Pronóstico: Gana Univ. de Chile Hándicap Asiático 0, -0.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.95 Stake: 3 Me parece atractiva la linea. La verdad no creo que gane Lanus en Santiago asi que me parece que o se gana la apuesta y doblamos o solo perdemos la mitad. Lanus es de los mejores equipos en la actualidad en Argentina (sino el mejor) y Universidad de Chile ya no es el equipo que arrasa en Sudamericana como en de la era Sampaoli que gano el torneo pero aun conserva un gran plantel y perfectamente puede ganar en Santiago. Ademas hay que añadir que Lanus trae la ventaja de un 4-0 en la ida, resultado que no de condice con el partido y fue abultado. Lanus debiera acusar cierto relajo y se puede dar el gusto de perder 2-0 y se van contentos con la clasificacion. Universidad de Chile saldra con todo a ganar este partido apoyado por una de las mejores hinchadas de America. En Universidad de Chile es baja el portero Johnny Herrera, pero que sera reeemplazado por Marin que esta en su altisimo nivel, y Juan Rodrigo Rojas. Lanus tiene la importante baja de Lautaro Acosta por lesion y Diego Gonzalez por acumulacion de tarjetas amarillas. Con todo la U saldra en busca de la hazaña que no creo logre, pero si veo muy factible una victoria. En mediocampo serian titulares Lorenzetti que tuvo descanso el fin de semana pensando en este partido, Cereceda y el gran Charles Aranguiz y arriba iria uan dupla temible como Patricio Rubio e Isaac Diaz. Posible alineacion Universidad de Chile: Luis Marín; Juan Ignacio Sills, Osvaldo González, José Rojas; Paulo Magalhaes, Charles Aránguiz, Sebastián Martínez, Roberto Cereceda; Gustavo Lorenzetti, Patricio Rubio e Isaac Díaz. Posible alineacion Lanus: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Maximiliano Velázquez; Jorge Ortiz, Leandro Somoza, Fernando Barrientos; Nicolás Pasquini; Santiago Silva y Lucas Melano.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea