; Internacional Copa Sudamericana 24 de septiembre 2015 Skip to main content

Internacional Copa Sudamericana 24 de septiembre 2015

1
(Leído 1349 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Copa Sudamericana 24-09-2015 00:00

Emelec 2 - 1 Santa Fe

Pronóstico:
Gana Santa Fe Hándicap Asiático 0.75
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
El equipo ecuatoriano parte como favorito en este juego de ida, oficiará como Local en la ciudad de Manta por que su estadio de Guayaquil se encuentra en remodelación. Emelec de deshizo fácilmente del Peruano León, pero sufrió mucho con un modesto equipo uruguayo como Juventud de Las Piedras.

Santa Fe tampoco a mostrado mucha solvencia en la competición, tiene buenas individualidades que no han mostrado su mejor versión en la competencia, tienen un buen trabajo defensivo y un técnico que le gusta salir a defenderse y cuidar su arco.

El partido será muy cerrado y seguramente la visita tratará de ir por el empate, los ecuatorianos con la obligación de buscar pueden dejar espacios y Santa Fe tiene delanteros rápidos y habilidosos que puedan aprovechar la situación
No Participante
Gran Maestro de las apuestas

Emelec 2 - 1 Santa Fe

Pronóstico:
¿Santa Fe marcará? No
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Partido válido por la ida de los 8avos de final de la Copa Sudamericana, donde se enfrentarán el conjunto ecuatoriano CS Emelec ante el cuadro colombiano Independiente de Santa Fe. Duelo que se disputará en tierras ecuatorianas, en la ciudad de Manta, en el estadio Jocay.

Emelec llega a esta instancia tras dejar en el camino al equipo peruano León de Huánuco y al cuadro uruguayo Juventud. En sus dos partidos como local no recibió gol, venció 3-0 y empató a cero respectivamente.

Emelec como dueño de casa por competencia local apenas ha recibido gol en uno de sus últimos 7 partidos (promedia 0.29 goles recibidos por partido), lo que habla muy bien de su bloque defensivo. Bloque defensivo integrado por tres jugadores habituales en la selección ecuatoriana, sin contar su arquero que también es considerado. Además, llevan jugando bastante tiempo juntos, lo que hace mucho más fácil el trabajo.

Santa Fe no llega en su mejor momento; todo tras la lesión de su manija Pérez. Santa Fe es un Pérez-dependiente. Sin el pierden mucho en la primera salida y está claro que no es el mismo sin él. Ofensivamente desde la lesión del mencionado han perdido claridad en el juego.

Santa Fe llega a esta instancia tras dejar en el camino al equipo ecuatoriano LDU Loja y al cuadro uruguayo Nacional. Ante LDU Loja no pudo marcar y ante Nacional le costó hacerlo, y eso que estuvo con un jugador más en cancha desde el minuto 3’.

Emelec va a salir a buscar el partido, eso está claro, pero tampoco creo que deje desprotegido el fondo. Sabe que la serie es de 180 min y que la altitud no es un cuco. Lo más importante para Emelec más allá de una victoria será terminar con su valla invicta y eso lo ha venido haciendo muy bien en sus últimos partidos. Ante un rival que prioriza la marca como visitante y que dependerá mucho de la contra pienso que es una gran oportunidad para probar con esta apuesta. Su cuota tiene valor a partir de @1.66.

Éxitos y saludos.
No Participante

Emelec 2 - 1 Santa Fe

Pronóstico:
Gana Emelec
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
Partido válido por la ida de los 8avos de final de la Copa Sudamericana, donde se enfrentarán el conjunto ecuatoriano CS Emelec ante el cuadro colombiano Independiente de Santa Fe. Duelo que se disputará en tierras ecuatorianas, en la ciudad de Manta, en el estadio Jocay.

