Pronóstico: Gana Sao Paulo Casa de apuestas: Cuota: 1.57 Stake: 4 Mi equipo (Catolica) no me termina de convencer. En esta Copa ha tenido un buen rendimiento pero recien ahora le toca un equipo de real peso, antes Cerro Porteño y Emelec no estuvieron a la altura. Sao Paulo ha tenido un año para el olvido pero con su nuevo Dt ha recuperado juego y mistica, ya en el torneo los primeros lugares son inalcanzables y el objetivo se centra en esta Copa. No han tenido los resultados esperados, pero Sao Paulo tiene un equipazo con hombres como la leyenda Rogerio Ceni, Rafeal Toloi, Ganso, el talentosisimo Jadson y al romperedes Luis Fabiano entre otros. Catolica tiene buen equipo y esta motivada en esta Copa pero la verdad es un equipo que puede ganarle a cualquiera pero tambien de tener malas noches, la defensa da muchas facilidades y es el talon de aquiles y ante las individualidades de Sao Paulo cfreo que lo pagaran caro. El mediocampo de Catolica tampoco me convence, Mirosevic esta lejisimos de su nivel acostumbrado, Meneses lo mismo y Costa ni decir. Arriba Sosa siempre inquietante y el Nico Castillo ha recuperado un buen nivel pero creo que tanto daño no le haremos arriba al equipo Paulista y se nos vendran con todo. La hinchada del Sao Paulo necesita recuperar alegrias y Catolica aparece como el plato a servirse. No la pondra nada facil el cuadro cruzado pero con sus genialidades Sao Paulo y la gran presion que meteran esas 50 mil almas alentando en el Morumbi terminaran cayendo. Ya dicho que Sao Paulo ha mejorado mucho con su nuevo entrenador Ramalho y que mejor que demostrarlo en el plano Internacional. Los brasileños, que se estrenarán en el certamen, alinearán a Rogerio Ceni; Douglas, Rafael Toloi, Antonio Carlos, Reinaldo; Maicon, Rodrigo Caio, Jadson, Paulo Henrique Ganso; Welliton y Luis Fabiano La más probable alineación de los franjeados sería con Cristopher Toselli; Cristián Alvarez, Hans Martínez, Enzo Andía, Alfonso Parot; Gonzalo Sepúlveda, Tomás Costa, Milovan Mirosevic, Fernando Meneses; Ismael Sosa y Nicolás Castillo
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea