Enviado: 22 de Agosto de 2014, 03:56
| Barcelona SC vs Alianza Lima 22-08-2014 00:30
|
|
Gana Barcelona SC
| 1.75 |
STAKE 3.5 Y NO 4Dicho eso vamos con un stake mediano / alto para lo que suelo apostar , los que me conocen saben que pocas veces suelo apostar mas de stake 3 , en lo que va del año solo van 4 stakes ...
Gracias Alianzan Lima , es la apuesta que mas billete le meti en el año , tal como dije en el foro lo deje como stake 3.5 por un tema del foro , pero en mi cuenta personal fue la apuesta de mayor stake digamos casi 5 , le jugue al - 1 , -1.5 , -2 , cuotas 2 , 3 y casi 5 , Mil gracias Alianza .
esa apuesta era segura , pero ya tu hinchaje por la U te esta ganando depotricando al rival, ya no se acuerdan cuando la u tambien no jugaba a nada en la copa libertadores y en la copa inca cuando tambien era una apuesta sgura que perdian siempre?
Me haces reir amigo , soy Hincha de la U , pero siempre quiero que los Peruanos hagan buena campaña , es mas me gustaria que Alianza Lima en Matute le de la vuelta , pero siendo sensatos no hay como Alianza le pudiera arrebatar un punto a Barcelona , en Matute quien sabe ojala lo ganen y pasen , no tengo nada contra Alianza Lima , solo que es la verdad no tiene un patron de juego , no juega a nada , escuha los comentarios de fox y te daras cuenta , de los 4 que estan en la sudamericana por Peru , el mejor es de lejos Vallejo , luego Utc y finalmente Inti Gas y Alianza estan en el mismo nivel.
no me refiero a eso era probable que los equiipos peruanos pierdan de visitantes en los torneos internacionales,
me refiero a la forma de redactar el pronostico, creo que los hinchas de Alianza se merecen respeto y eso que no soy hincha de ellos
Creo que no dije nada en contra de Alianza , solo dije que no juegan a nada , cosa que pienso y seguire pensando hasta que me demuestren lo contrario , no tienen idea de juego , no hay un patron de juego , no arman jugadas , solo abusan del pelotazo , es lo que al menos yo veo.
Lo que le meti regular billete , es cierto ya en un apartado de voley comente que le estaba metiendo cerca de mi 20 por ciento del bank que manejo , por que la verdad la veia bastante clara .
Ahora si te molesto algo , si me equivoque en algo o te ofendi en algo , te pido disculpas , nunca fue mi intencion y lo que digo de los Peruanos es cierto , los que me conocen saben que yo siempre respeto y hago barra por los de mi pais , sin importa los colores que lleven en la camiseta , asi que nada sigamos con los nuestro , las apuestas , saludos