Complementando el pick anterior hablemos ahora de Emelec actuando como local. Es cierto que para este partido no podrá jugar en su estadio pero indiquemos que Manta es su segundo hogar y que la fanaticada nunca le ha fallado. De que se va a sentir la presión se va a sentir, eso ni dudar. El estado del campo lo conoce bastante bien Emelec y creo que incluso puede sacar ventaja de ello sobre su rival. En el Jocay mantienen el césped alto, artimaña generalmente aplicada para sacar ventaja. A esto debemos sumar el alto grado de humedad que existe en esa ciudad que es algo que a los equipos de altitud les afecta considerablemente.

Es cierto que este es otro estadio de donde Emelec ha conseguido sus estadísticas tremendas, pero igual vale mencionarlas. Como dueño de casa mantiene un invicto de 6 partidos en esta edición, donde venció en 5. En la temporada 2015 no sabe lo que es perder, registra 15 victorias y 8 empates. Victorias a destacar como la de ante Atlético Nacional y el vice campeón Tigres UANL.

Ya mencioné en el post anterior que Santa Fe ha bajado considerablemente su nivel tras la lesión de Omar, y es que es un equipo diseñado en base a él. Veamos que de los últimos 21 puntos en juego han conseguido 6.

Emelec sabe de la importancia de arrancar la serie con una victoria. De la mano de su gente, de un césped alto y una humedad densa pienso que puede sacar ventaja sobre su rival. Rival que intentará abloquelarse ordenadamente y que lo hace muy bien pero que creo que no aguantará los 90’ las embestidas de un Miller y Angel que andan en un momento tremendo y que ante el mínimo síntoma de cansancio del rival se aprovecharan con su velocidad y picardía que los caracteriza. Su cuota tiene valor a partir de @1.71.

Posibles alineaciones:

Emelec
Esteban Dreer; Byron Mina, Jorge Guagua, Gabriel Achilier, Oscar Bagüí; Pedro Quiñónez, Osbaldo Lastra, Robert Burbano, Marcos Mondini; Ángel Mena, Miler Bolaños.

Ind. Sante Fe
Leandro Castellanos; Sergio Otálvaro, Yerry Mina, Francisco Meza, Ricardo Villarraga; Juan Daniel Roa, Sebastián Salazar, Luis Manuel Seijas, Luis Quiñones; Wilson Morelo, Daniel Angulo.

Éxitos y saludos.
No Participante

River Plate 2 - 0 LDU de Quito

Pronóstico:
¿Cuántos goles marcará el equipo 2 (LDU Quito)?  Ningún gol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
Partido válido por la ida de los 8avos de final de la Copa Sudamericana, donde se enfrentarán el conjunto argentino River Plate ante el cuadro ecuatoriano LDU Quito. Duelo que se disputará en tierras argentinas, en la ciudad de Buenos Aires, en el estadio Monumental.

Debut para el actual campeón de la edición. Bien es cierto que no llega en un buen momento y que su rival llega pletórico de moral tras conseguir la primera etapa del torneo local y avanzar dos rondas en esta copa pero creo que existe una marcada diferencia en cuanto a calidad de plantillas que me hace pensar que la llave se irá por un lado.

River llega a este partido sin conocer victoria desde hace dos fechas. Ya no tienen opción a campeonar en el torneo local por lo que tienen que dar todo en esta competición. Por Copa Sudamericana acumula un invicto de 10 partidos y como dueño de casa acumula 5 victorias al hilo.

De los últimos 5 partidos de River disputados en esta condición por Copa Sudamericana ha recibido gol en solo uno de ellos. Es decir, en el 80% de los casos se dio nuestro pronóstico.

LDU de Quito llega a esta instancia tras dejar en el camino al equipo venezolano Zamora y al cuadro paraguayo Nacional. Es cierto que en ambos partido marcó pero no convenció en lo más mínimo con su juego. El volumen de juego de este equipo es justito y depende de individualidades para sacar sus partidos avante. En papeles se encontraba ante rivales que las bookies daban muy superior a LDU de Quito pero le costó mucho más de lo esperado.

