; Futbol Juegos Panamericanos Skip to main content
 

Futbol Juegos Panamericanos

1
(Leído 747 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2011, 15:50
No se que pasa que no anda el pronosticador, me manda a la página de las estadísticas de mis apuestas cuando quiero hacer un pronóstico asi que lo dejo manual
Partido: Argentina - Uruguay, Juegos Panamericanos
Apuesta: Gana Argentina
Cuota: 1,85
Casa: Bwin

Uruguay llega a este partido tras empatar ayer ante Trinidad y Tobago 1-1. La selección sub20 charrúa está haciendo unos malos panamericanos, no está jugando bien, pero además están teniendo tremendos errores en defensa, algo que hace tiempo no veía en una selección uruguaya a cualquier nivel, prueba de ello son los 5 goles que le metió Mexico con algunos errores infantiles de sus defensas como que le cabecearan 3 veces en el área chica, y el arquero clavado bajo los palos, contra Trinidad y Tobago nuevamente les meten un gol de cabeza en el área chica. En delantera muy poquito, no me gustaban los delanteros que llevó el técnico y los resultados me dan la razón. Ayer el gol de la clasificación lo marcó un defensa.
Argentina no es que sea un ballet, pero lo poco que la ví jugar contra Costa Rica que ganó bien y contra Cuba que ganó 1-0 sufriendo más de lo esperado, lo ví mucho mejor que Uruguay en juego colectivo. No tienen grandes figuras, pero llegan con 3 días de descanso contra solo unas horas de descanso de los jugadores uruguayos que debido a que viajaron con varios días demora por las cenizas del volcán chileno, tuvieron que jugar todos sus partidos con muy poco tiempo entre ellos. Eso a la larga tiene que pesar.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2011, 16:13
Salio verde. Ganó Argentina 1-0
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2011, 16:14
¿ Se te solucionó la incidencia ya ?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2011, 16:21
Si, pero igual no estaba la competición de los juegos Panamericanos en el software.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Octubre de 2011, 20:06
Hoy mismo hemos creado en el software. Futbol otros, baloncesto otros y tenis otros.

Para las competiciones que no aparecen en la base de datos de marcadoresonline.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2011, 00:52
Excelente, gran trabajo el que hacen.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.