Pronóstico: linea de gol: Mas de 2 Casa de apuestas: Cuota: 1.67 Stake: 3 Vamos a Cachamay para la Copa Sudamericana, Mineros vs Libertad. El partido de ida en Paraguay quedó 2x0 a favor del libertad asi que Mineros tendrá que salir a buscar minimo 2 goles para empatar la serie. Mineros en casa debe jugar mejor que lo que lo hizo en Paraguay y no solo por el apoyo de su hinchada sino por la cancha, la cancha es amplia y ayuda mucho al futbol de Mineros que es de tocar y abrir espacios, en Paraguay la cancha era mucho mas pequeña y obviamente los espacios son menos entre lineas aun asi hubo varias opciones para meter mas goles. En los 3 partidos de Mineros en Copa Sudamericana se han anotado al menos 2 goles: Mineros 2-2 Barcelona Barcelona 0 - 2 Mineros Libertad 2 - 0 Mineros Libertad de Paraguay, en dos de sus 3 partidos se han anotado al menos 2 goles: Wanderers 1 - 2 Libertad Libertad 0 - 0 Wanderers Libertad 2 - 0 Mineros PROBABLES ALINEACIONES: MINEROS (VEN): Rafael Romo; Luis Vallenilla, Julián Hurtado, Andrés Enrique Rouga, Walter Aguilar; Edgar Jiménez, Rafael Acosta, Alejandro Guerra, Ricardo David Páez; Zamir Valoyes y Richard Blanco. Entrenador: Richard Páez. LIBERTAD (PAR): Rodrigo Muñoz; Jorge Moreira, Pedro Benítez, Gustavo Gómez y Gustavo Mencia; Claudio Vargas o Nelson Romero, Sergio Aquino, Osmar Molinas y Miguel Samudio; Jorge Recalde y Brian Montenegro. Entrenador: Rubén Israel. Creo que va a ver mas de dos goles, Mineros tiene mucho futbol en el medio campo y en casa dudo mucho que deje de anotar pero asi como anotara también creo que va a recibir al menos 1 gol, Mineros tiene problemas en defensa y sus volantes de contencion(Acosta y Jiménez) son mucho mas ofensivos que defensivos, Libertad por su parte tiene par de jugadores rapidos arriba como Samudio y Montenegro que a la contra haran mucho daño a la defensa de Mineros. Yo me voy con el over 2.5 a muy buena cuota de 2.25 pero para ser un poco mas conservador voy a colocar está, pero en este juego debe haber muchas opciones de gol de lado y lado espero que caigan al menos 3, con 2 evidentemente seria nula. Saludos y a cobrar!!!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea