; Internacional Copa Sudamericana 29 de agosto 2012 Skip to main content
 

Internacional Copa Sudamericana 29 de agosto 2012

1
(Leído 1041 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2012, 00:51
Internacional - Copa Sudamericana 29-08-2012 02:45

Envigado 1 - 1 Liverpool FC

Pronóstico:
Gana Liverpool FC Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
Un partido de copa donde encuentro cuotas con demasiado favoritismo para el local es este. Envigado no es ni mucho menos de los mejores equipos de Colombia. Marcha 16º en el torneo Finalización con una victoria y 4 derrotas. El campeonato Apertura terminó en 11º lugar. Por copa eliminó al equipo peruano Unión Comercio, ganando 2-0 en su casa y empatando 0-0 en Perú.
Pero ahora se enfrenta a un rival a mi juicio algo superior a los peruanos. El Liverpool de Uruguay solventó con mucha facilidad su llave goleando en casa 3-0 a Universitario de Sucre y le volvió a ganar en Bolivia 2-1 cosa que tiene mucho valor considerando que el Universitario de Sucre juega en la altura cosa que siempre es un handicap negativo para los equipos del llano.
Es un equipo que en Uruguay hace muchos años que es animador del torneo y siempre está entre los 3 o 4 primeros de la tabla, fruto de un gran trabajo de su dirigencia. Para esta copa ha armado un equipo interesante, al que vi jugar los dos partidos de copa y me pareció un equipo con variantes y muy sólido por lo que no lo veo perdiendo por más de un gol ante el Envigado y no descarto que den una sorpresa.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Agosto de 2012, 05:16
Internacional - Copa Sudamericana 29-08-2012 00:15

Cobreloa 0 - 0 Barcelona Guayaquil

Pronóstico:
Barcelona +0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:6

Primero que todo voy con un stake alto a este partido, lo veo muy bueno, el equipo de Cobreloa es muy pobre y tengo serias dudas sobre su desempeño.
Cobreloa se clasifico a este juego ganandole por 3-2 en el global a un cuadro paraguayo, muy debil como el Tacuary.
El equipo paraguayo la verdad esque era un rival muy bajo, y que Cobreloa pasó de ronda solo gracias al rival, el equipo chileno le falta mucho juego, esta temporada esta cumpliendo una muy pobre faceta, y apesar de haber realizado un par de fichajes interesantes, creo que su rival para este juego es muy superior.

Barcelona de Ecuador tiene jugadores muy interesantes, estan desplegando un gran futbol, principalmente de local donde se hacen muy fuertes, pero como visita tambien despliegan un futbol con gran pressing, y velocidad. Jugadores como Banguera (Portero seleccionado ecuatoriano), Revoredo (seleccionado peruano), Damian Diaz, Quiñonez, Matamoros (suspendido por doble amarilla), Isaac Mina (seleccionado ecuatoriano). Dirigidos por el experimentado argentino Gustavo Costas.

También añadir que Cobreloa juega a un poco más de 2500 metros de altura, pero no creo que sea ventaja, ya que el cuadro ecuatoriano como local también cumple con esta condicion.

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
251
Aplausos
3
Enviado: 28 de Agosto de 2012, 07:57
También añadir que Cobreloa juega a un poco más de 2500 metros de altura, pero no creo que sea ventaja, ya que el cuadro ecuatoriano como local también cumple con esta condicion.

Barcelona como local juega en el llano, aunque los equipos ecuatorianos están acostumbrados a visitar ciudades de altura, Guayaquil no es una de ellas  :D 
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 29 de Agosto de 2012, 00:30
Barcelona SC es un equipo de Guayaquil, que está ubicada al nivel del mar  ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Agosto de 2012, 02:49
Sorry por esa info mala, pero como dijo el compañero tambien lo decia porque juega siempre en altura,en Ecuador...

Se dio 0-0, se perdieron un penal los del Barcelona, pero Cobreloa en ataque es muy pobre, y alfinal Barcelona aguanto los ultimos 15 minutos con uno menos, pero Cobreloa no tuvo nada claro en ataque.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2012, 04:20
Sorry por esa info mala, pero como dijo el compañero tambien lo decia porque juega siempre en altura,en Ecuador...

Se dio 0-0, se perdieron un penal los del Barcelona, pero Cobreloa en ataque es muy pobre, y alfinal Barcelona aguanto los ultimos 15 minutos con uno menos, pero Cobreloa no tuvo nada claro en ataque.

Yo también la veia y te segui,esperaba un empate o un 0-1,verde que es lo que importa

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.