Enviado: 21 de Noviembre de 2013, 18:41
Alguien me puede explicar esto???
Como es posible que Libertad 0 pague 2,00 y Libertad (sin empate) pague 1,83.
No se supone q es la misma apuesta???, xq cuotas tan diferentes?....
O sea, en ambos casos se gana si es libertad el vencedor y en caso de empate, nos devuelven el dinero... x eso, no veo q sentido tiene poner la misma a cuotas diferentes.
En bet365 es super común por ejemplo que en un partido de A & B la cuota de A+0.5 sea unas centésimas superios a la de 1X aunque es exactamente lo mismo.
A veces sucede que la cuota de A+0.5 es algo inferior a la de 1X, aunque suele pasar lo primero más bien.
También es cierto que casi nunca la diferencias es tan grande como esa, es llamativo.
Suele ser de 2.12.5 a 2.05 por ejemplo, una cosa más discreta.
Creo que el motivo es simplemente la bolsa de pasta que los usuarios han apostado en cada mercado.
¿Te acuerdas en betfair.com que debajo de cada cuota ponía la pasta que había apostada a cada opción? Pues por ahí van los tiros.
Pues si, yo otras veces he visto diferencias, pero muy pequeñas.
Tambien pienso que la diferencia sera por la cantidad de gente que apuesta a algo, que haga bajar una de las cuotas.
Lo que a mi me ha pasado es que en un partido por ejemplo, en el primer tiempo no aparezca el Handicap con 0 goles a cierto equipo, y luego, mas tarde, mas cerca de la hora del partido, lo ponen.
Tal vez aca paso algo similar, que estuve siempre la de Equipo (sin empate), y justo hoy unas horas antes, agregaron esa posibilidad, pero la gente ya habia apostado por la otra opcion... lamentablemente en este partido fui uno de ellos, que le jugue a libertad - sin empate...
Gracias JesusBenavides :-) .