; Internacional Copa Sudamericana 23 de agosto 2012 Skip to main content
 

Internacional Copa Sudamericana 23 de agosto 2012

1
(Leído 1116 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Agosto de 2012, 16:28
Internacional - Copa Sudamericana 23-08-2012 00:30

Boca Juniors 3 - 3 Independiente

Pronóstico:
Boca portería a 0: NO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Juegan por Copa Sudamericana Boca e Independiente y vamos a ver si Independiente al fin rompe su racha sin marcar goles.
El club Independiente está pasando un mal momento, su entrenador está en la cuerda floja, tras 10 partidos sin marcar, pero además por cómo está jugando el equipo. Tanto el presidente como Bochini, un jugador histórico del club han salido a la prensa a declarar que un equipo como Independiente no puede jugar como lo está haciendo, muy defensivo lo que no es el estilo histórico del club.
Como consecuencia el entrenador, que si pierde este partido se irá, anunció que ante Boca en la Bombonera saldrá con un esquema más ofensivo, cambia el sistema y sale a jugar con un enganche y dos delanteros. El enganche será Paulo Rosales, que tuvo un buen Clausura con Unión y ahora defiende al rojo.
Espero que en este partido Independiente rompa la racha de partidos sin anotar, que ya son cuatro.
Boca no es el mismo de hace un tiempo, no se ve tan fuerte en defensa, en los cuatro partidos que lleva disputados esta temporada solo en uno terminó con el arco invicto y si a eso agregamos que tiene los dos arqueros lesionados, tanto el titular como el suplente más a favor del pick. Atajará un juvenil que ya atajó en el partido pasado por la lesión de Oscar Ustari.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Agosto de 2012, 17:19
mucha suerte Carbonero! aunque por Dios que juega mal Independiente
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2012, 22:51

Boca Juniors vs Independiente
23-08-2012 00:30


Boca portería a 0: NO

1.83
Juegan por Copa Sudamericana Boca e Independiente y vamos a ver si Independiente al fin rompe su racha sin marcar goles.El club Independiente está pasando un mal momento, su entrenador está en la cu ...

Te voy a seguir a stake bajito porque también creo que el DT se juega la vida y un gol de Boca hará que se vayan a por el empate con todo y con suerte sale la apuesta, pero no son 10 partidos sin marcar como dice el pick!!! son 10 partidos sin GANAR que no es lo mismo, je,je.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2012, 23:02
Internacional - Copa Sudamericana 23-08-2012 00:30

Boca Juniors 3 - 3 Independiente

Pronóstico:
Ganará Boca sin recibir ningún gol: NO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
Voy a apostar a algo parecido a que marca Independiente pero arriesgando menos. Es esta apuesta, a que Boca no gana con su portería a 0.
No me confío demasiado de Independiente, está jugando mal, pero el último antecedente entre estos dos equipos con el mismo DT en Independiente fue un 4-3 para el rojo el campeonato pasado.
Llega mal Independiente pero al menos el técnico se la juega y pondrá un equipo más ofensivo por lo que si marca un gol la apuesta ya está ganada, aún ganando Boca.
Además si no marcan, todavía tenemos la chance que Boca no marque y terminen 0-0 cosa que no es descabellada, ya que el xeneise tiene bajas, en el arco estará el 3er arquero, faltan Viatri y Ervitti lesionados, en fin, si no pueden convertir un gol los rojos al menos que saquen un empate a 0, que tampoco son un coladero, contrataron jugadores de experiencia en defensa y llevan varios 0-0 en los últimos partidos
Estos son todos los partidos que ha dirigido Cristian Díaz al frente de Independiente:
(ROJO) Racing 2 - Independiente 0
Independiente 0 - Velez 0
Newells 0 - Independiente 0
Racing 0 - Independiente 0
Tigre 2 - Independiente 2
Independiente 0 - San Lorenzo 0
Newells 2 - Independiente 1
Independiente 0 - Union 0
Olimpo 2 - Independiente 1
(ROJO) Independiente 0 - All Boys 3
Arsenal 3 - Independiente 1
Independiente 2 - Banfield 0
Godoy Cruz 0 - Independiente 0
Independiente 4 - Racing 1
Velez 1 - Independiente 1
Independiente 2 - Rafaela 0
(ROJO) Colon 3 - Independiente 0
Independiente 2 - Belgrano 0
Boca 4 - Independiente 5

Como vemos de 19 partidos que dirigió Cristian Díaz al rojo, solo en 3 esta apuesta resultó en rojo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Agosto de 2012, 23:55
Internacional - Copa Sudamericana 23-08-2012 00:30

Coritiba 3 - 2 Gremio

Pronóstico:
Gremio +0,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:3
Vuelta de la 2ª ronda de la copa sudamericana. Ida: Gremio 1-0 Coritiba

A Luxemburgo (Gremio) le gusta jugar a la contra, el resultado de la ida le hace bueno para ello en este partido,
Gremio es un equipo con mas experiencia en estos partidos, tiene mejores jugadores que Coritiba, Ze Roberto, Gilberto Silva, Elano, Edilson, Martins y Kleber. Ya declaro Luemburgo que no tirarian la copa y que los mejores saldrian a la cancha.
Coritiba cuenta con 8 bajas, Gremio con 3 ( Fabio Aurelio, Julio Cesar y Vilson).

