Pronóstico: Gana Sport Casa de apuestas: Cuota: 1.65 Stake: 2 Sport cayó eliminado ante Pysandú en la copa brasileña....pero porqué nos cuentas esto? En Brasil por estas fechas es incompatible jugar copa local y copa Sudaméricana. Por lo que aquellos equipos que están clasificados para la Sudaméricana se suelen dejar ganar en copa. Aunque esto no es 100% seguro todos los años se ven cosas raras en el torneo del K.O.. Sin ir más lejos y aparte de Pysandú, Fluminense fue eliminado por América Natal y Sao paulo ante Bragantino, ambos equipos de la serie B. Otra chapuza más de la organización de los torneos en Sudamérica sin ningún tipo de cohesión en fechas, cada equipo juega en una fecha distinta. Hoy se juegan partidos de vuelta y de ida en una competición que no se porqué no se juega a la vez que la Libertadores, tal y como pasa en Europa. Bueno al lío que me disperso. Sport encara con mucha ilusión la competición e incluso hay un clima de euforia que hablan incluso de ganarla. Hoy tienen su primera eliminatoria y juegan en casa, por lo que deben cosechar un buen resultado para tratar de ir tranquilos a jugar la vuelta. El estado de ánimo en Sport Recife es bueno y es debido en parte a que han comenzado bien la competición, marchan octavos, y eso para un recién ascendido está muy bien. A mi personalmente me parece un equipo más de la zona media baja de Brasil, pero claro Vitoria está peor. Los visitantes repescan a Ney Franco, entrenador que comenzó la temporada con ellos, para en la cuarta jornada dejarlos y fichar por Flamengo, al que hundió en unas 8-10 jornadas, y ahora vuelve a Vitoria.....de locos no? Esto es algo absolutamente normal en Brasil. La paciencia es irrisoria. Mientras que Sport sale con todo, el 11 tipo de esta temporada, Vitoria al ir últimos en el brasilerao, va a salir un equipo más bien suplente. De jugadores titulares que no han sido citados tenemos a Wilson (lesionado, arquero titular), Kadu central, Juan, lateral izqdoo., Adriano, Luis Aguiary Cáceres, estos tres son volantes, Caceres es pieza clave del equipo y Caio (tras la venta de Marquiños su mejor hombre en tres cuartos). Visto esto voy con los locales
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora