; Internacional Copa Sudamericana 27 de septiembre 2013 Skip to main content

Internacional Copa Sudamericana 27 de septiembre 2013

1 2
(Leído 2059 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2013, 03:05
Internacional - Copa Sudamericana 27-09-2013 00:30

River Plate 2 - 0 Liga de Loja

Pronóstico:
Gana River -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:4
Luego de ver jugar a Loja el partido de ida me quedó la sensación de que River, aún con todas sus limitaciones, debería ganar comodamente jugando como local y con la necesidad de salir a buscar el partido. El partido de ida si bien fue victoria de los ecuatorianos, fue más por desmérito de River que por mérito de los ecuatorianos, donde River en el 2do tiempo salió a jugar con otra actitud, logró el empate y cuando estaba para ganarlo un penal de lo más estúpido le dió la victoria a Loja. Luego River llegó al empate nuevamente pero un error de los jueces cobrando un fuera de juego que no existió le dió la victoria a Loja.

La diferencia de nivel entre ambos equipos es grande y River jugando como local más la necesidad de salir a ganar no me hacen ver otro panorama que River ganando sin problemas.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2013, 03:08

Pronóstico:
Gana River -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.4
  • Stake:2
Y vamos a arriesgar un poquito más y confiar en que River marque un gol durante el 1T y se la abrá el arco. Me imagino a los ecuatorianos todos replegados atrás saliendo de contra, pero no demostraron ser muy peligrosos en ataque en el partido de ida, por lo que preveo que si River llegara a marcar en el 1T es probable que caigan más goles aprovechando la necesidad de Loja de conseguir marcar al menos uno.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2013, 04:20

River Plate vs Liga de Loja
27-09-2013 00:30

Gana River -2.5

4.4
Y vamos a arriesgar un poquito más y confiar en que River marque un gol durante el 1T y se la abrá el arco. Me imagino a los ecuatorianos todos replegados atrás saliendo de contra, pero no demostra ...

No voy a postear nada (ademas mi escudo me delata)
Pero aun viendo jugar a river en su liga en un pobre nivel, siento que lo de mañana sera un partido de 2 goles de diferencia, me lleve la misma impresion de los ecuatorianos
Ojala estemos en lo cierto
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2013, 13:43

Gana River -2.5

4.4
Y vamos a arriesgar un poquito más y confiar en que River marque un gol durante el 1T y se la abrá el arco. Me imagino a los ecuatorianos todos replegados atrás saliendo de contra, pero no demostra ...

Pero aun viendo jugar a river en su liga en un pobre nivel, siento que lo de mañana sera un partido de 2 goles de diferencia, me lleve la misma impresion de los ecuatorianos

Además agregar que la copa es prioridad para River y quedar afuera sería un papelón importante donde Ramón Diaz quedaría tambaleando en su cargo porque el chamuyo de que River puede llegar a pelear el campeonato local no se lo cree nadie. Es un partido ideal para ganar crédito y para a que Teo, Mora (si llega) o a los pibes de arriba se les abra el arco.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2013, 08:30

Gana River -2.5

4.4

Además agregar que la copa es prioridad para River y quedar afuera sería un papelón importante donde Ramón Diaz quedaría tambaleando en su cargo porque el chamuyo de que River puede llegar a pelear el campeonato local no se lo cree nadie. Es un partido ideal para ganar crédito y para a que Teo, Mora (si llega) o a los pibes de arriba se les abra el arco.

Un partido que podria dejar a Ramon "tambaleando"? Esto es broma o en serio? jajaja las cosas que hay que leer... despues de 8 años de aguilarismo y 4 de pasarella, en donde se destruyo las inferiores, se compro jugadores (no de cuarta) de decima, se regalo jugadores de primera por tachos de pintura y se trajo a tecnicos que no podian armar un equipo ni para jugar al PES , caso gorosito o almeyda, y con un River que perdio su identidad y tiene un plantel que no esta a la altura de River nisiquiera minimamente , ahora parece que la culpa es de Ramon. Cualquier persona con 2 dedos de frente primero le da una patada en el orto a pasarela y turnes , y luego hace una limpieza en el plantel....me parece que Ramon es el ultimo culpable de que River  no encuentre buenos rendimientos.

Saludos  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2013, 13:39

Gana River -2.5

4.4

Un partido que podria dejar a Ramon "tambaleando"? Esto es broma o en serio? jajaja las cosas que hay que leer... despues de 8 años de aguilarismo y 4 de pasarella, en donde se destruyo las inferiores, se compro jugadores (no de cuarta) de decima, se regalo jugadores de primera por tachos de pintura y se trajo a tecnicos que no podian armar un equipo ni para jugar al PES , caso gorosito o almeyda, y con un River que perdio su identidad y tiene un plantel que no esta a la altura de River nisiquiera minimamente , ahora parece que la culpa es de Ramon. Cualquier persona con 2 dedos de frente primero le da una patada en el orto a pasarela y turnes , y luego hace una limpieza en el plantel....me parece que Ramon es el ultimo culpable de que River  no encuentre buenos rendimientos.

