; Internacional Copa Sudamericana 23 de agosto 2013 Skip to main content
 

Internacional Copa Sudamericana 23 de agosto 2013

1 2
(Leído 1884 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2013, 05:34
Internacional - Copa Sudamericana 23-08-2013 00:30

San Lorenzo 0 - 1 River Plate

Pronóstico:
Gana San Lorenzo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:4
El primer gran partido de la copa sudamericana, se enfrentan dos equipos historicos de la argentina y con mucha rivalidad, si bien River tiene una gran cantidad de encuentros a favor en el historial y san lorenzo cada vez que ve a River llora, esta vez la realidad de los dos son distintas. River no pudo lograr un buen funcionamiento en sus primeras presentaciones y por malos manejos de su dirigencia no cuenta por el momento con sus dos delanteros titulares , mora y teofilo gutierrez, que se espera el director tecnico ramon diaz que se habiliten y se solucionen los problemas para que lleguen sus transfers y habilitaciones para poder contar con ellos tanto en la copa como en el campeonato. Pero mas alla de que lleguen sus transferencias River esta jugando mal y no creo que en el primer partido de estos jugadores si es que juegan, puedan darle un gran cambio a River, que enfrenta un san lorenzo solido, mas alla del traspie con argentinos, y viene teniendo buenas actuaciones desde el torneo pasado, y este torneo se reforzo muy bien y tambien esta dando pelea puntero en el campeonato argentino. Creo que jugando de local y con un equipo que mostro una buena cara en lo que va de esta nueva temporada, san lorenzo va a ganar el partido.

Saludos ;)

Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2013, 16:17

San Lorenzo vs River Plate
23-08-2013 00:30


Gana San Lorenzo

2.5
El primer gran partido de la copa sudamericana, se enfrentan dos equipos historicos de la argentina y con mucha rivalidad, si bien River tiene una gran cantidad de encuentros a favor en el historial y ...

A la pucha!!!, le metiste 100 a q pierde tu cuadro?!!...  :o :o :o :o :o :o  ...
sin dudas no es un pronostico hecho con el corazon jeje.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2013, 16:54
Internacional - Copa Sudamericana 23-08-2013 02:50

Portuguesa 1 - 2 Bahia

Pronóstico:
Gana Bahia Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
El Portuguesa atraviesa un momento complicado en la Serie A, 18º con 13 puntos, su prioridad es salvarse del descenso y por ello en este partido el técnico Guto Ferreira anunció que pondrá aun equipo mixto entre titulares y suplentes ya que la competición en Brasil es muy dura con tantos torneos y el Portuguesa deberá jugar a partir de este, 4 partidos en 9 días entre Sudamericana y liga, con un plantel muy mermado por las lesiones y muy tocado anímicamente por la situación en la tabla. Es que el equipo tiene una enfermería completa, 9 jugadores del primer equipo lesionados.
En esas condiciones recibirá por esta Copa Sudamericana a Bahia, algo más cómodo en la tabla ya que marcha 10º con 20 puntos. Un equipo dificil, que de visitante apenas ha perdido 3 juegos en el brasileirao y ha recibido solo 9 goles en 8 partidos fuera de casa. El técnico de Bahia Cristovao Borges por contra pondrá un equipo que se parece bastante a los titulares que juegan por la serie A: Marcelo Lomba; Madson (Angulo), Lucas Fonseca, Titi y Raul; Feijão, Diones y Rafael Miranda; Anderson Talisca, Wallyson y Fernandão. Apenas 2 cambios respecto al que jugó el pasado domingo ante Santos (0-0) y cortó una racha de 3 derrotas consecutivas.
Creo que en esas condiciones el Bahia es favorito a pasar de fase, ya que afronta esta serie con el plantel a pleno y algo más cómodo en la tabla de la serie A.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2013, 16:55
Internacional - Copa Sudamericana 23-08-2013 02:50

Portuguesa 1 - 2 Bahia

Pronóstico:
Clasifica a siguiente ronda: Bahia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Además del anterior pronóstico y subiendo el stake voy a apostar también por la clasificación a siguiente ronda.
El Portuguesa atraviesa un momento complicado en la Serie A, 18º con 13 puntos, su prioridad es salvarse del descenso y por ello en este partido el técnico Guto Ferreira anunció que pondrá aun equipo mixto entre titulares y suplentes ya que la competición en Brasil es muy dura con tantos torneos y el Portuguesa deberá jugar a partir de este, 4 partidos en 9 días entre Sudamericana y liga, con un plantel muy mermado por las lesiones y muy tocado anímicamente por la situación en la tabla. Es que el equipo tiene una enfermería completa, 9 jugadores del primer equipo lesionados.
En esas condiciones recibirá por esta Copa Sudamericana a Bahia, algo más cómodo en la tabla ya que marcha 10º con 20 puntos. Un equipo dificil, que de visitante apenas ha perdido 3 juegos en el brasileirao y ha recibido solo 9 goles en 8 partidos fuera de casa. El técnico de Bahia Cristovao Borges por contra pondrá un equipo que se parece bastante a los titulares que juegan por la serie A: Marcelo Lomba; Madson (Angulo), Lucas Fonseca, Titi y Raul; Feijão, Diones y Rafael Miranda; Anderson Talisca, Wallyson y Fernandão. Apenas 2 cambios respecto al que jugó el pasado domingo ante Santos (0-0) y cortó una racha de 3 derrotas consecutivas.
Creo que en esas condiciones el Bahia es favorito a pasar de fase, ya que afronta esta serie con el plantel a pleno y algo más cómodo en la tabla de la serie A.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2013, 19:31

Portuguesa vs Bahia
23-08-2013 02:50


Clasifica a siguiente ronda: Bahia

1.72
Además del anterior pronóstico y subiendo el stake voy a apostar también por la clasificación a siguiente ronda.El Portuguesa atraviesa un momento complicado en la Serie A, 18º con 13 puntos, su  ...

Me encantaron los 2 picks, pero voy a mis marcadores y a otras paginas y no figura que se juegue este partido el dia de mañana

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2013, 19:43

Portuguesa vs Bahia
23-08-2013 02:50


Clasifica a siguiente ronda: Bahia

1.72
Además del anterior pronóstico y subiendo el stake voy a apostar también por la clasificación a siguiente ronda.El Portuguesa atraviesa un momento complicado en la Serie A, 18º con 13 puntos, su  ...

Me encantaron los 2 picks, pero voy a mis marcadores y a otras paginas y no figura que se juegue este partido el dia de mañana


En Interwetten aparece la misma fecha y hora, con lo que yo diría que la fecha está bien puesta.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2013, 19:56

Portuguesa vs Bahia
23-08-2013 02:50


Clasifica a siguiente ronda: Bahia

1.72
Además del anterior pronóstico y subiendo el stake voy a apostar también por la clasificación a siguiente ronda.El Portuguesa atraviesa un momento complicado en la Serie A, 18º con 13 puntos, su  ...

Me encantaron los 2 picks, pero voy a mis marcadores y a otras paginas y no figura que se juegue este partido el dia de mañana


En Interwetten aparece la misma fecha y hora, con lo que yo diría que la fecha está bien puesta.

Desde donde estoy no puedo chequear en las bookies
Pero me resulto extraño que en oddsportal y en mismarcadores no figure.

Gracias Jesus
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2013, 20:05

Portuguesa vs Bahia
23-08-2013 02:50


Clasifica a siguiente ronda: Bahia

1.72
Además del anterior pronóstico y subiendo el stake voy a apostar también por la clasificación a siguiente ronda.El Portuguesa atraviesa un momento complicado en la Serie A, 18º con 13 puntos, su  ...

Me encantaron los 2 picks, pero voy a mis marcadores y a otras paginas y no figura que se juegue este partido el dia de mañana


En Interwetten aparece la misma fecha y hora, con lo que yo diría que la fecha está bien puesta.

Desde donde estoy no puedo chequear en las bookies
Pero me resulto extraño que en oddsportal y en mismarcadores no figure.

Gracias Jesus


También puedes comprobar si aparece en nuestras páginas vinculadas al  foro:  elcomparador.com y marcadoresonline.com
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2013, 23:52

Portuguesa vs Bahia
23-08-2013 02:50


Clasifica a siguiente ronda: Bahia

1.72
Además del anterior pronóstico y subiendo el stake voy a apostar también por la clasificación a siguiente ronda.El Portuguesa atraviesa un momento complicado en la Serie A, 18º con 13 puntos, su  ...

Me encantaron los 2 picks, pero voy a mis marcadores y a otras paginas y no figura que se juegue este partido el dia de mañana


En Interwetten aparece la misma fecha y hora, con lo que yo diría que la fecha está bien puesta.

Desde donde estoy no puedo chequear en las bookies
Pero me resulto extraño que en oddsportal y en mismarcadores no figure.

Gracias Jesus


También puedes comprobar si aparece en nuestras páginas vinculadas al  foro:  elcomparador.com y marcadoresonline.com

Listo
Toda la confusion se me genero pensando que era por copa brasil
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2013, 06:29
Internacional - Copa Sudamericana 23-08-2013 02:50

Deportivo Pasto 1 - 0 Colo Colo

Pronóstico:
Ambos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Partido de la copa sudamericana correspondiente al partido de ida, se enfrenta el equipo local, el Deportivo pasto de Colombia vs el equipo chileno Colo Colo.

Por el deportivo pasto, decir que de sus últimos 10 partidos de local ha marcado en 8 de 0 partidos, por la misma copa sudamericana de local goleo 3-0 en la llave anterior a deportivo melgar.

Por el lado de colo colo, posee un muy buen equipo, pero le hacia falta meter las ocaciones que se generaban, lo que le llevo a perder y empatar en su estreno en el campeonato nacional, aunque en la ultima fecha se logro recuperar ese poder de gol, sacando un 4-1 de local, por copa anoto de visitante y de local.

