Enviado: 24 de Octubre de 2012, 17:57
Hombre, si el mismo cqc2003 me dice que nada más postear el pick la cuota ha bajado de 2.1 a 2.0...
Yo creo que 10 centésimas son motivos más que suficiente para eliminar los " te sigo".
De hecho, en esta misma sección, hace unos minutos que encontré un pick donde la cuota había bajado 5 centésimas, y me pulí los " te sigo" posteriores a ese momento.
Es que si voy dejando " te sigo" con centésimas de regalo por ahí, al final los resultados mensuales de los usuarios acaban desvirtuándose.
Entonces yo creo que lo que debio ser corregido fue la cuota, y no los te sigo... a cuota 2 igualmente la tomo, ya que la diferencia es muy poca, y claramente a 1.6 no.
El problema es que si modifico la cuota a 2.0 al que fastidio su estadística es a cqc2003...
Es que aunque bajó la cuota nada más que posteó pero lo cierto es que la cuota estaba a 2.1 cuando él la vio, con lo que no merece que yo le quite 10 centésimas.
En estos casos, la única solución es que otro usuario postee otro pick como ese con la nueva cuota (y no haga un copio y pego de la argumentación del anterior), y los usuarios podrán darle al " te sigo" del nuevo picks, mientras no baje nuevamente la cuota.
Lo siento,pero las cosas son así.
Pues por mi no hay ningún problema igual llevo la apuesta desde hace semanas como le mencioné a cqc asi que si sale ganaré igual.
De todos modos creo que ya te mencioné en otro hilo que una cuota que baje 5 centésimos no amerita borrar los te sigo, porque infinidad de veces las cuotas fluctúan, en un momento bajan 5, a las dos horas sube 10, vuelve a bajar y así durante el transcurrir del día. Debería haber una cierta tolerancia.
Y otra cosa que creo que debería haber es un criterio uniforme, porque he visto infinidad de cuotas bajar y te sigos posteriores sin que pase nada. Claro que no en foros moderados por ti, valga la aclaración.
Yo , para no volver loca a la gente, siempre siempre elimino los " te sigo" en estos casos, aunque la cuota haja bajado una misérrima centésima.
Por que si lo hiciera unas veces sí y otras no, sería lo más difícil de entender, y lo más caótico.
Ahora, lo hago siempre que me entero.
Otra cosa es que seguro que hay muchas más bajadas de cuota de las que yo no llego a enterarme al no ser avisado, y los " te sigo" se quedan ahí.
Es cierto Jesus , recuerdo que poste un Colombia vs Paraguay hace menos de 1 mes , la cuota era de 1.75 , despues de 2 o 3 te sigo , la cuota bajo a 1.60 y luego llego a 1.50 , nadie nunca dijo nada pero al final se dieron mas de 40 te sigo y no paso nada , todos verdes , es evidente que no se puede estar en todas , lo que si concuerdo plenamente con Pato y con Themanix es que debe haber un rango en el cual los te sigo no sean borrados , en el caso de este pick de Millonarios si la cuota estaba en 2.10 , creo que 2 esta mas o menos por ahi , mas aun teniendo en cuenta que las cuotas fluctuan , suban y bajan en la mayoria de ocasiones , claro en este caso no se dio de esta manera ya que la cuota se fue directa para abajo , pero concuerdo con ellos plenamante , saludos
Respeto vuestro criterio, aunque no lo comparto.
Mi idea es no regalar nada a nadie en su yield, y dejar un " te sigo" en un pronóstico donde la cuota haya bajado 1 centésima en el momento de seguirlo es regalar, una miseria pero regalar.
Logicamente es algo que debe hacer a su criterio cada moderador en la sección que modere.
Ni idea del criterio que siguen otros, igual en otras secciones sólo eliminan " te sigo " con bajadas a partir de 50 centésimas.
El Colombia - Uruguay que me comentas, pues nada, si nadie me avisó, ahí quedaron los " te sigo".
Yo para este tema dependo totalmente de los avisos de los usurios, aunque eso sí, siempre voy a la casa a comprobar que efectinamente la cuota ha bajado, no sea que alguien me la quiera pegar.