River sabe de la importancia de ganar y no recibir gol. Un gol de visitante a LDU de Quito le significaría bastante puesto a que en la vuelta se jugará a 2800mts de altitud y ahí el equipo ecuatoriano le puede complicar. Conociendo los típicos planteamientos de LDU Quito como visitante no solo a nivel local sino también a nivel internacional va a aplicar su típica telaraña atrás, priorizando la marca y jugando a la contra. Pienso que individualmente LDU de Quito no tiene la suficiente calidad para hacer daño en la contra. A pelota parada puede que sí, pero no creo que se le presenten muchas oportunidades. Jugando de la manera que lo va a hacer LDU de Quito tiene menos opciones de las habitualess de llegar al arco rival por lo que me parece interesante probar esta apuesta. Su cuota tiene valor a partir de @1.55.

Éxitos y saludos.
No Participante

Pronóstico:
Gana River Plate Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:1
Partido válido por la ida de los 8avos de final de la Copa Sudamericana, donde se enfrentarán el conjunto argentino River Plate ante el cuadro ecuatoriano LDU Quito. Duelo que se disputará en tierras argentinas, en la ciudad de Buenos Aires, en el estadio Monumental.

Vamos ahora con otra apuesta pero bajando el stake. Creo que vale la pena probar. River no puede quedar mal ante su gente. Es el actual campeón de la edición y no puede empezar con el pie equivocado. Debe reivindicarse ante su gente ya por lo que no hizo en el torneo local y creo que aquí es su oportunidad.

LDU de Quito es un equipo que a nivel local esta dominando el torneo. Dominando en cuanto a resultados mas no en cuanto a juego. Es un equipo resultadista. Creo que su plantilla está sobrevalorada a nivel local. Del fondo rescato a Domínguez y Araujo, el resto es bastante mortal. No sé hasta cuanto le pueda alcanzar pero ya ante un rival como River debería notarse las limitaciones de jugadores como Madrid, Estupiñan, Intriago. Por bandas tienen todas las de perder cuando Martinez y Pisculichi enfrenten a Madrid y Estupiñan y así también con los pasadores de River con esa media de LDU de Quito Intriago-Hidalgo.

Voy a confiar en los habilidosos Martinez, Pisculichi y Mora. Creo que ellos tres arriba pueden causar mucho daño. Pienso que LDU de Quito hasta cierto punto podrá aguantar las embestidas de esta clase de jugadores como las de River pero me resulta muy complicado pensar que aguante con su planteamiento amarrete los 90 min. Todo hándicap por 2 de diferencia es algo complejo, y de ahí porque el stake conservador, pero si River ataca por bandas tiene todas las de ganar. Si se percata pronto por donde puede estar la clave del partido podrá verse rápidamente ganador y ganar con relativa facilidad este partido. Su cuota tiene valor a partir de @2.00.

Posibles alineaciones:

River Plate
Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Eder Álvarez Balanta, Milton Casco; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Gonzalo Martínez; Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora; Lucas Alario.

LDU de Quito
Alexander Domínguez; José Madrid, Norberto Araújo, Luis Romero, Pervis Estupiñán; Alfredo Intriago, Fernando Hidalgo, José Francisco Cevallos, Holger Matamoros; Diego Morales, Jonathan Álvez.

Éxitos y saludos.
No Participante
Crack en apuestas

Pronóstico:
Gana River Plate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
El equipo Argentino me regalo un tremendo cuoton como campeon en el torneo internacional pasado cuando parecia que no pasaba de ronda ( cuota 22) , como es costumbre en un equipo grande de Sudamerica como River seguramente peleara un posible campeonato una vez mas .

Juega el dia de hoy ante Ldu de Quito como ya lo menciono Joshua este cuadro en el torneo Ecuatoriano tiene un equipo competitivo pero creo que el futbol Argentino y en este caso el River Plate esta un peldaño arriba de Quito , asi que creo que hoy los puntos se quedan en casa asi que vamos con los blancos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.