Saludos  ;)

Nadie dijo que la culpa es de Ramón Diaz ni que se tenga que ir si no pasa esta serie, eso lo inventaste vos en tu mundo imaginario. Quedaría tambaleando en el sentido de que su semestre sería un rotundo fracaso si se queda afuera, le lloverían críticas de todos lados, periodismo e hinchas, se empezaría a hablar de su continuidad y todo el circo que le encanta hacer al periodismo argentino con situaciones de crisis de algún equipo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2013, 16:36

Gana River -2.5

4.4

Saludos  ;)

Te dejo mi aplauso.

Alabado sea San Ramón
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2013, 17:46
Internacional - Copa Sudamericana 27-09-2013 03:00

Sao Paulo 1 - 1 Universidad Catolica

Pronóstico:
Universidad Católica o empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:3
Realidades opuestas entre ambos equipos. Sao Paulo tiene nombres de temer como Luis Fabiano, Ganso, Lucio, Jadson, Denilson, pero no logra plasmar en cancha lo que genera por nombres, de hecho en el torneo local está peligrosamente cerca de los puestos de descenso y si no fuera por una serie de 3 victorias consecutivas que encadenó este mes estaría realmente complicado.

Por otro lado la Católica que llevaba 21 partidos sin conocer la derrota hasta el sábado pasado donde cayó como local ante O´Higgins y con un excelente rendimiento como visitante donde no conoce la derrota desde hace 16 partidos y solo cayó derrotada en una ocasión de los últimos 25 que disputó. En esta versión de la Sudamericana ya venció a Cerro Porteño y a Emelec como visitante, dos rivales no menores.

Para este partido el Sao Paulo repetiría los mismos 11 que cayerón frente al Goias en su último partido de liga, a excepción de Denilson que se retiró lesionado.

Hay un precedente favorable de las semifinales del año pasado donde empataron en 0.

El asiatico +1 se paga a casi 2, iba a colgar esa pero decidí arriesgar un poco más.

El panorama en cuanto a los números y actualidad de ambos es alentador, asi que vamos a confiar en los chilenos.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Septiembre de 2013, 06:17

Sao Paulo 1 - 1 Universidad Catolica

Pronóstico:
Gana Sao Paulo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
Mi equipo (Catolica) no me termina de convencer. En esta Copa ha tenido un buen rendimiento pero recien ahora le toca un equipo de real peso, antes Cerro Porteño y Emelec no estuvieron a la altura.

Sao Paulo ha tenido un año para el olvido pero con su nuevo Dt ha recuperado juego y mistica, ya en el torneo los primeros lugares son inalcanzables y el objetivo se centra en esta Copa.

No han tenido los resultados esperados, pero Sao Paulo tiene un equipazo con hombres como la leyenda Rogerio Ceni, Rafeal Toloi, Ganso, el talentosisimo Jadson y al romperedes Luis Fabiano entre otros.

Catolica tiene buen equipo y esta motivada en esta Copa pero la verdad es un equipo que puede ganarle a cualquiera pero tambien de tener malas noches, la defensa da muchas facilidades y es el talon de aquiles y ante las individualidades de Sao Paulo cfreo que lo pagaran caro. El mediocampo de Catolica tampoco me convence, Mirosevic esta lejisimos de su nivel acostumbrado, Meneses lo mismo y Costa ni decir. Arriba Sosa siempre inquietante y el Nico Castillo ha recuperado un buen nivel pero creo que tanto daño no le haremos arriba al equipo Paulista y se nos vendran con todo.

La hinchada del Sao Paulo necesita recuperar alegrias y Catolica aparece como el plato a servirse. No la pondra nada facil el cuadro cruzado pero con sus genialidades Sao Paulo y la gran presion que meteran esas 50 mil almas alentando en el Morumbi terminaran cayendo.

Ya dicho que Sao Paulo ha mejorado mucho con su nuevo entrenador Ramalho y que mejor que demostrarlo en el plano Internacional.

Los brasileños, que se estrenarán en el certamen, alinearán a Rogerio Ceni; Douglas, Rafael Toloi, Antonio Carlos, Reinaldo; Maicon, Rodrigo Caio, Jadson, Paulo Henrique Ganso; Welliton y Luis Fabiano

La más probable alineación de los franjeados sería con Cristopher Toselli; Cristián Alvarez, Hans Martínez, Enzo Andía, Alfonso Parot; Gonzalo Sepúlveda, Tomás Costa, Milovan Mirosevic, Fernando Meneses; Ismael Sosa y Nicolás Castillo

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2013, 20:53

Pronóstico:
Más de 8 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
Stake 4 para esta apuesta de corners en el partido de vuelta entre River y Liga de Loja que se jugará en el momumental de Nuñez.

