; Internacional AFC Championsleague Final Stages 26 de octubre 2011 Skip to main content
 

Internacional AFC Championsleague Final Stages 26 de octubre 2011

1
(Leído 523 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Octubre de 2011, 16:10
Internacional - AFC Championsleague Final Stages 26-10-2011 17:00

Al-Sadd 0 - 1 Suwon S.B.

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Pido disculpas por colocar este pronóstico con tan poca antelación, menos de una hora.

Partido de vuelta de esta segunda semifinal de la AFC Champions League que se celebrará en Qatar, concretamente en la ciudad de Doha, entre los locales del Al Sadd (campeón de la competición en el año 1989; ha llovido ya...) y el Suwon surcoreano (ganadores en 2001 y 2002). En la otra semifinal, los también surcoreanos del Jeonbuk Motors han sellado su pase a la final del mayor torneo continental de clubes al vencer 2-1 ante el Al Ittihad saudí (con un 5-3 a favor en el global de la eliminatoria).
Recordemos que en el partido de ida, los qatarís sorprendieron gratamente al vencer al Suwon en su estadio por un eficiente 0-2. Esta tarde, los Bluewings deberán ponerse las pilas más que nunca si pretenden alcanzar la finalísima y pelear contra sus compatriotas. Remontar dos goles en contra con el añadido del factor campo, el largo viaje y la presión natural de verse en la obligatoriedad de ganar, y además sobradamente, ante un rival muy correoso no les será nada sencillo. Seguramente los qatarís del Al Sadd crearán un verdadero muro defensivo que proteja su portería; sin embargo, confío en el Suwon a la hora de conseguir este over. En mi opinión son mejor conjunto, de mayor nivel y calidad general; dejaron en la cuneta a los actuales subcampeones, los iraníes del Zob Ahan, en la ronda anterior, cuartos de final, consiguiendo la clasificación tras un primer partido celebrado en Corea del Sur, con un resultado de 1-1, y una victoria en tierras persas por 1-2. Estos datos, y una visión general de ambos conjuntos (aspiraciones "reales" en el torneo, ligas nacionales en las que participan, jugadores...), me hacen creer que esta tarde los surcoreanos remontarán la semifinal y ganarán con cierta comodidad por más de un gol de diferencia. Espero que no me decepcionen.
Suerte a todos.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2011, 16:23
Voy a ir con este over es buena cuota.  ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Octubre de 2011, 19:06
No pudo ser. Ganó por la mínima el Suwon y el over se quedó corto, aunque marcaron pronto. Lo siento por los que me hayan seguido. Un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.