15º Coritiba, de local suma 4 victorias, 1 empate y 4 derrotas.
4º Gremio, de visita suma 4 victorias, 1 empate y 4 derrotas.

El 28/07/12 jugaron en liga y la victoria seria para Coritiba por 2-1 con gol de Coritiba en el 90.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2012, 03:34

Boca Juniors vs Independiente
23-08-2012 00:30


Ganará Boca sin recibir ningún gol: NO

1.5
Voy a apostar a algo parecido a que marca Independiente pero arriesgando menos. Es esta apuesta, a que Boca no gana con su portería a 0.No me confío demasiado de Independiente, está jugando mal, pe ...

3-3 que partido!! muy parecido al último que disputaron que terminó 4-3!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2012, 08:34
Internacional - Copa Sudamericana 23-08-2012 21:00

Leon de Huanuco 2 - 3 Dep. Quito

Pronóstico:
Leon de Huanuco menos de 1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:2
Otra apuesta mas que me gusta pre partido porq pienso yo que el favorito aqui deberia ser depor. quito y no! huanuco asi que deberia de tender a bajar su cuota de quito y las razones es por que el leon de huanuco anda en problemas tras la renuncia del tecnico maño ruiz y de algunas jugadores principalmente del capitan carlos zegarra que era el que movia a este equipo de huanuco a su placer , un jugador que ya se hizo extrañar hace poco en el partido que tuvo frente a alianza lima por la liga peruana en donde fue derrotado como local , ahora frente a uno de los mejores equipos ecuatorianos como depor. quito que en resultados es de lo mas under dificilmente ha sido superado por 2 goles o mas , llega a este encuentro con el 1 - 0 a su favor donde el empate le es valido para pasar de ronda . Debe ser un partido mas o menos que el q disputo san martin y emelec o por lo mucho una minima del leon que podria ser una sorpresa que eso al menos le daria llegar a los penales a menos q tuviera la suerte de la san martin con ese penal de emelec en el minuto 92 que lo elimino , en fin el equipo actual de leon de huanuco no esta para 2 goles y es para probarla.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2012, 14:18

Boca Juniors vs Independiente
23-08-2012 00:30


Ganará Boca sin recibir ningún gol: NO

1.5
Voy a apostar a algo parecido a que marca Independiente pero arriesgando menos. Es esta apuesta, a que Boca no gana con su portería a 0.No me confío demasiado de Independiente, está jugando mal, pe ...

3-3 que partido!! muy parecido al último que disputaron que terminó 4-3!!!

Ayer te queria comentar, salio 5 a 4 el partido que mencionas
De todas maneras, que bien visto, yo veia un partido totalmente cerrado
Pero el sinfin de horrores defensivos lo hicieron posible
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2012, 18:16

Leon de Huanuco vs Dep. Quito
23-08-2012 21:00


Leon de Huanuco menos de 1.5 goles

1.57
Otra apuesta mas que me gusta pre partido porq pienso yo que el favorito aqui deberia ser depor. quito y no! huanuco asi que deberia de tender a bajar su cuota de quito y las razones es por que el leo ...

Solo para decir que esta cuota ya bajo en bet365 pero en bwin todavia la tienen en 1.53 y cada vez se acerque el partido el favoritismo lo tendra depor. quito
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2012, 23:25

Leon de Huanuco vs Dep. Quito
23-08-2012 21:00


Leon de Huanuco menos de 1.5 goles

1.57
Otra apuesta mas que me gusta pre partido porq pienso yo que el favorito aqui deberia ser depor. quito y no! huanuco asi que deberia de tender a bajar su cuota de quito y las razones es por que el leo ...[/color]

Por no poner mejor HA +0.5 de depor quito , minimize perdidas pero que mala suerte 2 pelotas paradas 2 goles , sorry carbonero .
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2012, 02:25

Leon de Huanuco vs Dep. Quito
23-08-2012 21:00


Leon de Huanuco menos de 1.5 goles

1.57
Otra apuesta mas que me gusta pre partido porq pienso yo que el favorito aqui deberia ser depor. quito y no! huanuco asi que deberia de tender a bajar su cuota de quito y las razones es por que el leo ...

Solo para decir que esta cuota ya bajo en bet365 pero en bwin todavia la tienen en 1.53 y cada vez se acerque el partido el favoritismo lo tendra depor. quito

Gracias por avisar para el tema de los "te sigo".

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.