Para finalizar veo superior al equipo chileno, y no haría esta apuesta si no supiera la lesión del portero titular y seleccionado paraguayo(también titular en su selección) Justo Villar, por lo cual el equipo chileno llevara a su tercer arquero, el juvenil Alvaro Salazar el cual hará su estreno a nivel internacional, es por esto que veo goles en ambas porterias...

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2013, 22:27
Internacional - Copa Sudamericana 23-08-2013 00:30

San Lorenzo 0 - 1 River Plate

Pronóstico:
Gana San Lorenzo Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.35
  • Stake:5
Esta es una apuesta como para combinar con otra, ya que resulta muy segura porque incluso empatando san lorenzo ganas la cuota. River finalmente no podra contar con Teo Gutierrez y le cuesta mucho marcar goles , por lo cual es dificil que siquiera haga goles River , por lo que veo seguro apostar a un partido que sea empate o victoria para san lorenzo , tambien por las razones que explico mas arriba en mi primer pronostico donde doy ganador a san lorenzo, pero para los mas cuidadoso y que quieren una apuesta mas segura para combinar, esta apuesta con cuota de 1,35 es ideal.

Saludos ;)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2013, 22:41

San Lorenzo vs River Plate
23-08-2013 00:30


Gana San Lorenzo

2.5
El primer gran partido de la copa sudamericana, se enfrentan dos equipos historicos de la argentina y con mucha rivalidad, si bien River tiene una gran cantidad de encuentros a favor en el historial y ...

A la pucha!!!, le metiste 100 a q pierde tu cuadro?!!...  :o :o :o :o :o :o  ...
sin dudas no es un pronostico hecho con el corazon jeje.

Es que este partido tiene todo en contra River , la dirigencia de River es un desastre y recien ayer mando el dinero a mexico por Teo Gutierrez y no lo pudieron habilitar, solo juega Mora. El equipo todavia no se armo , y ademas tinelli el vice presidente de san lorenzo puso a dirigir el partido a "su arbitro favorito" , por lo cual todo va a estar a favor de san lorenzo hoy... esperemos que a fin de año los socios de River voten bien y se vaya la dirigencia actual que es un desastre.

Saludos  ;)
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 22 de Agosto de 2013, 23:18
Internacional - Copa Sudamericana 23-08-2013 02:50

Portuguesa 1 - 2 Bahia

Pronóstico:
Gana Portuguesa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:3

ojo con el prtuguesa...si bien es cierto q parece una enfermeria, ojo porque ya en sus ultimos partidos a estado jugando con suplentes asi q no es q vaya a ser la primera vez q los ponga sino q estos suplentes ya tienen un rodaje de tres partidos jugando con algunos titulares, ademas el tecnico va a poner a dos titulares q andaban lesionados y ya estan recuperandose(zaguero lima y volante fernindao), asi q el portuguesa este partido ademas de copa sudamericana lo toma como reforzamiento de jugadores q vayan a servir..en cambio el bahia q viene de 4 partidos sin conocer victoria apelara a susu suplentes y no contara con susu atacantes titulares souza, italo melo y willian barbio...asi q veo al bahia reservando jugadores y a lportuguesa tratando de mejorar su funcionamiento con sus suplentes asi q veo al portuguesa mas metido en el partido..otro factor importante la localia.
suerte

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2013, 23:30
Internacional - Copa Sudamericana 23-08-2013 00:30

San Lorenzo 0 - 1 River Plate

Pronóstico:
Gana River Plate Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Partido de 2da ronda de Copa Sudamericana que se juega en un rato, por eso voy a ser corto.

San Lorenzo es un equipo con buenos jugadores pero le cuesta mucho más jugar de local que de visitante, donde logró sus mejores resultados. Viene de perder 3-0 ante el complicado equipo de Caruso Lombardi, Argentinos Juniors.

Hoy Ramon Diaz, DT de River, plantea un esquema táctico combativo para contrarrestar a San Lorenzo, jugando con un esquema de 4-3-1-2 donde los 3 jugadores del medio son de características más bien defensivas que ofensivas.

Creo que hay muchas posibilidades de un empate en este partido, donde River contraatacará y San Lorenzo buscará ganar de local. La cuota de River a 1.65 en X2 la veo muy interesante

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Agosto de 2013, 00:29
Internacional - Copa Sudamericana 23-08-2013 00:30

San Lorenzo 0 - 1 River Plate

Pronóstico:
Asiatico : Menos de 9 Corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Stake bajo para esta apuesta de corners en un partido de la copa sudamericana, precisamente entre dos equipos argentinos, es sabido que la liga argentina tiene como caracteristica ser under en corners, pues en este partido haran su debut san lorenzo y river plate, no se muestra un favorito amplio en este juego por lo que sera algo apretado y equilibrado, al ser el partido de ida lo mas probable es que se guarden para el partido de vuelta.





 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.