Salieron las cuotas y no hay tiempo que perder
Yo veo esta cuota en 1,70 y no se si menos.
Las razones de entrarle con stake 3 son las siguientes:
Momentos de uno y otro:
Millonarios se encuentra primero en su torneo y alguno me corregira pero creo que no se disputa el titulo sino que pasarian a clasificar 8 a un octogonal o 2 zonas. Resumiendo, no se esta jugando cosas importantes en su liga por su posicion de privilegio que ha sabido conseguir
Palmeiras, a pesar de las ultimas 2 victorias, esta seriamente comprometido con el descenso. Se encuentra a 4 puntos de la zona de salvacion y quedan solo 6 partidos en el brasileirao.
Jugarian el martes por la noche en colombia y el sabado mismo visitan al buen equipo de Internacional.
Panorama dificilisimo
Semana previa:
Palmeiras dispuso de todo su arsenal para ganarle a Cruzeiro este fin de semana, mientras que Millonarios segun las paginas de internet ha guardado casi todo su potencial y aun asi, ha ganado.
PArtido anterior:
Esta es la vuelta, y Palmeiras ha ganado 3 a 1 con un ultimo gol regalado por la defensa colombiana, pero lo importante es que de ganar Millonarios por un gol, pasaria el Palmerias, pero seria verde para nosotros.
Resumiendo, 3 grandes razones para aprovechar este cuoton
Me faltaria conocer el dia a dia de ambos equipos, mis amigos foreros sabran ayudarme, pero me la juego ya con las razones argumentadas
Saludos!