; Internacional Copa Sudamericana 26 de julio 2012 Skip to main content

Internacional Copa Sudamericana 26 de julio 2012

1 2
(Leído 1395 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2012, 18:12
* Nota del Moderador.

Pronóstico eliminado del software.

Al ser el primer pick del hilo tengo que  borrarlo manualmente del foro, lo que acabo de hacer.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2012, 18:14
Internacional - Copa Sudamericana 26-07-2012 02:30

Tachira 0 - 0 Barcelona Guayaquil

Pronóstico:
Clasifica a siguiente ronda Barcelona de Guayaquil
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Una apuesta que veo bastante clara, si bien la cuota no es demasiado alta, es esta en el cruce entre los ecuatorianos de Barcelona y Deportivo Táchira de Venezuela.
El Barcelona es actualmente el mejor equipo ecuatoriano, lider de su campeonato, está pasando por su mejor momento en los últimos años, de la mano del entrenador argentino Gustavo Costas.
Fueron campeones de la primera etapa del torneo ecuatoriano, y actualmente se encuentran líderes de la segunda etapa tras ganar sus dos primeros encuentros.
El equipo venezolano mientras tanto terminó en la parte baja de la tabla del campeonato venezolano, un torneo muy inferior al ecuatoriano, fue 13º en el apertura y 11º en el Clausura, pero además actualmente no se encuentran en competencia ya que aun no comenzó el torneo en venezuela y no juegan un partido oficial desde el 31 de mayo.
Si bien consiguieron el refuerzo del "Maestrico" González procedente de River argentino y algún otro fichaje interesante para un club como ese como los argentinos Escalada y Vizcarra, creo que la diferencia de nivel actual entre un equipo y otro es muy grande como para que nos ofrezcan esa cuota por la clasificación del Barcelona.
Estamos en presencia de un equipo en su mejor momento ante otro que tras un mal año está en formación.
Creo que en el primer partido llegan más rodados y en buena forma y pueden conseguir un buen resultado ante un equipo que como dije no juega partidos oficiales desde hace bastante y definirlo en su casa donde siendo el equipo más popular del país y jugando en uno de los estadios más grandes de sudamerica con capacidad para 80.000 espectadores suele hacerse muy fuerte allí, además los equipos venezolanos de visitantes raramente obtienen buenos resultados.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2012, 18:15
El primer pronóstico es erróneo en el título, ya avisé al moderador que lo borre, el segundo es el correcto.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2012, 19:24
La llevo, es muy buena y coincido con el analisis
Gracias!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2012, 21:23

Tachira vs Barcelona Guayaquil
26-07-2012 02:30

1.5
Una apuesta que veo bastante clara, si bien la cuota no es demasiado alta, es esta en el cruce entre los ecuatorianos de Barcelona y Deportivo Táchira de Venezuela.El Barcelona es actualmente el mejo ...

Tachira ha tenido un año falta, totalmente irreconocible... seguramente empaten aca y luego caigan en Ecuador.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2012, 23:09
Internacional - Copa Sudamericana 26-07-2012 00:15

Liverpool FC 3 - 0 Universitario

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Partido de ida de la primera ronda de la copa Sudamericana entre el Liverpool uruguayo y el Universitario boliviano. Los equipos bolivianos son equipos dificiles como locales,pero fuera bajan muchisimo. El Universitario la ultima vez que juego un torneo continental fue en 2010 la copa sudamericana. Jugo 3 eliminatorias y en solo el Palmerias les vencio en su campo 0-1. En las otras 2 ganaron 2-0 a Colo Colo y 1-0 a Cerro Porteño. Pero fuera de casa cambia totalmente la historia. No ganaron ningun partido,cayendo 3-1 con Colo Colo,empatando 2-2 con Cerro Porteño y perdiedon 3-1 con el Palmeiras.
Hoy tiene delante al Liverpool uruguayo que querran dejar la eliminatoria encarrilada para no jugarsela en Bolivia y correr la suerte que corrieron Colo Colo y Cerro Porteño. El Liverpool viene de quedar 3º en el campeonato uruguayo por detras de Defensor y Nacional. Fue el tercer equipo mas over de la liga con una media de 3.47 goles por partido. De los ultimos 10 partidos que han jugado en casa solo uno fue under y fue ante el Tanque Sisley,el segundo equipo mas under de la liga:

Liverpool 3 - 3 El Tanque Sisley
Liverpool 1 - 2 Fenix
Liverpool 1 - 2 Racing Club
Liverpool 1 - 0 El Tanque Sisley
Liverpool 2 - 1 Cerro Largo
Liverpool 2 - 1 Cerro
Liverpool 1 - 2 Montevideo Wanderes
Liverpool 2 - 1 Rentistas
Liverpool 5 - 4 Fenix
Liverpool 3 - 1 Cerrito

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2012, 00:37

Liverpool FC vs Universitario
26-07-2012 00:15

Over(+) 2.5

1.9
Partido de ida de la primera ronda de la copa Sudamericana entre el Liverpool uruguayo y el Universitario boliviano. Los equipos bolivianos son equipos dificiles como locales,pero fuera bajan muchisim ...

Te  segui y llevo la simple y el handicap de los Uruguayos , lo que no entiendo es que la cuota subio de 1.40 a 1.61 antes del encuentro , tanto asi que trate de postearlo a esa cuota , pero no se por que en el foro no estaba esa opcion 5 minutos antes del encuentro , saludos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2012, 00:38
En menos de 20 minutos tenemos ya el 2-0,encarriladas ambas  ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2012, 00:42
Y en el minuto 21 cayo el 3-0!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2012, 00:47

Esto huele a matanza , yo la llevo hasta el maximo over que se permitia que era el over  4.5 que tome a cuota 6.40 , creo que se va a dar tranquilamente , pero mas le meti al -1 que subio a mas de 2 antes del encuentro , no me entra en la cabeza ese raro movimiento de cuotas .
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2012, 00:49

Esto huele a matanza , yo la llevo hasta el maximo over que se permitia que era el over  4.5 que tome a cuota 6.40 , creo que se va a dar tranquilamente , pero mas le meti al -1 que subio a mas de 2 antes del encuentro , no me entra en la cabeza ese raro movimiento de cuotas .

Mucha suerte,yo no le meti a overs mayores al ser un partido de ida....Pero tiene toda la pinta que un par mas van a caer!

Yo a la tarde vi la victoria del Liverpool a 1.36 y al empezar estaba en 1.61. Bastante raro,pero se han colado las bookies jaja
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2012, 01:03

Mucha suerte,yo no le meti a overs mayores al ser un partido de ida....Pero tiene toda la pinta que un par mas van a caer!

Yo a la tarde vi la victoria del Liverpool a 1.36 y al empezar estaba en 1.61. Bastante raro,pero se han colado las bookies jaja

Igual yo la vi y la tome en 1.40 para combis , luego la vi creo que en 1.33 y despues en 1.61 , con esa cuota le meti mas , saludos Cultu y buen dia el tuyo .
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2012, 01:24
Muy buenas cuotas que van a cazar con esos over!!!, yo no le tenía tanta confianza a Liverpool por ser el primer partido oficial de la temporada y habían perdido a su goleador que se fue a jugar a Mexico, solo llevaba la victoria simple en una combi.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2012, 02:52
El primer pronóstico es erróneo en el título, ya avisé al moderador que lo borre, el segundo es el correcto.

Arreglado.

Gracias por avisar  :)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2012, 15:09

Tachira vs Barcelona Guayaquil
26-07-2012 02:30

1.5
Una apuesta que veo bastante clara, si bien la cuota no es demasiado alta, es esta en el cruce entre los ecuatorianos de Barcelona y Deportivo Táchira de Venezuela.El Barcelona es actualmente el mejo ...

Tachira ha tenido un año falta, totalmente irreconocible... seguramente empaten aca y luego caigan en Ecuador.

Empate a 0

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.