; Internacional CONCACAF Champions League grp. 5 24 de agosto 2012 Skip to main content
 

Internacional CONCACAF Champions League grp. 5 24 de agosto 2012

1 2
(Leído 1397 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2012, 02:43
Ese -1,5 hace ya unas 12 horas que bajo sobre 1,5 la cuota. Actualmente a 1.44.

Gracias por avisar.

Eliminados la tira de  " te sigo " posteriores a las 14:36 hs del 22 de Agosto (6 centésimas de bajada es mucho).
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2012, 02:46
No es una broma.. Lo que haces es que copias los picks de otros sitio y lo pones aca. El detalle es que no te diste cuenta que ese pick ya estaba aca y fue redactado por mi en ambos sitios. Mal, muy mal. Me fije en tus picks y hay otro pick de un partido de El Mirandes que copiaste lo mismo xD

Yo ya le había puesto una amarilla hace tiempo por lo mismo y no me acordaba. Los hay que no aprenden.


No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2012, 02:54
Ese -1,5 hace ya unas 12 horas que bajo sobre 1,5 la cuota. Actualmente a 1.44.

Para el que lo quiera coger esta a 1.70 en Interapuestas.  ;)

Incluso se le puede meter al -1.5 a 1.70 en Interapuestas y al +1.5 del Isidro Metapan a 2.675 en Bet365 y asegurar ganancias.

Tambien apuntar que el over en Interapuestas esta a 1.60 y el under en Bet365 y WilliamHill esta a 3.00
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2012, 02:58
El detalle es que no te diste cuenta que ese pick ya estaba aca y fue redactado por mi en ambos sitios.

Para los que no sepan a qué se refiere craterymar.
 El foro ya tiene la funcionalidad por la que el usuario puede optar por que los picks que coloca aquí aparezcan automaticamente también en su blog o página personal.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2012, 03:49
Ese -1,5 hace ya unas 12 horas que bajo sobre 1,5 la cuota. Actualmente a 1.44.

Para el que lo quiera coger esta a 1.70 en Interapuestas.  ;)

Incluso se le puede meter al -1.5 a 1.70 en Interapuestas y al +1.5 del Isidro Metapan a 2.675 en Bet365 y asegurar ganancias.

Tambien apuntar que el over en Interapuestas esta a 1.60 y el under en Bet365 y WilliamHill esta a 3.00

GRACIAS POR EL DATO, no le iba a entrar pero con tu dato le metí algo en interwetten
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Agosto de 2012, 04:55
Uuuuuf ya daba por perdido ese over 3,5 al descanso xD! Vamos dos goles mas en el segundo tiempo ahora
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Agosto de 2012, 05:51
penaaaal! y goooooooool Isidro Metapan. over 5,5 adentro. Ahora que pite si porque un gol mas de los Salvadoreños me mata el -1,5 Galaxy. Arbitro la hora xD
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Agosto de 2012, 05:56
y el quinto de los Galaxy.. ese de yapa porque no me va ni me viene. Grande Los Angeles.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.