En el partido de ida ganaron los ecuatorianos por eso creo que este partido será un asedio por parte de River y el conjunto visitante buscará defender con uña y dientes el resultado.

Creo que van a haber muchos corners porque River atacará por las bandas y no creo que a los ecuatorianos les haga problema tirar muchas pelotas al corner para evitar que les hagan un gol.

Poco tengo más que agregar que postear la escalera, creo que River saldrá a por todas y por rechaces, atajadas o por situaciones de juego vamos a tener un partido con muchos tiros de esquina

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2013, 20:57

Pronóstico:
Over 9 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
En el partido de ida ganaron los ecuatorianos por eso creo que este partido será un asedio por parte de River y el conjunto visitante buscará defender con uña y dientes el resultado.

Creo que van a haber muchos corners porque River atacará por las bandas y no creo que a los ecuatorianos les haga problema tirar muchas pelotas al corner para evitar que les hagan un gol.

Poco tengo más que agregar que postear la escalera, creo que River saldrá a por todas y por rechaces, atajadas o por situaciones de juego vamos a tener un partido con muchos tiros de esquina

1 corner más y nos dan una cuota mucho más jugosa, 0.43 arriba de la del over 8.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2013, 21:00

Pronóstico:
Over 10 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2

Último pronóstico de la escalera, realmente veo un partido plagado de corners y creo que Bet ya se ha columpiado bastante sacando estas líneas

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2013, 00:01

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
Encuentro de vuelta de octavos de final en la Copa Sudamericana. River recibe a la Liga de Loja con el ovjetivo de remontar el 2-1 que consigió el conjunto ecuatoriano en la ida.
River me parece bastante superior pese al resultado del partido anterior, y es que jugar en Ecuador no es nada fácil.
Espero un encuentro dominado por los locales que buscarán la remontada, pero el conjunto visitante puede tener bastantes opciones a la contra, por lo que puede ser un partido de alternativas dadas las circunstancias, por ello voy con el over

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2013, 00:12

Pronóstico:
Over(+) 3.0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.675
Vamos con la Sudamericana y con la vuelta de una de las sorpesas, en la ida ...

20.09.2013    CSA   Liga de Loja   2-1   River Plate

Lógicamente River tendrá que salir a por todas y tomar riesgos. Liga de Loja no son mancos y ya les hizo 2 goles en la ida. River no es un equipo muy over, en su campeonato lo demuestra pero River en casa viene encadenando un par de buenos resultados con un 3-0 a Tigre incluido y teniendo en cuenta que juega en casa, cosa que pesa muchísimo, intentará dar la vuelta y el asedio a la portería de Loja será constante... además cuando un equipo toma riesgos lo puede pagar por eso creo que intentar este over a esta cuota merece la pena así que vamos con ello.

Un saludo y suerte¡

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2013, 00:42

Atletico Nacional 1 - 0 Bahia

Pronóstico:
Gana Atletico Nacional
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
Vamos al Estadio Atanasio Girardot (Medellín) donde el Atlético Nacional recibe la visita del Bahía de Brasil por la Copa Sudamericana.

Atlético Nacional en el campeonato Colombiano se ubica en la primera posición con 25 puntos en 9 partidos jugados.

Atlético Nacional de local tiene 4 triunfos y 1 empate.

Bahía en el campeonato Brasileño se ubica en la posición 10 con 31 puntos en 23 partidos jugados.

Bahía de visita tiene 3 triunfos , 4 empates y 5 derrotas.

Atlético Nacional llega en un gran momento hace 24 partidos que no pierde y además lleva 8 partidos consecutivos ganando entre el campeonato Colombiano y la Copa Colombia!!

Los cafeteros el 28 de agosto,aseguraron su clasificación a los octavos de final de la Sudamericana tras empatar 0-0 con Guaraní de Paraguay, al que habían vencido en Asunción por 2-0.

Bahía avanzó a esta instancia a costa del también brasileño Portuguesa, con victoria 2-1 en la ida y empate sin goles en el Arena Fonte Nova, de Salvador, el 29 de agosto.

Atlético Nacional de local esta muy fuerte este año así que vamos a ver que pasa esta noche!

Probable formación:

Atlético Nacional: Franco Armani - Francisco Nájera, Diego Peralta, Alexis Henríquez, Juan Valencia - Stheffan Medina, Alexander Mejía, Alejandro Bernal, Sherman Cárdenas - Wilder Guisao, Fernando Uribe. DT: Juan Carlos Osorio.

Bahía: Marcelo Lomba - Juan Angulo, Demerson, Titi, Jussandro - Feijao, Diones, Fabricio Lusa, Talisca, Freddy Adu - Obina. DT: Cristóvao Borges.

Mucha suerte.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.