Partido revancha del 2-1 que consiguió Independiente en Buenos Aires.
Liverpool de ganar 1-0 pasa a siguiente ronda por el gol marcado de visita. Liverpool tiene una baja importante, Paulo Pezzolano creación que es el que maneja los hilos del equipo, desde que es baja el equipo a bajado en producción ofensiva tanto en copa como en la liga local. Además su otra figura, Núñez, que es el goleador del equipo en la Copa y en la liga regresa luego de una lesión y si bien va a jugar este partido, espero que las varias semanas de inactividad hagan mella.
Independiente jugará este encuentro con un equipo mixto de algunos titulares y varios suplentes, pues si bien quieren seguir en la copa su prioridad es el torneo local donde están complicados en la tabla del descenso, pero de todos modos es un equipo de garantías que saldrá a defender la ventaja obtenida.
En defensa estarán hombres de mucha experiencia y confío en que no les encajen más de un gol cosa que haría peligrar su clasificación a siguiente ronda.
El probable equipo de Independiente: Rodríguez irá al arco, la defensa estará formada por Vallés, Tuzzio, Tula y Morel (estos tres últimos jugadores de vasta experiencia internacional), en el medio estarán Godoy, Vargas, Rosales, Mancuello y Fredes. Y arriba, como único punta, Patricio Vidal.
Un esquema como para esperar y salir a la contra.