Pronóstico: Se clasifica River Plate Casa de apuestas: Cuota: 1.5 Stake: 4 Vamos a las Semifinales de Copa Sudamericana. River Plate contra Boca Juniors. Uno de los partidos con mayor rivalidad mundial que hoy se enfrentan por un puesto en la Final de la Copa Sudamericana. Yo voy a entrar fuerte a esta apuesta. He realizado una combinada con la clasificación de los millonarios, la victoria del Inter de Milan y el Villareal (DNB), por si os interesa, para intentar cerrar bien la semana. Personalmente tengo muchisima confianza en River Plate para esta noche. No suelo entrar en futbol sudamericano, mas que nada por que no lo controlo tanto como el europeo pero si suelo apostar tanto en Libertadores como en Sudamericana, y ligas nacionales de Argentina, Brasil (que ya finalizo) y Chile. Pongamos en situación el partido. En la Bombonera el resultado fue de 0-0, por lo que un empate con goles beneficiaria a Boca. El partido no tuvo demasiada historia. Poco fútbol, tensión, broncas, juego malo... Lo que vienen siendo la mayoria de los ultimos clasicos (con alguna que otra excepción). River venia haciendo un futbol bastante atractivo en los ultimos meses, consiguiendo buenos resultados y marcando bastantes goles. Desde que empezo Noviembre el juego se ha resentido y han empatado varios partidos consecutivos ademas de la derrota ante Racing de Avellaneda que les costo el liderato, aunque esos si River esta con un partido menos. Creo que es algo logico este bajon por que llevaban un muy buen ritmo, aun asi no creo que sea tan preocupante y espero que hoy ante Boca lo reviertan. En Sudamericana llevan 6/6 y solo dejaron de ganar ante Boca la semana pasada, con ese 0:0 antes mencionado. Esta noche no estara Maidana para River aunque parece que Mora si estara recuperado. El uruguayo lleva 4 goles en 5 partidos en esta competición y tambien veremos a los hombres que han ido confirmandose a lo largo de la temporada. Funes Mori, Teo, Mercado... Boca al contrario que River, ha ido enderezandose con el paso del tiempo. Hace 4 dias ganaron a Independiente en un buen partido por 3:1 con goles de Calleri y Giglioti, y poco a poco han sumando puntos. Solo hemos visto dos derrotas ante San Lorenzo y Capiatá en Sudamericana, pero se comieron a Cerro en esta misma competición y creo que las sensaciones son buenas, eso si esta noche no estaran ni Calleri ni Chavez. Un dato a favor de los millonarios es que Boca no les ha ganado ni una sola vez en 2014 y ya van 7, hay un "meme" circulando por las redes sociales donde podeis verlo. Pienso que el partido se lo lleva River la verdad. En casa tampoco estan encajando tantos goles y no creo que Boca le haga mas de 1 (si es que consigue hacerlo). Un empate a 0 no seria descabellado, pero confio en la victoria de River, aun asi me parece mas sensato entrar con la clasificación de River Plate por lo que pueda pasar ya que en un clasico de estas dimensiones y jugandose lo que se juegan puede pasar de todo, pero como digo tengo mucha confianza en River. El partido es a las 00:45 hora española por si os interesa seguirlo, yo os lo recomiendo la verdad. Esperemos que todo vaya bien. ¡Mucha suerte!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora