; Internacional Copa Sudamericana 25 de septiembre 2015 Skip to main content

Internacional Copa Sudamericana 25 de septiembre 2015

1 2
(Leído 2473 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Copa Sudamericana 25-09-2015 02:00

Lanus 0 - 0 Defensor Sporting

Pronóstico:
corners mas de 9
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:1
El dia de ayer los 2 encuentros que se jugaron por la copa Sudamericano fueron overs en corners, llevaba el de River y no pude dejarlo por aca , ahora espero que este de Lanus tambien siga con esa tendencia en la copa Sudamericana .

Son encuentros de ida y vuelta por ello la idea en casa es sacar un buen resultado y buscar ser protagonista , Lanus en Argentina es el 4to cuadro mas over em promedio de corners es un equipo que genera y concede corners , el promedio de Lanus es casi de 11 corners por encuentro.

Defensor como muchos equipos Uruguayos tienen una buana tendencia de over en corner , asi que espero que ayude con unos cuantos cornes.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2015, 02:22
Creo que Chapecoense nos acaba de dar una puñalada, bueno aun queda mucho partido por delante, ojala Libertad se recupere.  :o
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Septiembre de 2015, 03:43

Libertad vs Chapecoense AF
25-09-2015 02:00

Gana Libertad Hándicap Asiático -1

1.77
Aquí con esta y corren las noticias Los locales acostumbrados a jugar este tipo de torneos en tanto la visita será su primera salida internacional a esto le sumamos que dan prioridad a su liga Un da ...

Así como estan jugando los paraguayos ya es roja creó lo siento por los seguidores .
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2015, 04:27
Vaya jornada de copa
Increible lo de Libertad, no me lo puedo creer, que mas ventajas necesitaban?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2015, 04:33
Vaya jornada de copa
Increible lo de Libertad, no me lo puedo creer, que mas ventajas necesitaban?

Es por eso que existen las casas de apuestas , deben estar felices de cuanto se habrán llenado hoy??
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2015, 05:06
Pesimo Libertad  mal encuentro de estos el dia de hoy , algo recupere con los corners al final , aun asi Arbitro de M , debio dejar patear el ultimo corner con el cual cobraba bien y de pasada teniamos un opcion de gol , el arquero en el 94 se tiro 1 minuto al piso .

Equipo sin ideas que nos golpeo hoy a varios ajjjjj

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.