Pronóstico: Clasificacion: MILLONARIOS Casa de apuestas: Cuota: 2.3 Stake: 2 Bueno, yo no se si se me esta escapando algo pero veo esta cuota y decido entrar sin dudar. Millonarios ya se cargo al Palmeiras que por mas que se ha ido a Serie B, tenia un plantel interesante y al segundo del brasilerao!!!, al GREMIO Que les hace pensar que Tigre que si bien levanto un poco con la llegada de Gorosito le pueda robar la clasificacion a este equipo que de local parece imbatible? Por favor!!, un equipo que hace 16 encuentros que no gana en la liga argentina no puede partir como favorito. Puedo entender que como Tigre dejo afuera a Cerro Porteño que venia con pie firme en la copa los convierta en favorito, pero yo no lo veo asi en lo mas minimo. Perdieron en paraguay y aquí estuvieron muy acertados en la definición pero no mas y si me preguntan, Millonarios es mucho mas equipo que Cerro Porteño. El equipo colombiano tiene un buen tridente ofensivo donde esta Candelo y Renteria, y el factor altura siempre les hace pagar los segundos tiempos a sus rivales. Millonarios esta peleando el campeonato en su liga mientras que Tigre deberia tomarse en serio la suya porque ya tiene asegurada su participación en copa libertadores (lo que le sacara fuerzas para los partidos del año que viene) y si encima no suma en estas fechas estara complicado con el tema descenso, asi que entiendo que ambos tienen obligaciones ligueras. Mayer Candelo fue baja en su partido liguero pero por lo que lei, deberia llegar al encuentro del jueves por la ida
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea