; Internacional Copa Sudamericana 28 de septiembre 2012 Skip to main content

Internacional Copa Sudamericana 28 de septiembre 2012

1
(Leído 708 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Septiembre de 2012, 19:13
Internacional - Copa Sudamericana 28-09-2012 02:15

Colon 1 - 2 Cerro Porteno

Pronóstico:
Gana Cerro Porteno Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.35
  • Stake:2
Octavos de final de la Copa Sudamericana.

Me parece que esta cuota tiene mucho value, si bien es cierto que Colon tiene una respetable localía, me parece que se está subestimando mucho al equipo paraguayo, que me ha dejado una muy buena impresión en esta Copa. El equipo se ha armado muy bien, con grandes jugadores y un técnico muy exitoso, como Fossati, siendo uno de los candidatos para ganar la Copa.

Colon por su parte ha bajado mucho su rendimiento en las últimas jornadas, no ganan hace 4 partidos, 2 derrotas y 2 empates, y de local vienen de perder vs Newells.
Por su parte Cerro Porteño ha avanzado en esta copa dejando muy buenas impresiones, un 3-3 como visitante vs O'higgins, y un contundente 4-0 como local, luego venció a Mineros de Venezuela, 2-2 en la ida, y 4-0 como local.
Veo mejor equipo al cuadro paraguayo, y con mucha más experiencia copera.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Septiembre de 2012, 05:42
Partidazo, y 1-2 para Cerro, Barreto atajó un penal pero aún asi fue merecido el triunfo de los paraguayos, que mala que nadie me siguió, saludos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Septiembre de 2012, 05:53
Como que nadie te siguio, yo te segui pero con el +0.75, creo que no es necesario darle click al te sigo para ello.
Sigue por ese camino y con humildad.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Septiembre de 2012, 05:58
Partidazo, y 1-2 para Cerro, Barreto atajó un penal pero aún asi fue merecido el triunfo de los paraguayos, que mala que nadie me siguió, saludos

yo le meti alguito tb saludos te mando el 16 
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Septiembre de 2012, 16:23
Como que nadie te siguio, yo te segui pero con el +0.75, creo que no es necesario darle click al te sigo para ello.
Sigue por ese camino y con humildad.

A oks, que bueno que ganaste jeje saludos
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 28 de Septiembre de 2012, 17:48
yo te sigo  ;D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.