipazo para hacerle frente a un equipo premier de Europa, con jugadores como su portero crack Ceni, el notable Lucas, Ganso, el gran Denilson, Jadson que pedazo de jugador, Lucas Moura wow otro grandisimo jugador, Osvaldo y un tal Luis Fabiano entre otros. Un equipo monstruo y con un juego esquisito que cuando apura la maquina le pinta la cara a cualquiera, hace poco al actual campeon Universidad de Chile le hizo 5 en su cancha.

Por parte de mi equipo, lo mismo de siempre no jugamos a nada, no hay contencion en el medio, falta un 10 de categoria o alguien que tome los hilos y meta pases gol y arriba la delantera es de pobreza extrema. De lo poco ques e destaca es Toselli en el portico, Rios que siempre aporta garra y llegada, Tomas Costa, Castillo arriba es inquietante pero le falta categoria aun y en Brasil se perdera.

Con todo lo pasaremos muy mal ante Sao Paulo y una vistoria por 2 o mas goles debiera darse, no es descabellada una goleada.

Probable alineacion de Sao Paulo:

Rogério Ceni; Paulo Miranda, Rafael Tolói, Rhodolfo, Bruno Cortez; Wellington, Denilson, Jadson; Lucas Moura, Osvaldo, Luis Fabiano.

Probable alineacion de Catolica:

Cristopher Toselli; Cristián Álvarez, Hans Martínez, Enzo Andía, Alfonso Parot; Michael Ríos, Sixto Peralta, Tomás Costa, Francisco Silva, Fernando Cordero; Nicolás Castillo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2012, 00:37

Sao Paulo vs Universidad Catolica
29-11-2012 00:50

Sao Paulo mas de 1.5 goles

1.5
Me estoy pasando con ir con tanto pronostico a favor de estos brasileños, pero la verdad es que no hay color, Sao Paulo en casa con unos numeros buenisimos, por calidad individual y juego tactico de  ...
Buen pronostico, te sigo. Vamos San Paulo!!  ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2012, 02:09
Debe hacer más de 20 años que no veía un partido donde se repartiera tanta leña como la que está dando la Católica!! parece un equipo uruguayo de los años 80, ja,ja
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Noviembre de 2012, 02:47
En fin... 0-0 y Sao Paulo que vuelve a decepcionar, tiene menos gol que el Granada!
Aupa la Uc y Toselli, el mejor portero sudamericano del momento.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2012, 02:59
los árbitros venezolanos en general dejan pegar demasiado, asi se ponen muy bruscos los partidos... sao paulo jugó con 10, un desastre luis fabiano  :P
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Noviembre de 2012, 03:27
Este 0-0 es gracias a Toselli, vi las estadisticas cuando iban 70 y algo minutos, 16 disparos de Sao Paulo vs 1 de la UC...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.