; Internacional CONCACAF Champions League grp. 3 29 de agosto 2013 Skip to main content
 

Internacional CONCACAF Champions League grp. 3 29 de agosto 2013

1 2
(Leído 1576 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2013, 02:21
jajajajajajajaja ayyy dios mio el portero y el defensa...qué manera de calcular es espacio y el salto a por el balón... xD  0-1 min 15 vamos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2013, 03:36
jajajajajajajaja ayyy dios mio el portero y el defensa...qué manera de calcular es espacio y el salto a por el balón... xD  0-1 min 15 vamos


Riamosnos ahora que lo empato y encima totalmente justificado

Donde me meti???  :o
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2013, 03:39
Lo jodido es que se merece ganar el Valencia, los del cruz son todavía más malos que ellos... batacazo enorme para acabar un nefasto día
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Agosto de 2013, 09:28
Joder vaya forma de despertarse por la manana....Esque ni 3 han metido los muy cerdos  :'(
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2013, 12:07
Cqc,toda la razon,donde nos hemos metido...no es que solo hayan ganado 1-2,es que realmente han merecido perder. Ha sido realmente lamentable el partido de Cruz Azul que cuando cogía la pelota el 90% de los pases eran hacia atras. No se si los mexicanos mandaron al juvenil o que,pero el Valencia les metio un meneo tremendo. No tiene explicacion que estos perdieran 1-6 con el Herediano,solo puede ser que el Cruz Azul mandase un equipo juvenil,no porque ganasen solo 1-2,sino porque les metieron un buen meneo.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2013, 12:27
La putada fue que el 2º de Cruz Azul cayó tarde, si no hubiera hecho un tradeo de la ostia viendo la mierda de partido
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2013, 14:16
Cqc,toda la razon,donde nos hemos metido...no es que solo hayan ganado 1-2,es que realmente han merecido perder. Ha sido realmente lamentable el partido de Cruz Azul que cuando cogía la pelota el 90% de los pases eran hacia atras. No se si los mexicanos mandaron al juvenil o que,pero el Valencia les metio un meneo tremendo. No tiene explicacion que estos perdieran 1-6 con el Herediano,solo puede ser que el Cruz Azul mandase un equipo juvenil,no porque ganasen solo 1-2,sino porque les metieron un buen meneo.

Mauro Formica es su nueva contratacion, es un excelente jugador y salio de titular
Del resto poco y nada conozco, pero de todas maneras, miles de veces vimos como un equipo B hace de las suyas con equipos ignotos como este

Mira que desconfianza tenia que ni me anime al over 2,5 cuando la cuota estaba a la par de lo mal que jugaba CA

Vaya sorpresa
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2013, 14:31
Buenas.

Su puta madre, en la mierda que me meti, hombre si no tuviera experiencia en esto de las apuestas pues mira, me diría, apuesta de novato, pero uno como yo, que ya tengo los huevos pelaos de mundo apuestil, pues que no aprendo meterme donde no me llaman.

Toda la culpa la tiene la warra de cultu jejeje, joder que bodrio de partido me trague la primera parte, eso si, me fui al sobre ya que me dije esto lo va a ver su puta madre, que gente mas mala, nefasto, los mexicanos solo movían el balon para atras, y cada uno iba a su puta bola como pollo sin cabeza, me recordo a un patio de colegio o mas exactamente al basket filipino, jejej, VIVA LA ANARQUIA, que cada uno haga lo que le salga de la punta de la poya.

En fin, a esto no se le puede llamar amaño, es que son malo de cojones, y ya para rematarlo el puto arbitro machupichu que feo que era  ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo.

P.d. por lo menos en la primera parte nos echamos unas risas en el chat,
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2013, 14:46
Hombre yo no quiero ser mal pensado,pero el que vio el partido sabe lo que voy a decir. Cuando cogian el balon los mexicanos daba la sensacion de que no querian atacar,eran todo pases hacia atras. No habia jugada que no acabase en el defensa mas retrasado,era alucinante. Luego TODAS las faltas las sacaban hacia atras para acabar con el balon en el portero,en todos los saques de porteria se ponian a perder tiempo,el portero tenia salida para montar un contragolpe claro y se daba unas vueltas por el area perdiendo tiempo,etc... El gol de la primera parte viene de un balon colgado desde 30 metros que el portero se come con patatas,si no vemos un 0-0 como una catedral. Sinceramente no se si es que salieron con el equipo C y eran conscientes de que no tenian nivel para hacer mas ante unos mataos de Haiti y por eso se limitaban a dar pases en defensa y que corriese el tiempo,o por otra razon no querian hacer nada(que no olvidemos que a estos el Herediano le metio un 1-6),pero fue lamentable la verdad.

No me meto en partidos de estos que se juegan en el culo del mundo y en el que el equipo "grande" acostumbra a llevar al utillero y poco mas!!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2013, 14:56
Leí en la web del Cruz Azul que el entrenador por Guillermo Vázquez envió para jugar este partido con un equipo con muchos suplentes, e incluso algunos jugadores Sub-20.
intropsique2009
Enviado: 30 de Agosto de 2013, 00:45
Hola amigos...Es que el cruz azul mando a este partido ni siquiera a los suplentes...Mando a su tercer equipo con jugadores de su filial sub-20...Con incrustaciones de 2 titulares y nada mas....Pero aun asi...Dieron un especataculo lamentable...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.